[BITCOIN CASH] Análisis técnico y mercados

Si supera mi precio medio de compra lo venderé todo, hasta el último rogerjihad (1 rogerjihad = 0.00000001 bcash :joy:). Así incluso si sobrepasa a Bitcoin y Bicoin se va a 0 no habría perdido nada y estaría fuera de esta cadena de ponzis (si se puede manipular así el mercado no merecería la pena estar dentro).

Un fork de Bitcoin a 2MB podría tener sentido pero, ¿Bcash? ¿Sin RBF? ¿Con esa forma rara de cambiar la dificultad? ¿Con SW eliminado? Etc. Yo no quiero esa cosa. Si Bcash sólo hubiese aumentado los bloques podría decirse que es Bitcoin si Core se aleja demasiado de los intereses de los usuarios y éstos se mueven, pero han metido más cambios.

823 euros asi por la cara hahaa si es que no hay otra forma de atraer mineros!! cuando sacan los donettes les salen amigos por todas partes XD

llegara a la mitad de precio de btc ?

Tercer fibo completado de sobras, ahora a por el PS en los 0,158. Enhorabuena a los que hayan soltado sus BCC ahí arriba :wink:

3 Me gusta

no hay fibos extendidos ?

que parece q no quiere bajar

Podría haber, claro. Pero si se sigue este sistema una gran parte de la posición que se tenga en ese momento se liquida en el fibo del 100%. Si se deja algo por si llega a los extendidos, el stop es la directriz acelerada, que aún no ha saltado.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN CASH] Hilo General

hizo 0.1617, muy cerca del PS.
La ope ya está cerrada por rotura de acelerada, no?

Sí, el que siga el sistema a rajatabla ya debería estar fuera, a la espera de una nueva señal.

1 me gusta

Tenemos esta en M15.

2 Me gusta

Por favor explicate porque no soy capaz de ver ninguna señal positiva en los indicadores.

el gráfico de bitcoincash ya muestra una estructura de largos para medio plazo… la iremos siguiendo. Pego el gráfico de Bittrex, pero todos los exchanges muestran algo similar…
Si llega a 0.1578 estará activa.

2 Me gusta

Pásate por el hilo de sistemas de trading. tienes explicado el sistema que estoy siguiendo en esta operación

568 euros y subiendo ,… e leido por algun sitio que han empezado a vender mineros de los potentes por bch pinta muy bullish alguna lectura del chart para hacernos una idea estaria de lujo

Yo acabo de vender el mío… o sea que va a subir…

1 me gusta

Posibles largos en BCHUSD.

1 me gusta

Lo mismo si , ahora no parece una tontería jaja

solicito una ayuda? soy de venezuela recientemente voy adquirir y equipo antminer s4 aun en estos tiempos es rentable? quien me ayuda ya que no conosco la materia

De lujo para intradia BCH, traten de agarrar algo.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento material Hardware minero

Si no me equivoco activados largos en diario con el sistema de @Criptonauta aunque no tiene divergencia en kdj

2 Me gusta