[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Parece que hay algo de calma… falsa calma, o vuelta a la normalidad? Fue todo muy fugaz

A mi me ha pasado lo mismo, cuando se ha hundido me ha pillado con toda la pasta invertida en Litecoins, he estado un montón de tiempo entrando y saliendo rapido pensando que iba a corregir y tenia solo dinero liquido pero en el ultimo arreon he decidido subirme invirtiendo todo en LTC al poco de entrar ha empezado a bajar , jolin siempre pasa igual …no te metes y sube …te metes y baja …leñe que complicado es esto. Jjaja. Lo bueno de esto es que te sientas a esperar y denuevo vuelve a subir y recuperas. esperemos!
Moraleja deja siempre la mitad de la pasta y no inviertas todo porque si hay corrección aún tienes un último cartucho.

No sé yo lo del ataque ese, veo que el BCC ha bajado por debajo de los 1500$. Veo un buen escenario para aprovisionarse de Alts. ¿El BTC parece que sube? ¿Ya está? No puede ser que haya durado tan poco el terremoto :-/

Estoy leyendo en Twitter mogollón de peña que se pone histética por cualquier movimiento a la baja…

Yo tengo muy poca experiencia en esto, he visto el bajón (que había sido predicho por mucha gente) y solo me ha sorprendido lo rápido que ha sido. Pero dramitas ninguno. Porque a ver… ¿A cuanto puede bajar? ¿9000? ¿7000? Si hace unos meses nos hablan de estas cifras a finales de noviembre, todo el mundo firmaba.

2 Me gusta

A mí lo más grave me parece la cuestión de los exchanges. Está claro que esto es un castillo de naipes. Imagino que gente puede perderlo todo porque su página está colgada mientras BTC baja miles de dólares… La lectura es preocupante.

3 Me gusta

Además cara a Navidades todo va para arriba , yo he comprado a última hora LTC a 87€ y zasca se ha desplomado a 65€ pero no he vendido nada en la caida , si vendes ya lo has perdido, yo tan tranquila, así que ya subirà no me ha preocupado demasiado el despeñe , si la gente no entrara en pánico esas cosas no pasarian. xD. Acabo d emirar y ya están en 79€ en un pis pas 12 € para arriba la cotización …pero para qué demonios habrá vendido el personal !

vuelta a los 10 k

1 me gusta

Ahora parece recuperar los 10.000 $ en Gdax. Como le de por subir a 10.500 $ muchos de los que soltaron con el pánico bajista, les entrará el pánico de comprar de nuevo. De hecho sospecho que algunos ya se les ha puesto mal cuerpo.

Pero como no se puede descartar nada, lo mejor es observar, eso sí, si me llega a pillar con Fiat cuando bajaba de 9.000 ya os digo si compro…

De hecho por eso hice una trasferencia que cuando llegue sabe Dios si no estara a 12.000 $ o más y eso que llega en 2 días.

1 me gusta

Creo que a medio y largo plazo, no te arrepentirás.

¡Hola!

Completamente de acuerdo. Demostrado que el riesgo de tener los BTC en un exchange no sirve para nada en situaciones como esta, ¡si total te dejan fuera de juego!. Hoy se podía haber echo mucho dinero, pero para cuando se reestablezcan las conexiones “ya estará todo el pescado vendido”.

Lección aprendida.

De todas formas, y sin molestar a nadie, no me asustan nada estas bajadas pues vengo de muy abajo. ¡Pero me flipa la velocidad a la que ocurren!

Saludos.

vuelta para abajo… y los chinos durmiendo. Vete a por redbull.

Se ha quedado sobre los 8.600 en bitstamp, que por cierto va fatal la página

Aunque no lo creas a partir de las 23h. apagaré el ordenador y a dormir como un tronco y mañana también sale el sol.

yo suelo hacer eso, reviso los stop por si tengo que cambiar algo y a dormir. Pero hoy es de esos días en los que vale la pena una trasnochada (pienso yo)

… haber hecho [el cabreo que me ha dado]

ME está pasando una cosa muy curiosa. Tengo abierto Bitfinex y pone que el precio del BTC está ahora mismo a un precio distinto a lo que pone en cryptowatch con el par BTC/USD de Bitfinex. ¿A alguien más le pasa? En uno está a 9800 y en el otro a 10050…

Par BTC/EUR-USD diversificado ayuda, mejor que un espidifen después de lo de esta tarde

1 me gusta

dump de mas de 2000 euros en 3 horas

las app para movil deben tener las descargas disparadas y hay que recordar siempre llevarlo al baño o sacando al perro de paseo … por si acaso :sweat_smile:

A mi desde hace rato se me ha quedado el precio congelado en Coinbase y Bitstamp directamente no me abre…

Sip. Yo estoy en 3 exchanges, y los 3 caídos/saturados :sob: