[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Hay algo que no me cuadra, mira:

1 me gusta

Jeje, hombre, de poder, todo puede pasar en estos mundos del señor @jpowell. Ante todo felicidades por colgar todas estas impresiones, muy bueno alejarse del hype de vez en cuando.

Lo de comparar Avengoa con BTC, los fractales y tal, pues que quieres que te diga, quedo expectante de ver la resolución jeje. Si te lee el tal Moas, le das un disgusto que flipas. De todas formas, comentaste que ya estás preparado para ese escenario al 100% (has soltado todo tu lastre). La putada es que no te metieras en el foro para decir que de 20K se iba al infierno jeje!

Siempre hay que tener en cuenta algo, que como ya sabrás aleja cryptoland de todo lo demás, y es la repercusión que tienen las noticias y acontecimientos que vayan sucediendo (casi diariamente). Una noticia de china (por ejemplo) para bien / o para mal, se carga todas las gráficas de golpe. O la asociación de Ripple con un pez gordo, que lo metan en Coinbase etc, pues igual, por eso yo soy temeroso de los pronósticos a medio plazo. En una semana todo puede ponerse del revés si algo fresco y gordo asoma en el noticiario de turno.

Y justo esa es la parte que no se puede predecir aquí. Parte importantísima y clave, y de protagonismo constante, que quizás aleja esto, de cualquier otra cosa conocida.
Es como gran hermano, todo se intensifica más dentro de la casa jeje.

Saludos!

1 me gusta

Entonces, según se comenta la burbuja ha estallado cuando llegó a los 20K ?

Yo creo que si, pero es solo mi opinión, si hubiese tenido Bitcoin en la escalada de 2017 estarían vendidos cuando tocó los 12.000, que creí sería su máximo, me sorprendió gratamente que llegase a 20K.

Son todo suposiciones, como comenta Juanka cualquier noticia desestabiliza todo el panorama, pero a algo hay que agarrarse y creo que empezar por el ejemplo de 2013-2014 es un buen comienzo, aunque MT.gox tuviese que ver, que no lo dudo.

Todo 2017 ha sido espectacular para las cryptos y en mi opinión se acerca el momento de hacer limpieza. Veremos que sucede.

Yo creo que lo que puede acabar con la gracia de esto, son los “intentos” de regulación de los distintos países …

El gigante está dormido, y quien crea en internet debería creer, en BTC.
Me da la sensación que cuando sube sin parar todo son buenas palabras, pero cuando pasa unos días/semanas en ¨baja forma¨ parece que esto se acaba…

A la mayoría de los aquí presentes, si nos hubieran dicho que terminaríamos el año en $14/$15k nadie lo hubiera creído, es más, todos lo hubiéramos firmado. Pero como tocó los $20k, queríamos los $25k, los $50k, etc.

Y la vida, desgraciadamente, no es así. Ahora quien quiera estar presente para llegar a esas cifras con BTC en su bolsillo tendrá que tener paciencia.

10 Me gusta

Yo pienso entre otras cosas que no ha llegado a más por la saturación de la red btc. En cuanto btc empiece a tener LN, más uso de SW, atomic swap y etc tecnologías para hacer la red más fluida hará que todas esas alt chupi rápidas carezcan de lógica como substituto de btc como ha pasado una y otra y otra y otra vez.

Como bien has dicho dejar de creer en btc es como dejar de creer en internet, pero no solo internet si no las cryptos en general. No todo son flores y caminos fáciles, pero lo que tengo claro es que bitcoin tiene las soluciones pero no las va a aplicar así a la ligera porque se debe ver que funcionan 100% seguro.

8 Me gusta

Prueba tradingview, no soporta todos los exchanges pero si los más importantes y es muy completa.

Quizás, se esté produciendo una corrección a largo plazo, como la sucedida a finales de 2013 … Aunque dudo mucho que caiga de los 10K …

Yo creo en que esta tecnología viene para quedarse, quizás se llame Bitcoin, o sea otra, pero está claro que hay mucho interés en que esto funcione.

Por otro lado, es cierto, que mentalmente, pensamos en verde = positivo, y cuando lo vemos rojo, es todo malo. Pero puede ser buen momento, para que todo aquel que no se haya podido meter, se meta.

3 Me gusta

Hablan de que parte de la movida de hoy fue por el anuncio de que Microsoft dejaba de aceptar BTC… pero por lo visto, si que lo aceptan, o han restaurado los pagos… ¿opiniones?

Eso todos los que están en este mundo lo saben, pero no solo de corea, sino todos los países, que quieren incarle en diente ya está descontando, o acaso algún inversor lo ha dudado alguna vez?

Por decir dicen cualquier cosa… Acaso el volumen de pagos a Microsoft en Bitcoin es significativo?? No. Las correcciones después de subidas exponenciales son normal y necesarias.

Hasta cuando creéis que seguirá bajando?

De hecho Microsoft a quitado BTC de su tienda pero se pueden seguir agregando fondos para comprar juegos, música etc…

Cuidado que se ve tu email. El hch ¿siempre es simétrico? No influye el market cap o el número de usuarios?

Han salido diciendo que sí que se puede ya XD

image

Parece que a alguien le interesa mucho mantener a bitcoin por debajo de los 15,100 dolares, creo que mañana vencen los primeros contratos de futuros…alguien sabe algo? puede que esten conteniendo el precio…

2 Me gusta

Puede que sea una simple correccion que se alargara lo justo y necesario hasta que el FOMO llegue de nuevo. Por otro lado, no veo a casi nadie pensar en la opcion mas “aterradora” por decirlo asi, toca año de osos.
Yo quiero creer que este año va a ser bestial ya que la gran mayoria de proyectos sacan actualizaciones interesantisimas y cada vez mas y mas gente se entera del poder de esta tecnologia, pero no hay que olvidar eso que todos solemos decir “En el Cryptomundo todo puede pasar” y aunque nadie quiera pensar en un año bajista, las probabilidades estan ahi… Hay que tener todos los escenarios en mente.

2 Me gusta

Parece que salimos de pozo, por el momento…

Estamos ya otra vez en 724 billones…parece que el suelo está tocado