[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Teniendo en cuenta todo lo que viene me parece lo normal. Luego puede pasar cualquier cosa. Éstas cifras las da Clif High en entrevistas de hace unos días, sacadas con su particular sistema de minería de información.
https://youtu.be/DT4mP1TiH8Q
Con subtitulos activados se entiende perfectamente.

Gracias por la info mad, en cuanto tenga un ratin le echo un ojo.

Reitero lo mismo: (Pego)
Yo no le veo complicación alguna, estamos a finalizar el año, es una época de reajustes, en la segunda semana de enero esto va subir muy rápido, incluso superando los 20.000 euros.
No necesito tablas, estadísticas ni historias varias para saber esto, es simple lógica, pura y dura.
Si vais a comprar comprar ya, antes de acabar la primera semana de Enero…

Estamos en la primera semana de Enero y estamos en tablas con intentos alcistas continuados, un ligero empujón y arriba, esto no baja, agarraros fuerte por que en breve despegamos fuerte xD

1 me gusta

Imagino que las personas que cerraron posiciones a finales de 2017 (hay que hacer cuentas para los gobiernos) con graaaaaaaaandes patrimonios, entrarán cuando antes… y entonces…

Pregunta a los expertos. ¿En qué medida creéis que afecta/afectará a la cotización de BTC la reciente subida bestial de ripple y un hipotético sorpasso en cuanto a capitalización de mercado?

Tengo ripple y bitcoin no tiene xq afectar en nada, simplemente Ripple esta en buena tendencia y a bitcoin le queda mucho por subir, cada uno va a su ritmo.

Ripple es una mamandurria de los bancos. Yo no los apoyo, que les den.

10 Me gusta

Se nota que no has entendido nada de ripple, pero es normal, la mayoría de la gente hace lo mismo, solo se dedican a repetir mantras que otros se encargan de pensar por ellos:RIPPLE=BANCO,jajajaja
Que manipulables son algunos…

Que uno de los que está detras del proyecto sea el mismo que el pufo de Mt Got tampoco da mucha confianza no?

5 Me gusta

Jajaja

Gracias por tu respuesta. Desde mi ignorancia imaginé que todo el capital de gente que quería invertir en criptos e iba a ripple, dejaba de ir a btc.
Además, esta subida tan bestia podía estar desviando capital de un sitio a otro a favor de ripple, situación que se podría ver agravada si superaba a btc en capitalización con todo lo que mediáticamente conllevaría.

Pues btc más baratos. Yo personalmente no pienso dar ninguno de mis btc a ripple, sus valores son incomparables.

10 Me gusta

puede que en un principio el mantra ripple=banco me echase para atras y que sea falso y discutible… pero lo que no tiene vuelta de hoja es que un porcentaje mayor del 50% de esta moneda esta en manos privadas… y eso, sea un banco o no, es una cuestion que da que pensar… si eso no es un motivo de desconfianza para el inversor es que el inversor no tiene ni idea de en lo que invierte, salvo aquellos que a sabiendas de esto y de que los incautos la van a subir se montan en el carro para bajarse los primeros una vez consigan su beneficio…

7 Me gusta

¿Se sabe aproximadamente cuanto Bitcoin podría estar en manos privadas?

1 me gusta

Acaso no sabes que en bitcoin también unos pocos tiene el mayor porcentaje de bitcoins???
Eso pasa y pasara en todos los tokens.

1 me gusta

Creo que nos estamos distanciando del tema del hilo…

offtopic total deacuerdo… y termino… si, pero no me vas a compara a hodlers particulares que en su momento fueron los unicos que creian en bitcoin con los creadores privados de un proyecto que ademas tienen una relacion estrecha con el mundo bancario su primer gran inversor… la oportunidad de manipulacion que tienen unos no la tienen otros

7 Me gusta

No soy un experto pero cuando he preguntado en mi entorno a gente ajena a este mundillo ¿que criptomonedas conoces? la respuesta es Bitcoin y solo Bitcoin. Si miramos el caso de Ripple el 46%/48% se mueve en intercambios coreanos, el pump tan bestial a corto plazo a mi me suena a FOMO simple y llanamente. Tengo algunos desde los 0,2$ por pura especulación y aún así veo el sin sentido de lo que ha ocurrido el último mes.
Quizás sea un romántico, pero debemos preguntarnos ¿hacía donde queremos que nos lleven las criptomonedas? para mi Bitcoin es la única moneda que merece la pena holdear a largo plazo (hablo de años), están al caer las mejoras que harán que la red se libere y cuando eso ocurra veremos como reacciona el mercado. Hay que estar preparados para todo, porque si el precio del btc empieza a despegar el pánico puede ser tremendo, por parte de todos los nuevos inversores inexpertos que han entrado al mercado en estas últimas semanas. No quiero crear FUD pero hay que ser precavidos y no dejarse llevar por la corriente.

6 Me gusta

Yo tambien creo, que en algun momento, bitcoin se va a ir para arriba, ya que en cuanto sube, se disparan los stops de todas las alts, lo que ocasiona que suba que da gusto, por lo que esta muy bien hacer pasta en estos dias que bitcoin esta “tranquilo” pero no descarto ver un 100% de bitcoin proximamente, y claro todas las otras se iran al garete. Tambien es mi opinion sin animos de crear FUD. :wink:

2 Me gusta

En cuanto diga algo el gobierno Coreano todos a salir corriendo