[BITCOIN CASH] Hilo General

Van a crear una altcoin en la que todos tendremos “stake”. A mi no me parece mal, es de hecho la forma correcta de hacer las cosas. Aunque la protección ante el “replay attack” es muy pobre.

En mi opinión mucha gente no la dumpeará, pero no la comprará ni el tato así que el precio irá bajando pero ya se verá, es posible que tengan planes de meterle un montón de márketing, pumpeándola.

top-3-exchanges-confirming-support-for-bitcoin-cash-trading/

Top 3 exchanges dice, el 3ro ya empiezan diciendo directamente “Although Livecoin is a smaller altcoin exchange”, el segundo no lo va a ofrecer en su plataforma principal y el tercero es directamente el exchange asociado a Bitmain…

Ese Jihan pasando billetes debajo de la mesa para que le den cualquier tipo de publicidad :stuck_out_tongue:

1 me gusta

1 me gusta

Mi madre, al final vas a tener razón con lo del “BitcoinCrash”

Por mi estupendo, cada vez que pasa esto se va retratando más al payaso de Ver/Jihan, a ver si los mandamos a tomar viento pronto…

Bueno, pues parece que al final Kraken si va a soportar BCC acreditando el balance directamente en su cuenta a todos los poseedores de BTC, lo acaban de anunciar en su blog:

Bitfinex hizo lo propio ayer. Sin embargo Coinbase y Bitstamp no quieren saber nada del fork.

Desgraciadamente y aunque a mi tampoco me gusta “Bitcoin Crash” esto por un lado le da cierta legitimidad y por otro va a implicar movimiento de bitcoins hacia los exchanges que le dan soporte, probablemente con el fin de dumpear después.

2 Me gusta

Cada vez habrá más exchanges, es dinero gratis para ellos más trading. No tienen porque ser los 4 grandes.
BCC no la van a hacer nacer para desaparecer… y los exchange chinos seguro que la moverán por más de 1M $ sostenido.

https://blog.slushpool.com/slush-pool-has-no-plans-to-support-bitcoin-cash-3b8e345f90d

2 Me gusta

Visto el anuncio de Kraken, ¿tiene lógica llevar los bitcoins allí y que te den BCH por el morro o he entendido algo mal? Desde la ignorancia total de un novato, vaya.
Gracias!

Siempre puedes mandar sólo los BCC cuando existan, y venderlos.

1 me gusta

pero has de tener los btc en kraken durante el fork para que te den los bcc equivalentes, no?

No, si tienes la clave los mismos Bitcoins los podrás gastar 2 veces, una como BCC y otra como BTC. Por lo que podrías mandar a Kraken sólo los BCC. Aunque es difícil saber qué pasará con el precio, a lo mejor tener los BTC en Kraken es una ventaja si se desploma muy rápido.

1 me gusta

Pero ya es seguro que hay fork?

Tiene toda la lógica. Si haces como te indica @uBit puede pasar que cuando existan aplicaciones para disponer de los Bcc para pasarlos a un exchange ya se haya desplomado y no puedas aprovechar la ocasión. Pero si tienes tus btc en kraken tendrás la misma cantidad en Bcc y podrás venderlos rápidamente si así lo consideras o holdearlos mandándolos a un Wallet Bcc cuando estén disponibles.

Y por qué tiene que desplomarse el precio?

Porque no hay liquidez que le de un valor alto real.

La mayoría de la gente si lo ve a un precio alto los hará cash lo mas rápido que pueda.
La única forma de que sea mas rentable holdearlo es que valga >$10 y pues mas vale los dejas para ver si en un año sube un poco.

Es lo que yo pienso, nada mas :stuck_out_tongue:

https://bitcoinmagazine.com/articles/future-bitcoin-cash-interview-bitcoin-abc-lead-developer-amaury-séchet/

BIXIN tampoco.

2 Me gusta

Exchanges YES supporting BCC:
Bittrex
Kraken
Hitbtc
Bitfinex
Okcoin
Bithumb
Allcoin

Exchanges NOT supporting BCC:
Bitstamp
Coinbase

Exchanges AWAITING DECISIONS:
Poloniex
Livecoin
Yobit
C-cex

4 Me gusta

Agregar que COINBASE sigue acumulando transacciones sin enviar, y sigue enviando al fee más bajo posible, esperemos que solo sea un problema temporal y en próximas horas siga funcionando con normalidad, ya que yo soy uno más de los que aún tienen fondos pendientes de llegar a otras carteras