[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Si yo tambien he pensado que ha sido mucha casualidad este subidon justo con lo que ha pasado en Binance y Bitfinex pienso que en parte esto esta orquestado por ellos y lo estan haciendo antes de que salga Fidelity y Bakkt y las regularizaciones.

1 me gusta

Entonces, como creeis que reaccionara el mercado cuando habiliten los depositos y retiros en binance? Al foso o to the moon? O nada?

Por eso da que pensar tambien que las ALT no han subido tanto se han centrado en el Bitcoin que es mas facil de hacerlo subir y luego coger beneficios
.

No pasara nada por que si yo tuviera que hacer retiros los mando a otro lado y punto. Eso no debería afectar al mercado.

Muy buena teoría, no suena nada descabellado.

2 Me gusta

Esto mismo nos pasó durante el rally de 2017, hasta que publicaron el motivo que fueron los futuros. Aun así puede ser una trampa o que haya algo

Esta vez puede ser bakk o fidelity o la sec

O vete a saber, quizá algún veterano sepa más de si siempre ha sido por sorpresa o ha habido evidencias

Segundo impulso corregido 6.858 $ se ha visto hace un ratillo, por la velocidad y el efecto podría irse entre 5.800 - 6.500 (o un poquito menos), antes de volver a iniciar otro tramo alcista que debería llevarnos en las cercanías de los 8.400 - 8.500 $.

Siempre y cuando estemos realmente en los inicios del mercado alcista. El ritmo será el que los manipuladores impongan.

7 Me gusta

Está gracioso el video.

1 me gusta

Y tambien recuerdo ver el gap de BTC entre Bitfinex y Binance en 320$ hace unos 10 dias o así y cada dia que pasaba ese gap se iba reduciendo hasta igualarse hace 3 o 4 dias.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Mira que hace años que no comento en el foro, pero el video es patético. Su analisis técnico se basa en que si el precio se multiplico por 117 en la anterior burbuja se multiplicará en la siguiente. Él resto el video es incitar a la gente que invierta mas de lo que se pueden permitir perder en el resto del video, y haciendo sentir mal a la gente si no lo hacen. PATÉTICO.

5 Me gusta
1 me gusta

Pues va a abrir CME y el gap se mantiene en unos 700$ (récord total ahora mismo), a ver qué inventan para cerrarlo…

6 Me gusta

Pedazo gap, a ver cuánto tardan en taparlo:

Aquí se puede seguir en tiempo real:

11 Me gusta

¿Una explicación sencillita sobre esto para los mas profanos en el tema?

1 me gusta

Gracias por el enlace,no lo conocia, lo estaba viendo con 10 mins de retraso desde trading view. Esta emocionante la noche.

1 me gusta

Los gaps se suelen tapar, desde que existen los futuros del CME todos los gaps de fin de semana se han tapado. No creo que este sea una excepción, aunque nunca se sabe claro.

3 Me gusta

¿Con tapar el gap te refieres a que el precio volvera a la zona de 6300-6400?