[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Bitcoin $ 10000-¿qué sigue? $ 15000 o explosión de burbuja, compra / venta / espera

https://youtu.be/Ee7mR2GI1rM

por favor me gusta y comparta

Os he echo caso y he bajado el stoploss a 7950€. Creo que si llegamos a esas cifras estaremos hablando de corrección.

En cuanto a los stop loss con cdfs… hombre en Plus 500 te harían un barrido por margen de deslizamiento y no sé cuántas historias remitiéndote a sus medios de arbitraje. En XTB son, dentro del pirateo, bastante legales y van por la CNMV. Es arriesgado, pero no es mala idea para los que tienen 1k y quieren jugársela a una tendencia alcista corta como la que hemos tenido. Yo he hecho algo de eso con Dash y más o menos bien.

Menudo bajón ha pegado en 1 minuto, suerte que ya tira para arriba porque no me había enterado.
Hay alguna app que te avise de una subida o sobretodo bajada tan bestia? No tengo ganas de estar mirando la cotización a cada minuto.
Con ésta volatilidad, estar desconectado de la cotización durante un par de horas y sin stop loss es jugársela mucho.

Hay una app para el movil que se llama Bitcoin Ticker, puedes configurar alarmas :wink:

Si supieras los bandazos que meten en la apertura para que nos quedemos quietecitos flipa felipa

Al saltar esos stops, los que lo tiran lo recompran mas baratos a manos llenas, empezamos a ver manipulcion profesional en btc, no habia visto una barrida asi ( en directo)

yo uso bitcoin paranoid

Buenos señores una bajada por debajo de 9000€, ahora entrarán algunos en pánico pensando que estamos ante la súper corrección

¡Hola!

Mirad que nueve (diez) velas. Curioso…

Saludos.

Me pasó lo mismo, y aquí me aconsejaron. Quizás tienes demasiado dinero metido, saca un poco y solo invierte aquello que te puedes permitir perder. Dicho de otra forma, deja solo una cantidad con la que estés tranquilo y puedas dormir.

Por otra parte, yo empecé a dormir con más tranquilidad cuando decidí no hacer trading, sino HODLear hasta las últimas consecuencias.

pues ya esta en 8000€ :scream:

-1500 Euros desde máximos, +/- 16%, un 14% en $

No abandonen el barco. Mi opinión.

Acabo de hacer trasferencia, si sigue bajando acumularé, lo malo es que tarda 2 ó 3 días y en ese tiempo puede pasar de todo.

Que sí, que sí! salid todos, que quiero comprar más, cohone!!! :rofl:

A menos que alguien me deje ahora 1 BTC a 3K € que entonces apoyaría la subida again

hasta donde veis esta corrección? no es la que todo el mundo esperaba no? parece una bear trap…

Pues he hecho una transferencia a Kraken esta tarde de 1.000 euros y en cosa de 2 o 3 horas me ha aparecido. Cosa que me ha sorprendido con lo mal que va y que suelen tardarme 24/48hrs.

A ver si tienes suerte (suponiendo que has usado Kraken, claro xD).

Teniendo en cuenta que estamos en 7800€… igual no es descabellado pensarlo. Veremos a ver qué hacen los asiáticos :thinking:

Bueno, pues tiene pinta de hostia. Todas las altcoins cayendo. Yo me hundo con el barco. Espero que eth aguante por encima de 350 dólares.

Vale parece que ya si que esta en caida libre

Y coinbase caído. Era visto.