[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Respuesta al polémico tweet del polémico señor. De Big Cheds que opinan?

1 me gusta

Como veis toma de ganancias (en Btc) y esperar nuevos mínimos o una buena entrada a precio menor?
Es posible que caiga al tocar Ma300

Pues yo estoy fuera con la mitad de la pequeña cantidad con la que estoy operando. Espero una bajada a 3200-2900 pero a saber, quizás me equivoque.

Creo que vamos a llegar a los 5900-6200 pero la gran pregunta es: Hasta dónde vamos a llegar con todas las órdenes de venta que va haber en esa resistencia. La verdad que sería una sorpresa si siguiera subiendo. Hasta yo que soy Holder a muerte me estoy pensando de vender muy poco cuando lleguemos allí.

3 Me gusta

Tantas predicciones de precios por tanta gente en tantos sitios, alguien acabará acertando, no porque sea nostradamus, será por simple estadística.

4 Me gusta

1 me gusta

De nuevo Btc nos da una sorpresa agradable para los que empezamos a estar alcistas y digo empezamos xq acumular algo para largo plazo puede estar bien, meterse con todo lo sigo viendo arriesgado, aunque ya he metido el 80% de liquidez el otro 20 % mejor espero a ver más señales.

No estoy aconsejando nada, pues como sabéis cuando meto la pata la meto estrepitosamente.

Hace unas horas en el hilo coloridos avise de lo que sospechaba estaba a punto de ocurrir. Seguidamente explico xq lo puse.

En este gráfico que tengo analizado desde hace meses se ve como después de muchísimo tiempo por fin nos salimos un tiempo del terrible canal bajista, además se da la circunstancia que después de la fuerte subida, no ha querido bajar a corregir, como esperaban muchos; cuando algo no quiere bajar pues sólo le queda subir…

Hay también en el gráfico una pequeña figura de gallardete inverso que también casi la ha roto (aún no pero cerca) hacía arriba se rompería en 5.511 $ según me sale. Si esto ocurre (Casi lo doy por hecho), abriríamos el camino hacía los 6.500 ± que es donde de verdad nos jugamos el mercado alcista o bajista de nuevo.

Se que todos los indicadores gritan venta BTC, precisamente por eso sospecho que hará lo contrario.

Veremos si me equivoco, con este análisis, se que voy en contra de la mayoría, al menos en el corto plazo.

Suerte.

26 Me gusta

Curioso al menos que Bitmain saque los s17 al mercado y bitcoin empiece a subir estrepitosamente.

Como siempre el punto amo y dando la cara, no como otros gurús que siempre aciertan en diferido.

1 me gusta

¿Alguien me puede aclarar si había un gap sin cubrir en CME BTC, sobre 3580 $? Tengo un ligero recuerdo pero no estoy seguro.

1 me gusta