[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Yo, para entretenerme, veo una serie o película.

Battaglia, Muvdi y Mcaffe = charlatanes

Algo de razón puede tener. Que se desplome a 5000$ de una puñetera vez y comience la subida buena. Si tiene que pasar que sea cuando antes y nos dejen de marear.

1 me gusta

Mcafee predijo anteriormente que los 15000$ eran este mes

Mi pregunta es por qué decís que Battaglia es un charlatán.

No creo que Battaglia te haya hecho ganar mucho dinero

2 Me gusta

13 posts fueron trasladados al siguiente tema: HUMOR Bitcoin y criptomonedas

A este si que lo sigo, pero sólo cuando habla de criptos, la clavó con IOTA y Raiblocks, buen maestro Valdeande.

1 me gusta

¿Alguien tiene esta proyección actualizada?

5 Me gusta

Ahí la tienes hasta finales 2017

2 Me gusta

O cortársela directamente

No ganamos para sustos, pero esto ya se percibía.

Como voy contracorriente me han comprado otro poco, llámalo locura o quizá inversión. Para mi esta barato, con matices claro, para un posible cambio ciclo que se hará esperar seguro, estos precios me parecen una buena inversión, a corto no pues es más que probable que siga cayendo, de hecho ya tengo otra orden compra de poco a 4.800 € ±.

Como supongo no espero que caiga a plomo sin más, cuando menos lo esperemos empezará el rebote ,dentro de un tramo fuertemente bajista, pero oiga que cuando les apetezca lo pueden subir 2 ó 3.000 $ y aún así nos dejan bien por debajo del último tramo de 10.000 visto hace bien poco.

Y se preguntará: Coño porque no lo bajan de una puta vez a 3.000 ó 2.000 $ si el lo que quieren…?

Respuesta sencilla: Xq sino no se desesperan los pequeños y no soltamos. Esto sólo se acaba cuando al menos el 50 ó 70% que esta en fuerte hold, se salgan.

Que usted cree que no?, pues estas técnicas funcionan desde 1870, se empezaron a detectar en los primitivos mercados bursátiles.

Poco más que algún rebote podemos esperar, hasta que este brutal mercado bajista finalice.

Lo mío ir al contrario, casi siempre me ha dado buenísimos resultados, también me ha pasado que cuando no me funciona, puedo perder más del 80% en algún activo.

Sigo a lo mío, ya tengo mi orden de compra de 0.1 metida poca cosa pero a pocos me han comprado ya 0,6. Habrá muchas más si sigue bajando y incluso si lo viera muy abajo las ordenes serán de más volumen.

17 Me gusta

Esto es lo que siempre se dice de compra cuando todos vendan y vende cuando todos compren.
Por ahora lo único que nos queda es ver si los 6000$ aguantan el empujón. Históricamente cuando el RSI llega al punto de sobreventa tenemos un fuerte rebote y pasando esa resistencia el RSI pasaría a sobreventa. Veamos si la historia se repite.

Curioso…

19 Me gusta

Curioso…

P.D.(mírate las graficas históricas del oro, plata y uranio. Curioso.)

image

3 Me gusta

Pues según esa gráfica,todavía quedaría un susto…

Comparando con el rally de 2013, ahora mismo está pasando lo mismo que en aquella época pero con tiempos más rapidos.

Totalmente de acuerdo con la gráfica, ahora queda la bajada lenta y dolorosa hasta acercarse al máximo de 2013.

Sí, el tema es que ya hay bastante consenso en que toca visita a los 4000-5000$, con lo que a ver cómo lo llevan ahí para que provoque el sentimiento negativo que buscan, que al final es lo que quieren, que la gente les venda en mínimos…

5 Me gusta