[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

El oráculo de los tres bitcoins ha hablado.Amén.

https://www.subeimagenes.com/img/biti111-1820841.html
tranquilos ,que en este nuevo ataque no a salido mas volumen que en el primer hch ejecutado, este segundo yo creo que a tocado el objetivo, se han retesteado los primeros mínimos relevantes.
y ahora SI que no debe hacer ,mas ataques a mínimos, la única forma de saber si se han tocado mínimos en una serie ,es retesteandolos, como a sucedido ahora.
siempre y cuando no perfore los mínimos de hoy, vamos a rebotar.

7 Me gusta

El haejin es el que dibujo una grafica hace unos cuantos meses pronosticando la subida a 20000 y luego las posteriores caidas y demas?? Le sigues en twiter?

Gracias jpowell por tus analisis

a mas largo plazo , esta semana, teneis el peligro que el rebote que espero , sea el pullback a la figura hoy rota.

https://www.subeimagenes.com/img/triangulo-1820843.html

esto si es solo pullback lo dirá el volumen.
y de verdad tranquilos que no voy a entrar en confrontaciones con nadie, estoy curtido en foros , solo que hoy me he levantado “guason” jaja.
os dejo que el mierdibex 35 es el peor timo de la historia y requiere mucha paciencia

7 Me gusta

Ayer mismo puse esto en otro hilo.

Lamentablemente parece que la Onda C se va confirmando, si finalmente se va al objetivo ahí probablemente empezaría de nuevo a acumular.

Aunque como sabeis en BTC, nunca se puede dar nada por sentado pues a la menor nos sorprende, pero estoy al 70 % seguro que estamos en Onda C.

3 Me gusta

Entrando por debajo de 9000€ :scream::scream::scream:

Algo que ver con los futuros todo esto?

Bueno nada, yo siempre pidiendo tranquilidad en este foro…pues ahora me he puesto ya nervioso, estoy preparado para vender si es necesario :joy:

image

Que opinais de este articulo, intentado hacer daño a los inversores de crypto o verdad?:

Es que no es solo el bitcoin, son todas las monedas.

image

Bueno interesante lo del volumen como decia @jpowell

1 me gusta

si BTC cae, caen todas …

En su blog va actualizando los análisis siguiendo la evolución. Pero lo interesante para mí es lo que puedes aprender, cada análisis va con un video y ahí va explicando paso a paso.

2 Me gusta

que baje despues de estos ultimos meses es normal, no puede estar subiendo indefinidamente, paciencia, no queda más

Aque esta bajada de las criptos como TRX, IOTA, XRP…?

2 Me gusta

De esa noticia:

Un artículo explica que los oficiales del supervisor han señalado que las autoridades deberían prohibir el comercio centralizado de monedas virtuales, así como de las personas y las empresas que brindan servicios relacionados.

Hace tiempo que llevo advirtiendo de esa amenaza, estoy seguro de que lo veremos a escala mucho mayor aún:

Los intercambios y los tokens centralizados llevarán a la ruina a los inversores de las criptomonedas. Las criptos son seguras e inembargables; pero os exchanges son el eslabón más débil y serán erradicados a hierro y fuego. 100% seguro, es cuestión de (poco) tiempo.

en estos momentos de miedo , e indecisión, la gestión del capital lo es todo.
en el pullback a la figura, el que vaya largo, según mi punto de vista, debería vender una parte de sus bits, si el pullback no supera la alcista del triangulo.
el que no pues a seguir holdeando, pero que sepa que la figura proyecta a los 8000 , antes de toda la historia esta recordáis que os dije mas arriba, los siguientes mínimos , se harán en la zona 8000.
pero por favor , aprender de estos movimientos y no me hagáis caso al 100% ni actuéis con miedo e irracionalidad.
yo aprendí solo, delante del pc llevándome palos , leía los foros , pero el que daba al “boton” era yo.
nadie sabe el alcance de todas las nuevas noticias, yo ni las leo , solo actuo en base a los niveles que hay, simplificando la visión del momento.
hoy se a echo un nuevo mínimo, pero por muy poco, ese poco activa los cortos de mas largo plazo.
la confirmación de que vamos “pabajo” la da el pullback que lo intentare poner en directo.
suerte a todos

https://www.subeimagenes.com/img/biti121-1820869.html

6 Me gusta

En general vemos el cambio de tendencia o no apartir de las 12-15 h