[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Así es, sabiendo cómo funcionan las cosas hay quien no toma nota…

1 me gusta

si es que eso es lo que estoy comentando desde hace tiempo, que las principales alt junto con el bitcoin, son ya un vehículo de especulación conjunto, para que la peña no tenga escapatoria, cuando quieren hacer daño, no van a tirar monedas de market caps de menos de 10 millones, esto empezó como una buena idea, con sus proyectos por separado, pero va a acabar como las acciones de bolsa de sectores,cuando quieran meter leñazo, van a ir las mas gordas detrás al unisono

1 me gusta

Pues a más de uno casi que nos apalean por opinar que esto de descentralizado, bueno, hay que verlo. Pero bueno. La mayoría de los seres humanos aprenden a base de palos.

1 me gusta

A mi ya me ha llegado

Aún no me parece que ya hasta mañana nada.

Me he vuelto a meter de lleno en el gráfico, hay una posibilidad de que estemos empezando una Onda C, como no estoy seguro, prefiero no alarmar a nadie.

perdón la ignorancia,que es una onda C?

image

5 Me gusta

Sistemas para intentos de control y manipulación de precio; la orografía ha cambiado, había ballenas y ahora entran los tiburones:

El papel de futuros y otros derivados que vendrán, emiten todo el que quieren; así controlan y manipulan el precio de las commodities actualmente, por ejemplo el oro.

Coinbase, hay que pagar el bch y atender los intercambios bch/btc

Cuidado con Ripple; grandes entidades soplan las velas y entramos al intercambio, con qué? con bitcoin, que luego holdean; es posible que en algún momento ripple les deje de interesar.

Cómo es posible que antes de terminar el año, en algún foro de habla inglesa ya supieran que el movimiento natural histórico que conocemos de bitcoin iba a cambiar, sustituído por un ondulatorio entre ~17000 y ~12500$, con media sobre los 14000$?? He estado atento para verificar esto y, sorpresa!, se ha cumplido. Estaremos pendientes de la bajada para verificar el suelo que dicen de 12500$.

2 Me gusta

JCripto te lo a puesto perfecto.

A lo mejor la cosa queda en nada, de hecho la haga o no la haga no voy a vender mis posiciones.

Si la hace se podría ir 8.000 - 9.000 $, pero el final de esa teórica Onda, abriría una nueva etapa de 5 ondas que podría llevar el BTC a los alrededores de 50.000 $, pero la posibilidad de que nos hagan sufrir y no poco por el camino, está ahí.

Que insisto quizá no se de, es muy pronto.

4 Me gusta

Yo opino que la descentralización no tiene nada que ver con quién posee la mayoría de los tokens. Este mercado obviamente ha llegado antes a la gente con dinero, los que saben manejarlo a su favor y a otros que lo intentamos con lo poco que tenemos. La gente para la que está hecho esto aun ni lo conoce, muchos amigos mios ni han oido hablar del bitcoin, imaginate para empezar a usar cualquier otra Alt.

Ahora mismo esto esta muy manipulado porque hay gran porcentaje del capital en manos de unos pocos, con el paso del tiempo imagino y espero que entre más gente, esto se haga más popular y el manipularlo será más dificil.

En cuanto a la descentralización, entiendo que es eliminar los dichosos bancos que te crujen a comisiones altísimas por cualquier movimiento de tu dinero.

También ha influido mucho enlos numeros rojos generalizados de coinmarketcap la retirada de los exchanges surcoreanos en el cálculo del precio medio de los activos. Indagad por ahí…

1 me gusta

https://www.subeimagenes.com/img/biti-1818610.html
yo ya analizo bitcoin desde hace tiempo como una accion mas …
respecto a lo que comentaba el señor MERLINPESCA, sobre la subida a 50k, ayer vi un vídeo de un analista, que respondía a la pregunta de si el bitcoin se podría comparar a la burbuja de los tulipanes.
la diferencia de este vídeo, de los cientos que circulan por ahí, y hablan gratuitamente y sin saber, es que este señor , daba un dato importante, los tulipanes, entraron en burbuja, cuando el mas barato de ellos, valía el sueldo de un año entero, de un holandes de aquellos tiempos, creo que eran 150 florines, y lo extrapolaban a los tiempos de ahora, y a comparación de el sueldo de un estadounidense medio, que son entre 40 y 60 mil dolares.
asi que vamos a ver poco a poco que niveles va respetando y en cuales se pueden abrir largos tranquilamente.
suerte muchachos y muchachas

1 me gusta

Ahora mismo no, desde siempre.

¿Y que hay de las criptos? De hecho yo en ninguno de los bancos con los que trabajo pago comisiones por transferencias. Los exchanges si te cobran por retirar TU DINERO.

Te queda camino que recorrer para que entiendas lo que algunos aquí tratamos de explicar. Pero que conste, tu opinión y tus decisiones.

Offtopic off.

1 me gusta

https://www.coindesk.com/viabtc-announces-shutdown-of-crypto-mining-contract-market/

puede ser que los mineros chinos esten vendiendo sus bitcoin ante el cierre de los mercados de mineros en china?

Eres de los que comparan la burbuja de los tulipanes con el BTC? Creo que estás en el sitio equivocado.
Suerte!

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, un tulipán lo planto yo en el jardín, luego me meo en él y lo vendo a…?

Bitcoin es la mayor contabilidad que se ha creado jamás que ha demostrado soportar un montón de tormentas, casi incontables (forks, FUD (como la comparación con las tulipas) y de todo y más. Mientras los bancos y estados sigan haciendo de las suyas bitcoin seguirá siendo fuerte y aparte de que hacen de las suyas ya estamos en un momento muy crudo

2 Me gusta

Yo también creo que es Solido el Bitcoin , ademas hoy un parte bancos de China han dicho o han dejado entrever amo que ya no iban a aceptar el Bitcoin por eso ha Bajado un poco todo a mitad de tarde, pero yo no me creo lo de China!!

creo que no has leído el post, me refería a un vídeo donde un analista hablaba sobre esta comparación.
de todas formas la forma en la que estoy analizando el par bit usd no tiene ningún misterio, un gráfico mas , y llevo aquí unos anitos, creo que si que es mi sitio jeje, bueno , si siguen admitiendome

1 me gusta

En tu mensaje sobre el vídeo da la sensación que apoyas/estás de acuerdo/aplaudes ese dato importante por decir que los tulipanes entraron en burbuja en el momento que la unidad costaba lo mismo que el sueldo de un año. Y luego, me da la sensación que lo extrapolas al BTC imaginando que entrará en burbuja cuando llegue al sueldo medio de un estadounidense, no es así?? Me equivoco?
Siento ser cansino y repetirlo otra vez, pero tus mensajes dejan entrever una y otra vez FUD y más FUD. Incluyendo tus despedidas repetidas de SUERTE.

1 me gusta