[BITCOIN CASH] Hilo General

Y ¿sabe alguien que moneda sale de este fork?

Buenas… para cambiar sin dar datos… solo un correo electronico y la direccion donde quieres que te envien lo cambiado… puedes elegir entre varias, yo las he usado pero no me gustan las comisiones tan altas, creo que rondan el 5%…
https://www.alfacashier.com/es https://changelly.com

Creo que no sale ninguna moneda nueva del HF. Corregirme si me equivoco

Bitcoin Cash Hard Fork to fix difficulty adjustment. November 13th, 7:06 PM GMT

TIC TAC TIC TAC :smile:

1 me gusta

Eso esta ya un poco anticuado, no??

Es de ayer, lo he visto y como no estaba lo he puesto. Simplemente destacar la posicion de vitalik acerca de bcash. Por su parte roger ver dice que gracias y que dejará un sitio a Eth en su portfolio

Y entonces…
¿pa que era el fork?
¿hay ahora 2 cadenas de blockchain de la misma moneda?

EDITO Entiendo que eso no tiene sentido, pero la verdad es que en su ignorancia uno se queda descolocado.

Gracias por la info Isaac. Un 5% es bastante alto pero probaré a ver. Si encuentro algo lo pondré por aquí :slight_smile:

Creo que era para actualizar la cadena de bloques y añadirle mayor dificultad al minado de bch

Y el fork de ahora hará que suba el valor del BTC?

No tengo ni idea de que pasará

Hola, gracias!, pero no tienes idea porque no tienes idea como yo que soy novatillo o porque no eres novato pero esto no hay quien sepa qué pasará?.Lo digo para no vender parte a 1540 y esperar un subidón a 2200 o más.

Por ambas, además creo que los movimientos que tomen en los próximos días son la preocupación más grande que impera en el foro en este momento

3 Me gusta

Hola de_xt.
Pues parece que algunas direcciones aún contienen el BCH pero no sé porque motivo el wallet Coinomi me dice que no tienen fondos al barrerlas con el código QR.
Por otro lado no se que estoy haciendo mal porque no está todo el monto que pensaba. La verdad es que es muy lioso todo esto. Solo veo transacciones de BCH con fechas anteriores al fork.
Te las dejo aquí por si quieres echarles un ojo:

3KekP67d3CDHi2Q33HAG3exm1toDkJRr7t
3NPVrAUobKBX7eBFSEHknKTVfTPXbSYu5T
3QXofnciRtsTyQaGVpdybnADxoZFKd3ZcE
371RikUnxpqSEVgJgkwqYo8dmB4ePRBGb1

En teoría debería tener al menos 1BCH.
Gracias por tu ayuda. Solo quiero saber si es posible recuperar los BCH o si ha pasado algo como un accidente o un robo.

Que wallet recomendais para comprar y almacenar BCH por una temporada? Bittrex?

Perdon, te había contestado pero no se por que entendí que hablabas de bitcoin gold en vez de bitcoin cash, es lo que pasa con tanto fork…

Ya decia yo jaja, pense que le estabas respondiendo a otro

Estos son los saldos que veo en ambas blockchain:

3kek… vacia, los 0.034 btc que tenía se movieron en junio antes del fork por lo que no pudo recibir bch.

3npv… 0.084 bch, el resto de btc se movió antes del fork el día 13 de junio.

3qx… 0.11 bch, igualmente el resto se movió el 14 de junio antes del fork

371r… 0.21 bch, se recibió en julio.

Por tanto sumando los saldos de estas 4 direcciones el día del fork, no puede haber más de 0.404 bch ya que es su saldo de BTC el 1 de agosto… imagino que se trata de un wallet HD. Si dices que debería haber 1 BCH en total, puede haber más direcciones asociadas con saldo antes del 1 de agosto?

Tambien he leido que coinomi tiene problemas importando direcciones de tipo P2SH ( las que empiezan por 3 que se usan en wallets multisig y segwit… de hecho las SW ni siquiera se pueden usar en bitcoin cash). En este post sugieren una solucion cuando hay problemas al importar una clave privada (en el hilo de bitcoin gold):

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2171754.msg24597334#msg24597334

1 me gusta