[BITCOIN CASH] Análisis técnico y mercados

Abro post para comentar precio y posibles opes lectura tendencias etc…

esta subida de precio de 200 a 300 seria un cambio a tendencia alcista ??

4 Me gusta

algun tira lineas se atreve a postear la lectura o aun es demasiado pronto ?

estaremos atentos al hilo, seguro que formará ope tarde o temprano.

Largos en 4h activados en Bitcoin Cash, y del tirón casi ha hecho ya el primer fibo. Parece que va a dar juego esta altcoin…

4 Me gusta

añado la gráfica BCC/USDT que es ligeramente distinta en la formación de la ope:

1 me gusta

Espero en Coinbase se pongan las pilas y los den antes de 1-1-2018 y lo que es más que permitan operar con esta cripto. Creo que se afianzará con el tiempo.

casi se hace el 100% del tiron ya te digo q esta dando juego XD

Ya estamos a 0.2, qué opináis, ¿buen momento para soltar lastre? Igual “diversifico” y todo xD

Aunque aún tengo que rescatarlos del limbo…

Holdea. Igual algún día te puedes comprar un deportivo con el cash.

1 me gusta

Yo somos dos… los míos siguen en el limbo también!

Si supera mi precio medio de compra lo venderé todo, hasta el último rogerjihad (1 rogerjihad = 0.00000001 bcash :joy:). Así incluso si sobrepasa a Bitcoin y Bicoin se va a 0 no habría perdido nada y estaría fuera de esta cadena de ponzis (si se puede manipular así el mercado no merecería la pena estar dentro).

Un fork de Bitcoin a 2MB podría tener sentido pero, ¿Bcash? ¿Sin RBF? ¿Con esa forma rara de cambiar la dificultad? ¿Con SW eliminado? Etc. Yo no quiero esa cosa. Si Bcash sólo hubiese aumentado los bloques podría decirse que es Bitcoin si Core se aleja demasiado de los intereses de los usuarios y éstos se mueven, pero han metido más cambios.

823 euros asi por la cara hahaa si es que no hay otra forma de atraer mineros!! cuando sacan los donettes les salen amigos por todas partes XD

llegara a la mitad de precio de btc ?

Tercer fibo completado de sobras, ahora a por el PS en los 0,158. Enhorabuena a los que hayan soltado sus BCC ahí arriba :wink:

3 Me gusta

no hay fibos extendidos ?

que parece q no quiere bajar

Podría haber, claro. Pero si se sigue este sistema una gran parte de la posición que se tenga en ese momento se liquida en el fibo del 100%. Si se deja algo por si llega a los extendidos, el stop es la directriz acelerada, que aún no ha saltado.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN CASH] Hilo General

hizo 0.1617, muy cerca del PS.
La ope ya está cerrada por rotura de acelerada, no?

Sí, el que siga el sistema a rajatabla ya debería estar fuera, a la espera de una nueva señal.

1 me gusta

Tenemos esta en M15.

2 Me gusta

Por favor explicate porque no soy capaz de ver ninguna señal positiva en los indicadores.