[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Último aviso para los rezagados que quieran entrar, no creo que tarde mucho la escalada :wink:

Barrida de stops, oportunidad de entrada…

Al menos se ve optimismo, yo de momento veo que esta 1200 dolares menos que ayer. No voy a opinar sin saber. De momento hace dias oi que en pocas horas iba a subir a 20000 euros. Y en pocas horas bajo a menos de 10000. Gente que constantemente dice que va a subir ya mismo y se mantiene otra semana mas en los mismos niveles. Pero bueno yo ahora no se que hara por eso no opino, pero si me gustaria saber a que se debe el optimismo de la gran subida que esta al caer. Un saludo y seguimos apostando 100% a bitcoin.

Hombre 100% al bitcoin no, que yo estoy diversificado, siempre es bueno poner tambien en otras monedas, pero al diversificar, al menos a mi, no me llevo sustos cuando se cae.

4 Me gusta

Cuando vencian los primeros futuros? Y a que precio el que menos y el que mas ha apostado? Hay alguna forma de saberlo?

A mí no me está gustando un pelo que no rompa el 17k con ganas , el pullback este que está haciendo a los 16k la gran resistencia rota, lo debería alargarse tanto, así que ojo.
Yo me voy a mantener alejado por ahora , no veo un gran volumen comprador , si os fijáis en las anteriores caídas de un 30-40%, al día siguiente entró un gran volumen comprador apostando por grandes subidas , ahora en esta última caída del 50% , a habido rebote , es cierto, pero el volumen comprador ,ni mucho menos grande…
Ojo al dato, recomendar prudencia no es ser fud como decis,

2 Me gusta

Creo que el volumen que echas en falta está disperso en ripple, ether, iota… En otras caídas no se daba este factor de diversificación, bitcoin era el rey, casi el único conocido. Ahora eso ha cambiado, veremos cómo afecta, pero creo que volverá parte con sus correcciones

1 me gusta

Eso es, cualda , el volumen se está dispersando , por qué la gente está viendo más potencial de revalorización en otras monedas ,por ejemplo IOTa, y ETh ,presentan unos gráficos totalmente distintos en este momento , eso es lo que me preocupaba de el Bitcoin , todo el tema este de la gente hipotecandose para comprar bitcoin, la masa de las personas ajenas a este Mundillo,solo conocen Bitcoin de oír en la tele , internet y hasta la radio , que el Bitcoin está subiendo increíblemente .
En cuanto empiezen a ver qué no obtienen la rentabilidad que buscaban , vendrá el efecto manada .
Hasta ahora las ventas eran casi nulas , solo compras , compras a crédito , apalancadas, lo que hiciera falta.
Por eso plantee los escenarios iniciales .
Suerte a todos y vamos viendo qué pasa , los niveles están claros por arriba romper con. Alegría los 17k y por abajo , la zona polar que a sostenido esto a sido los 15k. Aunque en marco de 4h , se van notando las divisas bajistas cada vez más , en una tendencia alcista, son normales de ver, pero estamos en un lateral intentando consolidar la caída a 10k reciente …más que el at , es sumar factores globales.
Lo dicho suerte a todos

2 Me gusta

Pues yo creo que no es asi del todo. Yo creo que la gente nueva desgraciadamente no ha apostado por monedas consolidadas como BTC, ETH, BTH, IOTA, etc sino por monedas que tienen bajisimo valor (TRON, VERGE, ADA, etc) pensando en una nueva historia de bitcoin nacida de los centimos de dolar. Cuando se empiecen a dar cuenta de donde está el valor migraran de nuevo a los proyectos mas consolidados y subiran BTC y compañia.

5 Me gusta

Que os parece este articulo: Bitcoin Futures Traders Are Quietly Building A Big Short Position | Zero Hedge?

Comentan que los futuros de Bitcoin se están cargando de posiciones cortas.

1 me gusta

¿Cómo puede afectar esto a la cotización real?

mientras no rompamos la bajista roja el hch secundario la manda a minimos de nuevo, por eso estoy fuera a la espera, al bitcoin le gustan mucho los hch hay un monton atras y casi todos ejecutados.

https://www.subeimagenes.com/img/biti-1818511.html

1 me gusta

si sirve de algo, la mayor parte de la gente que conozco, no saben casi nada de bolsa, ya no de bolsa, si no de trading, y cuando les preguntas por bitcoin , te dicen que esta muy caro que prefieren buscar chicharrones" ya que esta todo subiendo como la espuma, y están comprando monedas que ni yo se cuales son , ni e oído nunca, veremos a ver como acaba esto.
suerte a todos

2 Me gusta

por culpa de esas mierdas pueden estallar burbujas, no por el bitcoin, sino por las mierdas y estafas que generan alrededor. monedas fakes, gente que no entiende y pretenden comprar monedas a 1 dolar, y esperan que de revalorice a 12.000, y eso
no pasara, y por cosas asi podria estallar la burbuja.

los chicos malos de wall st lo estan volviendo a hacer, con el tema de los futuros se sacaron un 50% tirándolo a 10k, y ahora desde precios actuales, 15k si lo vuelven a conseguir que es lo que parece que están haciendo, otro -50%, ya han doblado su posición, la han dejado recuperar hasta los 16k para dar la sensación de calma chicha…luego a re comprar por los 8k y de vuelta a la zona 15k…me quito el sombrero con esta gente…

1 me gusta

Vaya ostion le han metido a todas las conocidas con xrp,btc,bch y Eth… todas a la vez

Pero si es que están cayendo todas, no sólo el btc :open_mouth:

Los de Wall Street tienen poder para esto? porque si es así… dejó de ser lo que yo pensé :frowning:

Yo siempre estuve en contra de ETFs, bancarización de las criptos, del XRP y de los exchanges centralizados. Quizá ahora sepas mejor por qué.

2 Me gusta

Lo de siempre, una bola de nieve. BTC baja, se lleva por delante los stop losses, los BTC pasan a USD, la cotización de las importantes se ve afectada, se lleva por delante más y más stop losses…

No sé por donde lo he visto pero, si BTC va a la baja, todo a la baja, si BTC va al alza, ALTS a la baja, y si BTC se mantiene… territorio ALT. Y se cumple, se cumple jaja

5 Me gusta

Sí, eso es así

1 me gusta