[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Eso se lleva diciendo desde que estaba a 100 siempre ha sido la mejor apuesta

menudo artista:rofl:
:joy:

La relación que hemos estado viendo ultimamente entre Btc y las Alts es algo excepcional. Cómo bien dices lo normal es una relación inversamente proporcional entre ellas . Creo que antes de ayer ya pudimos entrever la vuelta a la normalidad cuando tuvimos unas subida de 1,5k seguido de un desplome generalizado de ALTs. Yo también creo que en la próxima subida de BTC vamos a ver caer las ALTs y solo las fuertes aguantarán el chaparrón.

En realidad el precio de las alts depende del precio del bitcoin, no? Si tu estas pagando 0,5 BTC por una alt y el btc en ese momento está a 12.000 euros es como si estuvieras pagando 6.000 euros por la alt mientras que si el BTC baja a 10.000 euros y se sigue paganado 0,5 BTC por la alt el precio de la alt caería hasta los 5.000 euros.

Ese es un ejemplo muy simplista. Las Alts fluctúan con los grandes movimientos de BTC tanto hacia arriba como hacía abajo. Además tienes muchas Alts que se pueden cambiar directamente por Fiat sin pasar por BTC. Hay muchas más variable que añadir a tu ejemplo.

Lo mejor es ver el precio de las alts en btc, sacando al Fiat de la ecuación.

Al fin y al cabo si compras alts es para acumular btc, no?

No sé qué es eso de fud jaja ya soy mayor !! Yo estoy de lleno en este mundillo ,eso sí con poco capital .
En las empresas que sigo y acabé de vender ayer, las de la marihuana, el creador de mercado dejo en casi todas ellas unas “velas locas” dando señal de hacia donde se dirigía el precio …cógete si quieres , el gráfico de phot , en tradingview y échale un vistazo …si puedo te lo pongo pronto, pero no el de ahora , el que iba anticipando yo antes de que pasara , igual que el hch en Bitcoin , tengo los gráficos hechos antes de que ni se formara y enviados por mail a mis contactos más queridos ,solo como advertencia , luego cumplió , me decidí a ponerlo aquí, solo por qué sois muchísimos usuarios y pensé que podría ayudar.
Ahora me está dando miedo , no mucho, pero un poco , la decisión del banco central de china de cortar la luz a los mineros …esto de primeras rajaria al bit a los 8000 rápidamente …curioso que la vela que e visto hoy por un segundo haya sido a 8000 y si a sido un fallo del servidor de esa web, no haya sido a yo que se…1000??
Pero antes de eso, estoy seguro , que veréis señales bajistas con el .maravilloso sistema de trading que tenéis.
Y nada decir eso , que de fud, hater o algo de eso,lo que signifique , yo 0.

Viendo esto me da la sensacion que en el momento repunte un poco BTC, a saltar los stops y para arriba fuerte.
Y los dagnificados estan claros. El dinero ni ha salido a FIAT, ni está latente en USDT, ni se fue a monedas con cambio directo a FIAT.

Que opinión tenéis sobre lo de BTC china, que va a prohibir a nuevos usuarios usar y comprar Bitcoins?
El precio de bit seguirá subiendo si más gente entra al juego , si no …
Mi opinión ya la sabéis , artificialmente inflado , pero no por ello que vaya a desaparecer ni mucho menos . Es cuidar las fases en las que nos encontramos .
Otra cosa ,ya más como pregunta , los exchangues para sacar bits u otras alts a euros son COinbase y kraken , y alguno más puede que me olvidé . Estas webs cayendose continuamente y bloqueando depósitos y retiradas constantemente , el dia que nos meta el bit una buena rajada , se caerán también ? O bloquearan ? Esto crearía más pánico todavía y desconfianza , estamos a merced de estos dos sitios para recuperar el dinero en caso de crisis?

Que opinión tenéis sobre lo de BTC china, que va a prohibir a nuevos usuarios usar y comprar Bitcoins?

¿Esto lo preguntas por algo de ahora o es lo de agosto?

Respecto a lo de los exchanges, siempre se dice lo mismo, guárdate tus monedas en una wallet. Sobre el tema de provocar pánico, en estos tiempos, después de los que han caído, miedo ninguno, al revés, menos monedas y valdrán más.

Más bitcoin para menos mineros? esto puede ser interesante :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

También esta bitstamp que al parecer funciona muy bien.

Copio y pego la descripción de FUD, que por cierto encaja a la perfección con cada una de tus apariciones:
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

GDAX me funciona muy bien también y comisiones justas

:rocket::rocket: Parece que despegamos!

Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.

Es un gráfico desde máximos a mínimos y reacción.

He querido destacar con dos óvalos los objetivos, como veis la primera figura de V en posible ruptura de gallardete alcista está casi cumplida (hay que ver y superar los 16500 para completarla), la segunda de V enorme con posible gallardete alcista si la completará no sólo es que acaba totalmente la corrección sino que iniciaría salida a nuevos máximos.

Mejor centrémonos en la primera, aunque estoy seguro que la segunda con tiempo y una caña…

Está tirando a muerte para arriba! Casi dos mil dólares en un día de subida.

Bueno que he estado viviendo la vida fuera de las graficas, ahora pongo cuando ha tirado hacia arriba, a ver si repite el grafico de la anterior subida…solo el tiempo lo dira.

Cierre del primer objetivo. Debería haber una fase de consolidación para alcanzar otras cotas.

parece que esta volviendo a entrar dinero en BTC: últimas 24h 22.278.000.000 $ (coinmarketcap)