[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ojalá se cumpla, cambiaría todos mis bienes por BTC, más los que me encuentre por el camino…

Por el momento se ha venido cumpliendo, aunque los 3 millones de $ por btc suenan a ciencia ficción ahora mismo la verdad. En mi opinión todo depende de que el número de usuarios siga subiendo, si en unos años se superasen los mil millones de usuarios empezaría a creerme esas cifras astronómicas.

2 Me gusta

Para ese entonces seremos un 8,5-9 k millones de personas. La clave estará en conquistar grandes mercados como India, China, Brasil o USA, pero no lo veo nada descabellado… en cuanto caiga uno de esos el efecto domino será inevitable, aunque claro primero tienen que caer algunos pequeños que hagan de coballa. De momento los africanos/venezuela tienen todas las papeletas para ello.

Edit: por cierto vaya petada de cortos… pinta que toca visitar niveles inferiores

4 Me gusta

No sé hasta que punto es cierto esto.

1 me gusta

Hace un año no valía realmente 20000.

De hecho siguiendo tu argumentación, lo que valía 600 no podría valer 20000 año y medio después.

1 me gusta
1 me gusta

Muy interesante…

Aunque no veo por ninguna parte que se le de importancia al cierre de gallardete inverso en los 5.511 € ± para mí si la tiene, xq a pesar de no ser muy importante es otra señal más. (En el anterior análisis que os puse podéis consultar el gráfico).

Realmente importante si sería la superación de los 6.600 $, que en teoría ahí cerraríamos con cierta claridad el mercado bajista.

Hoy x hoy pienso que sí lo hará, de hecho mi inversión ya la hice pensando que por fin dejamos el mercado bajista atrás.

Sera fácil? No, nos marearan y más cuanto más nos acerquemos a esa cota más lo harán.

En contra se puede ver que aumentamos la sobre compra, pero claro es típico de los mercados alcistas, pero la sobre compra da de vez en cuando algunos sustos bruscos hacía abajo, debemos tenerlo en cuenta para prepararnos, esos sustos para algunos no es señal de “salir por patas” sino de acumulación.

Como algo muy positivo, comentar que todavía en la prensa generalista no se le da importancia, que a mucha gente que le hablas de Cripto lo consideran “mierda” y te miran como si fueras Gilipollas, además gente que si ha estado en este mundillo ha salido tan “escaldada” comprando alto que todavía no están convencidos.

Mantengo actualmente un 15% en liquidez y un 85 % Cripto. Veremos si acierto, estoy convencido que sí por eso me expongo tanto, pero realmente sólo el tiempo lo dirá.

26 Me gusta

Totalmente de acuerdo…!!

Llevo desde 2013 en esto y últimamente he encontrado a gente que no me imaginaba que sabia nada de criptomonedas y que ha entrado en los últimos meses, creo que sigue existiendo un movimiento subterráneo de avance del conocimiento de todo este mundo, que es imparable, y que va a tener su repercusión en el precio de forma decisiva.

6 Me gusta

Se está poniendo interesante esto. Una subida desde los 4200 sin una sola corrección, WTF…

Como está ganando dominio el BTC, frente a otras que no se inmutan como IOTA …

Recuerdo cuando esto sucedió varias veces antes de salir disparado hacia la luna, también recuerdo que en todas las ocasiones todo ha vuelto a reequilibrarse.

3 Me gusta

En que criptos tienes más confianza¿?

Hoy mi abuela me ha mandado un wapp para avisarme de la subida… Ahí lo dejo

10 Me gusta

Ahora es cuando viene la caída buena entonces.

El rey sería sin duda la primera Btc, actualmente estoy en Bnb, Ltc, Eth, Etc, Eos, Dash, Zcash, Monero, Tezos, stellar, Rippel… Algunas más…

Pero sin duda siempre tendría algo de Btc en cualquier caso.

5 Me gusta

Este viernes hay vencimiento de los futuros de CME. Quizás veamos un tanteo a los 6100$ para finales de semana, o bien comienzos de la que viene. En cualquier caso veo complicado un dumpeo fuerte antes del vencimiento, aunque bueno, todo es posible, claro…

9 Me gusta

Algunos casi dan por hecho el billón de capitalización Bitcoin: