[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Que os parece este articulo: Bitcoin Futures Traders Are Quietly Building A Big Short Position | Zero Hedge?

Comentan que los futuros de Bitcoin se están cargando de posiciones cortas.

¿Cómo puede afectar esto a la cotización real?

mientras no rompamos la bajista roja el hch secundario la manda a minimos de nuevo, por eso estoy fuera a la espera, al bitcoin le gustan mucho los hch hay un monton atras y casi todos ejecutados.

https://www.subeimagenes.com/img/biti-1818511.html

si sirve de algo, la mayor parte de la gente que conozco, no saben casi nada de bolsa, ya no de bolsa, si no de trading, y cuando les preguntas por bitcoin , te dicen que esta muy caro que prefieren buscar chicharrones" ya que esta todo subiendo como la espuma, y están comprando monedas que ni yo se cuales son , ni e oído nunca, veremos a ver como acaba esto.
suerte a todos

por culpa de esas mierdas pueden estallar burbujas, no por el bitcoin, sino por las mierdas y estafas que generan alrededor. monedas fakes, gente que no entiende y pretenden comprar monedas a 1 dolar, y esperan que de revalorice a 12.000, y eso
no pasara, y por cosas asi podria estallar la burbuja.

los chicos malos de wall st lo estan volviendo a hacer, con el tema de los futuros se sacaron un 50% tirándolo a 10k, y ahora desde precios actuales, 15k si lo vuelven a conseguir que es lo que parece que están haciendo, otro -50%, ya han doblado su posición, la han dejado recuperar hasta los 16k para dar la sensación de calma chicha…luego a re comprar por los 8k y de vuelta a la zona 15k…me quito el sombrero con esta gente…

Vaya ostion le han metido a todas las conocidas con xrp,btc,bch y Eth… todas a la vez

Pero si es que están cayendo todas, no sólo el btc :open_mouth:

Los de Wall Street tienen poder para esto? porque si es así… dejó de ser lo que yo pensé :frowning:

Yo siempre estuve en contra de ETFs, bancarización de las criptos, del XRP y de los exchanges centralizados. Quizá ahora sepas mejor por qué.

Lo de siempre, una bola de nieve. BTC baja, se lleva por delante los stop losses, los BTC pasan a USD, la cotización de las importantes se ve afectada, se lleva por delante más y más stop losses…

No sé por donde lo he visto pero, si BTC va a la baja, todo a la baja, si BTC va al alza, ALTS a la baja, y si BTC se mantiene… territorio ALT. Y se cumple, se cumple jaja

Sí, eso es así

Influye también que desde ayer con 830 mil millones de market cap hayamos pasado a los 702 mil de hoy.
Se han esfumado 130 mil en solo un día.

A aguantar el temporal y no ponerse nervioso

CAIDA LIBREEEEE UEEEEEEE

Atentos para comprar chavales

Acabo de comprar 300€ en coinbase cuando estaba a 12.130 aunque en cotización ponía 11.800

¿Creéis que ocurrirá como el 22D, que haya un colapso repentino a valores muy bajos? Recuerdo que IOTA, por ejemplo, se llegó a poner a 1 dólar por un momento…

Si es así pillare IOATA a 1$ jeje

Yo estaré atento a la noche porque menuda ostia se acaba de dar el bitcoin… si decís que va a subir a 20.000 € podremos fliparlo si compramos ahora

Deseando llegue una trasferencia a kraken y acumularé media o una unidad, esta bajada no la esperaba pero si quieren que vayamos de rebajas, pues vamos de rebajas.

Está habiendo un rebote por la bajada tan acentuada, pero parece que ya se amortigua para quizá volver a bajar…