[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Todo el mundo vaticina la caida inminente cuando toque los 6000 dolares. Y digo TODO EL MUNDO! A ver si al final no va ver sopresa y nos la meten doblada.
Se quedará mucha gente fuera o comprando al doble por FOMO puro

1 me gusta

Yo veo lo contrario todo el mundo que ya es el rally porque ha roto la media movil de 50 y poca gente dice ya que falta la ultima capitulación.

Que casualidad que ha roto esa media cuando todo el mundo hablaba de esa media y cuando hay mas short que long, tambien que casualidad que pase con lo de Finex por medio.

Solo tienes que abrir youtube y poner bitcoin, de hecho se va a tirar así por lo menos un mes hasta que la gente se siga poniendo alcista, les venden los btcs les sacan los cuartos y les pegan la ostia, baja el precio la gente se caga y se los venden mas baratos. Pura manipulacion.

La semana que viene a 5800 el btc una semana entera y haciendo que sube a 6000 rompe los 6000 entran todos los tontos y palazo hacia abajo llevandose todos los stops.

Ahora mismo no hay nadie comprando bitcoins, el mercado esta muerto.

1 me gusta

ese es el problema, que cualquiera con canal de youtube y twitter ya es analista experimentado

1 me gusta

Bueno ese es el problema de la gente que los ve, yo haré lo contrario, me acuerdo cuando recomendaban comprar bitcoin a 6000 porque decian que no iba a bajar mas, le metieron una bulltrap y luego un palazo a 3200

TUs afirmaciones son correctas:
En cuanto a especular respecto a precios futuros… las criptomonedas son siempre impredecibles, como la caja de bombones de Forrest Gump, no sabemos lo que va a tocar!

hahaha buena info la que pones haha, pero bueno lo normal es velote rojo, sabiendo que esta manipulado y que tiene pinta de que se va para arriba, la verdad esk comprar ahora es algo ke me agradaría por eso no lo voy a hacer haha, lo que yo creo ke coincidimos muchos es que se esta formando un suelo de larga duración y la próxima caida que será fuerte hay que cojerla para comprar, sin tener ni zorra de cuando ni donde se producirá,hay que estar atentos y avisarnos cuando la incertidumbre sea máxima,

Se nota que controlas del tema, en fin…

jmr

nov. '18

aun queda mínimo un 70% de caida, yo creo que bajará aún más, bitcoin hasta los 1000-1500 y después estaremos otro año en esos niveles, puede que incluso bitcoin desaparezca por falta de mineros, porque no es rentable minar esta moneda y están contaminando el planeta por algo que ni da dinero, además todos los que piensan que van a comprar en el suelo deben pensar que no kieren saber nada del tema. En mi humilde opinión la caida de bitcoin sería buena para blockchain y sacaría del mercado a la mayoria de especuladores que quieren forrarse y les quitaría todo su dinero. El sistema y/o moneda del futuro tiene que aprender de todos los errores. A la ragearme, jajaja

6 Me gusta

Maldita hemeroteca…

7 Me gusta

Y lo de menos es que falle en lo que dice, que eso lo hacemos todos. Lo grave es que intenta menospreciar a gente como Merlinpesca, que son gente que controla del tema y comparte todo lo que sabe desinteresadamente.

7 Me gusta

Lo mismo me dijo otro “pro” del foro.
Decía que era más fácil adivinar precios a largo plazo que a corto y que por abril tocaríamos los mínimos, rondando los 1000.
EDITO: para febrero predecía llegar a 2000.

3 Me gusta

Esto no lo habrás dicho en serio. Y no va en contra de nadie, solo que este mercado está absolutamente “descontrolado”, si me entiendes…

1 me gusta

Aquí quién acierta es de pura casualidad, pero no quiero desmerecer a nadie, es un mercado muy nuevo e imprevisible todavía. Lo que sí que da cierta risa es que cuando uno acierta (de casualidad) se hincha pecho palomo y luego como es lógico la caga ya que esto es una lotería.

1 me gusta

No, no creo que haya gente que acierte de casualidad. En el foro hay gente muy válida, pero este caso en concreto trató de ridiculizarme y me dijo eso, que era mucho más fácil adivinar el precio a largo plazo y predecía estar entre 2k y 1k los pasados meses, y no digo que no puedan llegar aún, pero va a ser que no ha acertado xd

4 Me gusta

Sí, se perfectamente de quién hablas, y también me llamó la atención con la prepotencia que hablaba, por cierto, desaparecido en combate en este hilo.

2 Me gusta

Bueno, los 3200$ no serían nada descabellado. A ver quien le va a comprar Bitcoin ahora a 6000$.

Yo tampoco los descarto, sigo diciendo que yo al menos sigo bajista (llamarme loco), pero claro yo NPI.

1 me gusta

Me parece gracioso lo de “que baje a 1500 o 1000 es bueno para la blackchain” cuando lo que se piensa es: “que baje a 1500 o 1000 es bueno para que me cargue de btc”. :rofl:

1 me gusta

bueno esta bien que pongas el que me “equivoco” y lo pongo entre comillas porque aun no ha acabado esto, siempre he dicho ke no soy adivino no se cuando va a pasar ni el ke, solo pongo mis pronosticos de manipulacion, aun asi el post que dije que bajaria a 3000 cuando estaba a 11k y todo el mundo me rageo, ese no lo pones no? :rofl::rofl::rofl:

Aún así es bueno que lo sakes, obviamente btc no es buena moneda para nadie, y menos si minándola a precios altos contaminas el planeta, eso ya hay miles de post sobre el tema no vamos a sacar ese tema a relucir

Tp es mi intencion tener razon o menospreciar a nadie, y menos a merlinpesca como tu dices, lo único que quiero es ganar dinero y ayudar a la comunidad

yo nunca he comprado ni compraré btc no es una moneda que me guste, siempre mi operativa fue LTC y casi siempre bajista, me interesa el precio de btc porque es la que domina actualmente pero no creo que sea el futuro ni mucho menos