[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

A que te refieres con lo del gobierno coreano, hay alguna noticia proximamente??

No, ninguna simplemente especulaba, lo mismo que hizo el amago el gobierno Chino y cayo el Bitcoin podría hacer el amago el Coreano para que caiga el XRP… sin más una reflexión. Esto es una exposición máxima a cualquier FUD

Vale, lo que tú digas. :smile:

vaya tela, en los gráficos de ihub, e visto de milagro una vela de unas milésimas de segundo ya me entendéis, tocando los 8000, podría ser una ineficacia de mercado, pero me da a mi que podría ser un marcaje de gráfica, ya e visto esto en otras empresas normales y si que acaba yendo el precio alli.
vamos viendo,bajo 16k sigue peligroso

1 me gusta

Esos ingenuos se creen que nos pueden engañar, ellos hablan de dinero electrónico y eso ya existía, sin no tiene un precio marcado por la demanda y está indexado al euro o al dólar, entonces no es una criptomoneda tan cual entendemos nosotros.
Nadie va a mover sus inversiones en criptomonedas a ese sucedáneo, no han entendido nada,jajaja

4 Me gusta

Más de uno va a picar. Y muchos otros cuando vayan a la oficina y el “comercial” de turno les diga q tienen un producto “exclusivo” para el.

6 Me gusta

Se agradecen los análisis, pero siempre sueltas tu parte de FUD. Este mercado es muy psicológico, cuidado con lo que piensas y lo que transmites, se puede acabar cumpliendo si mucha gente lo asimila.

3 Me gusta

Eso no es más que la gran ramera pataleando en su sepultura.

2 Me gusta

Eso se lleva diciendo desde que estaba a 100 siempre ha sido la mejor apuesta

2 Me gusta

menudo artista:rofl:
:joy:

La relación que hemos estado viendo ultimamente entre Btc y las Alts es algo excepcional. Cómo bien dices lo normal es una relación inversamente proporcional entre ellas . Creo que antes de ayer ya pudimos entrever la vuelta a la normalidad cuando tuvimos unas subida de 1,5k seguido de un desplome generalizado de ALTs. Yo también creo que en la próxima subida de BTC vamos a ver caer las ALTs y solo las fuertes aguantarán el chaparrón.

1 me gusta

En realidad el precio de las alts depende del precio del bitcoin, no? Si tu estas pagando 0,5 BTC por una alt y el btc en ese momento está a 12.000 euros es como si estuvieras pagando 6.000 euros por la alt mientras que si el BTC baja a 10.000 euros y se sigue paganado 0,5 BTC por la alt el precio de la alt caería hasta los 5.000 euros.

1 me gusta

Ese es un ejemplo muy simplista. Las Alts fluctúan con los grandes movimientos de BTC tanto hacia arriba como hacía abajo. Además tienes muchas Alts que se pueden cambiar directamente por Fiat sin pasar por BTC. Hay muchas más variable que añadir a tu ejemplo.

4 Me gusta

Lo mejor es ver el precio de las alts en btc, sacando al Fiat de la ecuación.

Al fin y al cabo si compras alts es para acumular btc, no?

2 Me gusta

No sé qué es eso de fud jaja ya soy mayor !! Yo estoy de lleno en este mundillo ,eso sí con poco capital .
En las empresas que sigo y acabé de vender ayer, las de la marihuana, el creador de mercado dejo en casi todas ellas unas “velas locas” dando señal de hacia donde se dirigía el precio …cógete si quieres , el gráfico de phot , en tradingview y échale un vistazo …si puedo te lo pongo pronto, pero no el de ahora , el que iba anticipando yo antes de que pasara , igual que el hch en Bitcoin , tengo los gráficos hechos antes de que ni se formara y enviados por mail a mis contactos más queridos ,solo como advertencia , luego cumplió , me decidí a ponerlo aquí, solo por qué sois muchísimos usuarios y pensé que podría ayudar.
Ahora me está dando miedo , no mucho, pero un poco , la decisión del banco central de china de cortar la luz a los mineros …esto de primeras rajaria al bit a los 8000 rápidamente …curioso que la vela que e visto hoy por un segundo haya sido a 8000 y si a sido un fallo del servidor de esa web, no haya sido a yo que se…1000??
Pero antes de eso, estoy seguro , que veréis señales bajistas con el .maravilloso sistema de trading que tenéis.
Y nada decir eso , que de fud, hater o algo de eso,lo que signifique , yo 0.

1 me gusta

Viendo esto me da la sensacion que en el momento repunte un poco BTC, a saltar los stops y para arriba fuerte.
Y los dagnificados estan claros. El dinero ni ha salido a FIAT, ni está latente en USDT, ni se fue a monedas con cambio directo a FIAT.

Que opinión tenéis sobre lo de BTC china, que va a prohibir a nuevos usuarios usar y comprar Bitcoins?
El precio de bit seguirá subiendo si más gente entra al juego , si no …
Mi opinión ya la sabéis , artificialmente inflado , pero no por ello que vaya a desaparecer ni mucho menos . Es cuidar las fases en las que nos encontramos .
Otra cosa ,ya más como pregunta , los exchangues para sacar bits u otras alts a euros son COinbase y kraken , y alguno más puede que me olvidé . Estas webs cayendose continuamente y bloqueando depósitos y retiradas constantemente , el dia que nos meta el bit una buena rajada , se caerán también ? O bloquearan ? Esto crearía más pánico todavía y desconfianza , estamos a merced de estos dos sitios para recuperar el dinero en caso de crisis?

Cita
Que opinión tenéis sobre lo de BTC china, que va a prohibir a nuevos usuarios usar y comprar Bitcoins?

¿Esto lo preguntas por algo de ahora o es lo de agosto?

Respecto a lo de los exchanges, siempre se dice lo mismo, guárdate tus monedas en una wallet. Sobre el tema de provocar pánico, en estos tiempos, después de los que han caído, miedo ninguno, al revés, menos monedas y valdrán más.

Más bitcoin para menos mineros? esto puede ser interesante :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta