[BITCOIN CASH] Hilo General

Coinbase se suma a Binance:

Bitcoin Cash $BCH Drama & Potential Chain Split… Clearly Explained! (Bitcoin SV vs Bitcoin ABC)

https://bitcoinexchangeguide.com/bitcoin-cash-price-leads-all-crypto-gains-as-bch-hard-fork-sees-1-billion-in-trading-volume/

https://www.ccn.com/bitcoin-cash-volume-surges-7x-to-1-4-billion-in-crypto-market-recovey/

Desde principios de noviembre esta disparado, supongo que la causa principal es la bifurcación.

Según algunos vídeos vistos en youtube entre los exchanges que soportaran la bifurcación esta Coinbase, parece ser que creará nueva moneda y nos darán 1:1 proporción, los he mandado a coinbase x si tienen razón ya que en youtube se pone de todo.

Os pongo un enlace que lo explica razonablemente bien.

Si queréis, tener la nueva moneda (en caso de que sea así) recordad que tenéis que mandar vuestros BTH lo antes posible el 15 de noviembre está casi aquí.

1 me gusta

Exchanges que darán soporte a al Fork.

1 me gusta

No se sabe si Trezor dará soporte no?

Trezor no asegura si dará soporte o no hasta que vea que sus clientes están libres de replay attacks.

1 me gusta

Por ejemplo, si dieron soporte a bitcoin cash y bitcoin gold, pero no para bitcoin diamond.

1 me gusta

Tengo Trezor, dieron soporte Bitcoin Cash, pero Bitcoin Gold lo añadieron mucho después del fork y en Trezor no se recibió ninguna moneda, en aquella época tenía BTC en Trezor y me quede sin Bitcoin Gold.

Precisamente desde Trezor he movido mis BTH a Coinbase para asegurarme no perder la nueva moneda, cuando pase el fork volverán a Trezor.

Si lo dejáis en Trezor puede que recibáis la nueva moneda resultante del fork o puede que no, prefiero no arriesgarme a perderla, ya me pasó con Bitcoin Gold.

1 me gusta

Sabes que para recibir tus criptos de un fork solo necesitas la clave privada? La importas en un monedero que soporte dicha cadena y ale, se recomienda mover los fondos a otra llave privada antes de “reclamar” tus monedas.

Los monederos solo son interfaces gráficas (usualmente) para poder ver y mover tus fondos, no almacenan nada

4 Me gusta

Eso es cierto, pero también es cierto que con Ledger te metías en unos líos del copó.

Otra cosa, la que dan es Bitcoin ABC, no?

Lo que yo no sé, si fiarme más de Coinbase o de Binance para temas de Fork …