[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

También esta bitstamp que al parecer funciona muy bien.

Copio y pego la descripción de FUD, que por cierto encaja a la perfección con cada una de tus apariciones:
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

5 Me gusta

GDAX me funciona muy bien también y comisiones justas

:rocket::rocket: Parece que despegamos!

1 me gusta

Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.

Es un gráfico desde máximos a mínimos y reacción.

He querido destacar con dos óvalos los objetivos, como veis la primera figura de V en posible ruptura de gallardete alcista está casi cumplida (hay que ver y superar los 16500 para completarla), la segunda de V enorme con posible gallardete alcista si la completará no sólo es que acaba totalmente la corrección sino que iniciaría salida a nuevos máximos.

Mejor centrémonos en la primera, aunque estoy seguro que la segunda con tiempo y una caña…

10 Me gusta

Está tirando a muerte para arriba! Casi dos mil dólares en un día de subida.

1 me gusta

Bueno que he estado viviendo la vida fuera de las graficas, ahora pongo cuando ha tirado hacia arriba, a ver si repite el grafico de la anterior subida…solo el tiempo lo dira.

1 me gusta

Cierre del primer objetivo. Debería haber una fase de consolidación para alcanzar otras cotas.

2 Me gusta

parece que esta volviendo a entrar dinero en BTC: últimas 24h 22.278.000.000 $ (coinmarketcap)

en esta fase de “supuesta” calma que es mejor . Holdear alts , holdear btc , pasarlo todo a TETHER o holdear todo.

Tener un plan.

Estudiar más.

Moverse lento pero seguro.

No comprar porque lo diga la manada.

No vender en pánico, si tienes confianza en tu posición.

Estudiar más…

No convirtáis este foro en un reddit, me apena mucho.

20 Me gusta

Enorme respuesta. Gracias. Mucho mejor que la que esperaba.

Otra vez vuelve a ponerse arriba! genial el bitcoin

Llegará a los 20mil… El Bitcoin supera los 20.000 euros ...¡ya lo verás! | elregular.com

Arriba bitcoin !! Demuestra quien es el rey !!!

ha dado señal por encima de 16k, un par de cierres de velas encima , que esd lo que le pido, y se cambia el escenario, yo e pasado a alcista ,pero con criterio.
mi anterior operación en cnbx, me salio muy bien, os dejo mi comparativa con el bit, yo e pasado a largos, sin emocionarme , y sin ser fud, como decís .
https://www.subeimagenes.com/img/biti-1817919.html
siempre hay que tener en cuenta los dos escenarios, el escenario bajista , y el alcista,el peligro , estaba en la no superación del 16 k o la clavicular del hch, por eso os puse la comparativa con abengoa, esa me pillo de lleno,las acciones son lo peor.espero de corazón, que el bitcoin y todo este mundo no se deje manipular como el mercado tradicional.

5 Me gusta

Recordáis mi pronostico? Que había que comprar antes de acabar la primera semana de Enero?
Acerté de lleno y ajustándome 100% a los plazos jajajaja

1 me gusta

Sí es de fiar.

Pues la consolidación de niveles perdidos va poco a poco, mejor no tener prisa aunque todavía veamos alguna sesión en rojo.

Se va viendo como vuelve la presión compradora, para grandes alzas hay que tener un poco de paciencia percibo que están cerca.

6 Me gusta

image

Pue eso, que puede llegar a 30k a final de mes…

Como me gusta ver al BTC despegando después de un largo estancamiento. :grinning: