Rompemos o que?
Lo cierto es que no es tan fácil verlo.
Las dos elipses que marco tienen la respuesta y los dos escenarios tienen parecidas probabilidades, si rompemos esa especie de resistencia de 11.000 - 11.200 $ puede ser violenta sobre todo Rsi no esta alto y podría apoyar.
Sino rompemos nos llevarán de nuevo a las cercanías del 10.000 $ e incluso perder de nuevo los 5 dígitos.
Como veo la tendencia alcista intacta a pesar de los últimos ataques la idea de romper hacía arriba me parece más sugerente, aunque como digo puede pasar cualquier cosa.
A largo tengo claro, que a no ser que detecte un cambio de tendencia me quedo hasta el último Sathosi.
La horizontal amarilla es el precio al que estaba cuando Trump dijo vía Twitter que btc no le gusta un pelo…
La horizontal blanca el precio al que estaba cuando la FED bajó tipos esta semana…
A ver cuál de las dos rompe…
Habría que marcar otra línea que marcase la devaluación del Yuan, China parece un mercado importante…
Y otra con noticias relacionadas con el Brexit, de hecho yo tengo la teoría que el bullrun de 2017 cogió fuerza entre otras cosas por el Brexit.
A ver, a ver, tengo ya hace semanas la billetera en la mano para recargar…
Que será está noche? Buena para estar fuera o tu da mun?
Personalmente creo que aflojará y se irá un poco para abajo.
Yo temo una caída a los 1500$ aunq espero q no ocurra
Claro claro
Yo sigo pensando que no subimos a nuevo ATH sin rondar los 3000-4000 de nuevo… Pero yo como no tiro lineas no me hagais ni puto caso que ni p.i.
A pesar de la caida el % sigue intacto!
Si el rebote en los 3150$ en los mínimos de diciembre hubiera sido rápido, fuerte y sostenido (una vuelta en V) sin duda te daría la razón, en que un rebote así es sospechoso y queda pendiente por hacer un doble suelo o una figura similar que dé validez al arranque de una nueva tendencia.
Pero es que en verdad estuvo cinco meses haciendo un triángulo ascendente de acumulación entre los 3150$ y los 4200$. Una figura así cumple de sobras como figura de vuelta y de acumulación previa a una nueva tendencia alcista.
Ojo que el futuro no lo sabe nadie y perfectamente se podría ir a 3000$ otra vez o más abajo, pero no será porque necesiten acumular a esos precios, porque esa etapa ya ha sucedido.
Entonces @Criptonauta sí que sería plausible el que bajara al rango de 4.200 $ para retestear la oferta en ese rango que fue el mini bull run de hace unos meses y que nos llevó a los 13 k, no?
Todo es plausible, pero no todo es igual de probable.
Yo veo mucho interés comprador y muy poco vendedor, y el rally de este año es prueba de ello. Si pasase algo que anulase el interés comprador y avivase el vendedor, me creería esos 4200$.
Mientras eso no pase, lo veo como un evento muy poco probable.