[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Hola Fernazingerr2, me podrías decir con qué plataformas óperas en corto?

Seguimos en pánico comprador, el mejor síntoma es la bajada de otras alts. He visto en gráfico como pasadas las 3 de la madrugada ha habido un nuevo intento bajista sin éxito.

Pensaba como podéis ver en los mensajes anteriores que el pánico c. Podía acabar en los alrededores de los 14.000$ pero puesto que el nuevo intento de corrección ha fallado deberíamos poner el próximo intento en 16-17 e incluso los 18.000 $.

Si seguimos así se podría ver este mes los 20.000 $ menos probables pero quién sabe…

Ya me conocéis algun@s y suelo anticipar quizá demasiado.

3 Me gusta

La verdad que el ritmo de subida es increíble… los que lo hemos visto a menos de 3000…

Está disparado ya cotizando a 14.500€ llevamos dos días de locos, he leído que puede venir una fuerte corrección cuando la capitalización de todos los mercados alcance los 400 billones de euros, según varios análisis siempre que el mercado entra en el doble cero

12500 lo veo yo.

Me rectifico a mi mismo acabo de ver la tendencia en CoinMarketCap y ya lo ha superado. En un día hay ha pasado de 382 a más de 400 biillones de euros en cotización

Gdax ahora mismo 14.394€

1 me gusta

Todo el mundo está esperando una corrección que no quiere llegar. Cada vez que entro ha subido otros cientos :astonished:

Yo por lo poco que sé y el poco tiempo que llevo en esto siempre he visto que a pesar de que haya tenido correcciones muy fuertes al final en pocos días siempre se recupera y supera el valor con creces. ¿que recomendáis ante una próxima corrección fuerte ? Holdear lo antiguo e invertir más?

Pensaba que ibas a rectificar los 400 billones. En realidad son 400 mil millones.

Es significativa la diferencia de cotización entre los diferentes exchanges. Los 2 que yo más sigo están ahora mismo a 14.392$ (Bittrex) y 15.100$ (Kraken). Además, siempre he visto entre estos dos una diferencia aproximada de un 1%, ahora esa diferencia es del 5%. Se que existe el tema del arbitraje pero la verdad que nunca lo he practicado, alguno de aquí está familiarizado con el tema?

Ya llegooooooooooo

Sólo otro susto, ya recuperando

Pregunta de novato:
Nosotros los españoles podemos operar con el par BTC/USD?
Si es que Si, el tema del arbitraje puede ser muy rentable dada la diferencia de precios entre exchanges
El par BTC/USDT muy pocos exchanges lo tienen y apenas hay diferencia de precio

Si puedes

Con este panorama… creéis que puede bajar en una corrección de las 5 cifras??? :skier:

Espero que también aciertes con la ope de cortos, aunque no tengas la bola de cristal.

Gracias por tu incansable información en este hilo.

Esta diferencia entre GDAX y Bitstamp no es normal… :roll_eyes:

Ha dado un buen bajón no?

Puede ser la pista para los cortos…
Veremos