[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Si, pero hay muuuuucho holder que no ha vivido la anterior lateralización y no sabe lo que se siente. Y no es lo mismo holdear 60k$ que 100$ xd

3 Me gusta

Entonces según tú a qué precio me recomendarías entrar?

El mercado nos lo dirá, sólo he marcado en mi análisis posibles objetivos.

Por ejemplo, en este momento mi sistema no marca entrada, para hold.

3 Me gusta

Pues yo creo que el precio se mueve debido a las fuerzas que tienen diferentes grandes actores.
La idea es vender cuando esta caro y comprar cuando esta barato
En el 2017 hubo alguien que habia decidido sacar un producto financiero (un futuro, es decir, una apuesta), esta gente metió dinero hasta que el aumento de precio se retroalimentaba. Enero del 2018, el btc estaba caro y toca vender.
Un año despues esta a punto de entrar otro producto financiero (bakkt, una apuesta a que sube) se ha machacado el precio hasta que está barato y ahora toca comprar.
Yo me imagino a un fondo dispuesto a meter 100 millones de € diciendole a la gente de bakkt “oye, yo meto pasta para ganar, yo no soy un mierdecilla que mete 50000 €” y a los de bakkt diciendo “no se preocupe, hemos bajado el precio para que haya margen para subir y ademas tenemos 10.000 millones para respaldar el suelo que consideremos apropiado”
Puedo entender que la burbuja del btc explote pero la forma de estas bajadas no es natural, es para hundir el precio (los mataillos no movemos el mercado así)
Recordemos que los dueños de bakkt son los dueños de las bolsas y de los grandes actores de las mismas.
Como conclusion, el precio del btc bajará hasta que ellos consideren pero luego subirá para dar beneficio a su producto estrella. No hay que olvidar que bakkt no va a ser solo un producto financiero, va a ser todo un ecosistema que acabará trayendo la reserva fraccionaria al btc.(el sueño mas humedo de esta gente)
Por supuesto esta es la modesta opinion de uno que no tiene ni idea :grin:

15 Me gusta

Ojo que rompemos hacia abajo la barrera de los tres mil euros lo siento por los que vean que su inversión baja pero estoy deseando comprar lo más barato posible

Sobre este tema te recomiendo el video puesto por el compañero @nashos:

:+1:
Voy a ello

Es interesante cuando habla acerca de como negocian un mismo producto varias veces sin poseerlo y como ello influye en el precio…

Parece que están haciendo saltar stoploss por tramo de precio. Creo que están haciendo Limpieza explorando cada tramo, para aprovechar las subidas de esos stoploss y una vez llegados a zona objetivo empezar a escalar nuevamente. Veremos en que precio para la bajada y se estabiliza o remontamos.

Saludos.

1 me gusta

Parece que nos vamos para abajo otra vez

Pues que es una moneda sólida y con proyecto detras(multiples icos), puede desaparecer? si.
Es probable que eso ocurra? No. Lo van a intentar los manipuladores? Seguro que si.
La causa de la volatilidad es que hay mucha especulación y poca valoración.
Mi consejo sería comprar ethereum en el rango 20-30 y mantenerlas al menos 4-5 años sin mirar el mercado( no me responsabilizo de esta operativa) pero haciendo una valoración creo que es lo más acertado en big coins

4 Me gusta

No es muy correcto hablar de barrera en 3k euros, mas que nada porque los grandes mercados que mueven el precio de bitcoin lo hacen en dolares, o en menor medida en yuanes o wons surcoreanos, por lo que esa supuesta barrera psicológica no existe para la mayoria de actores del mercado.

3 Me gusta

Warren Buffet no. Warren Buffet ya dijo que no lo entendía u que no invertía en cosas que no entendía. Creo que fue algo tipo “¿Bitcoin? Stay away from it”.

Por otro lado Warren en su día dijo que Internet no tendría más impacto que la máquina de fax.

Warren es un tipo que invierte en fábricas de refrescos o chocolatinas, no en tecnologías revolucionarias :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

gracias por la corrección.

2 Me gusta

Pues veo muy buen volumen estos últimos días, a estos precios se ha incrementado el volumen. Ojalá eso haga fuerza compradora para mantener este nivel.
Estamos alrededor de 6 billones de USD.

1 me gusta

Bitcoin vs oro

14 Me gusta

Coño si es igualito :star_struck:

El mejor post del mes en mi opinión. Gracias <3

Qué pasó en el 95 para el oro?

Bueno, quiere decir que nos vamos al soporte de los $1,800 más o menos. Es el nivel en que el se ve mayor soporte, los $2,650 no hay mucho. Creo que podemos tolerarlo e ir poniendo nuestras ordenes de compra.

El RSI y MACD en semanal está en sobreventa, así que debe haber un rebote que pueda dar un pequeño empujón para el cambio de tendencia.

1 me gusta