[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¡Hola!

Bueno aquí viene otro “meneo”.

Saludos.

Yo salí en 8600€ y ahora volveré a entrar y así gano unos decimales de btc

Una puta vergüenza lo de los exchanges. Los que estamos aquí tirados sin poder operar… nunca más. Me meto en cdfs y vía la próxima vez que venga estas hostias.

¿No se les puede pedir una compensación? Qué iluso.

Dímelo a mi que intente entrar de nuevo al verlo a 7500 y no había manera en kraken… con lo bien que me hubiera salido la jugada

El lucro cesante es una putada, pero imagínate los que tienen como yo capital ahí perdiéndose por la cara cuando el movimiento era tan claro.

Corregidme como novato que soy, no.sera que cierran el acceso para poder operar ellos con todo el capital de sus clientes y “forrarse”.

Veo que todo el mundo compra BTC en exchanges para “tradear” me gustaría saber si puedo comprar un btc (o parte) mandármelo a mi wallet y dejarlo alli tranquilito porque no lo veo en ningun exchange, nadie te da el BTC “fisico” solo dolares o euros

Ahora es otra fiesta, pero vale la misma música…

1 me gusta

Esto si que es doloroso

Por eso veo positivo usar app externa que conecte con Apy Key. Cuando mi Exchange se colapsa (las 2 veces que me he coscado) yo sigo viendo todo súper normal.

Gracias soy nuevo en esto espero aprender

1 me gusta

Que app usas? Porque hoy todas las que tengo se han colgado.

1 me gusta

TabTrader, que por cierto ha ido perfectamente hoy

Pues a mí se me ha colgado hasta esta :sweat_smile: madre mía qué tarde he pasado :joy:

a alguien le a dado problemas bitshares??

  1. Me llaman por teléfono y 10100. Lo de hoy es alucinante…

Estoy en el dex sincronizado. No problem.

no, si yo no tengo problemas … hice algunas operaciones con btc sin problemas pero fue justo antes del “meneo” mi pregunta era por si a alguien que estuviese operando en bitshares justo en el momento que los enchanges han dado problemas ha tenido alguno??

No he notado nada, no

1 me gusta

A los que no os van los exchange, conectados con un vpns americano
De nada


esto es tremendo :stuck_out_tongue: