[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

¡Hola!

Completamente de acuerdo. Demostrado que el riesgo de tener los BTC en un exchange no sirve para nada en situaciones como esta, ¡si total te dejan fuera de juego!. Hoy se podía haber echo mucho dinero, pero para cuando se reestablezcan las conexiones “ya estará todo el pescado vendido”.

Lección aprendida.

De todas formas, y sin molestar a nadie, no me asustan nada estas bajadas pues vengo de muy abajo. ¡Pero me flipa la velocidad a la que ocurren!

Saludos.

vuelta para abajo… y los chinos durmiendo. Vete a por redbull.

Se ha quedado sobre los 8.600 en bitstamp, que por cierto va fatal la página

Aunque no lo creas a partir de las 23h. apagaré el ordenador y a dormir como un tronco y mañana también sale el sol.

yo suelo hacer eso, reviso los stop por si tengo que cambiar algo y a dormir. Pero hoy es de esos días en los que vale la pena una trasnochada (pienso yo)

… haber hecho [el cabreo que me ha dado]

ME está pasando una cosa muy curiosa. Tengo abierto Bitfinex y pone que el precio del BTC está ahora mismo a un precio distinto a lo que pone en cryptowatch con el par BTC/USD de Bitfinex. ¿A alguien más le pasa? En uno está a 9800 y en el otro a 10050…

Par BTC/EUR-USD diversificado ayuda, mejor que un espidifen después de lo de esta tarde

dump de mas de 2000 euros en 3 horas

las app para movil deben tener las descargas disparadas y hay que recordar siempre llevarlo al baño o sacando al perro de paseo … por si acaso :sweat_smile:

A mi desde hace rato se me ha quedado el precio congelado en Coinbase y Bitstamp directamente no me abre…

Sip. Yo estoy en 3 exchanges, y los 3 caídos/saturados :sob:

¡Hola!

Bueno aquí viene otro “meneo”.

Saludos.

Yo salí en 8600€ y ahora volveré a entrar y así gano unos decimales de btc

Una puta vergüenza lo de los exchanges. Los que estamos aquí tirados sin poder operar… nunca más. Me meto en cdfs y vía la próxima vez que venga estas hostias.

¿No se les puede pedir una compensación? Qué iluso.

Dímelo a mi que intente entrar de nuevo al verlo a 7500 y no había manera en kraken… con lo bien que me hubiera salido la jugada

El lucro cesante es una putada, pero imagínate los que tienen como yo capital ahí perdiéndose por la cara cuando el movimiento era tan claro.

Corregidme como novato que soy, no.sera que cierran el acceso para poder operar ellos con todo el capital de sus clientes y “forrarse”.

Veo que todo el mundo compra BTC en exchanges para “tradear” me gustaría saber si puedo comprar un btc (o parte) mandármelo a mi wallet y dejarlo alli tranquilito porque no lo veo en ningun exchange, nadie te da el BTC “fisico” solo dolares o euros

Ahora es otra fiesta, pero vale la misma música…

Esto si que es doloroso

Por eso veo positivo usar app externa que conecte con Apy Key. Cuando mi Exchange se colapsa (las 2 veces que me he coscado) yo sigo viendo todo súper normal.