[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Hablan de que parte de la movida de hoy fue por el anuncio de que Microsoft dejaba de aceptar BTC… pero por lo visto, si que lo aceptan, o han restaurado los pagos… ¿opiniones?

Eso todos los que están en este mundo lo saben, pero no solo de corea, sino todos los países, que quieren incarle en diente ya está descontando, o acaso algún inversor lo ha dudado alguna vez?

Por decir dicen cualquier cosa… Acaso el volumen de pagos a Microsoft en Bitcoin es significativo?? No. Las correcciones después de subidas exponenciales son normal y necesarias.

Hasta cuando creéis que seguirá bajando?

De hecho Microsoft a quitado BTC de su tienda pero se pueden seguir agregando fondos para comprar juegos, música etc…

Cuidado que se ve tu email. El hch ¿siempre es simétrico? No influye el market cap o el número de usuarios?

Han salido diciendo que sí que se puede ya XD

image

Parece que a alguien le interesa mucho mantener a bitcoin por debajo de los 15,100 dolares, creo que mañana vencen los primeros contratos de futuros…alguien sabe algo? puede que esten conteniendo el precio…

Puede que sea una simple correccion que se alargara lo justo y necesario hasta que el FOMO llegue de nuevo. Por otro lado, no veo a casi nadie pensar en la opcion mas “aterradora” por decirlo asi, toca año de osos.
Yo quiero creer que este año va a ser bestial ya que la gran mayoria de proyectos sacan actualizaciones interesantisimas y cada vez mas y mas gente se entera del poder de esta tecnologia, pero no hay que olvidar eso que todos solemos decir “En el Cryptomundo todo puede pasar” y aunque nadie quiera pensar en un año bajista, las probabilidades estan ahi… Hay que tener todos los escenarios en mente.

Parece que salimos de pozo, por el momento…

Estamos ya otra vez en 724 billones…parece que el suelo está tocado

Prudencia…

A ver prudencia claro, de cualquier forma no me gusta la grafica…es un HCH en toda regla…a lo mejor es un respiro…

Pues puede ser, hoy a recuperado bastante rápido desde los 13000 dolares, pero se ha encontrado con un muro en los 14500 dolares, y de ahi no lo mueves. cualquiera diría que interesa mantener en ese valor al btc

Buenas

Desde mi ignorancia y gratitud hacia tu persona ya que te considero muy bien informado de este mundo de las crypto.

Reconoces similitud con el pasado en este mercado y muchas cosa han cambiado , van a suceder muchas mas .

Cambios de valores ( 600 € o 3000€ son maniobras de importancia, 12000€ hoy) y capitalización del mismo (200 mil millones de € o 400 mil millones de €).

Ha donde quiero llegar , es parecido pero en distintos escenarios , yo solo leí la caída de btc influenciada por el cierre de la web silk road y poco mas o se me olvidada MT gox .

Muy espaciados en el tiempo esos devenir de el valor de btc . Hoy día una vez que entra a formar parte , los creadores de billetes FED , hay varios ases bajo muchas mangas y no son las nuestras ,y no quisiera hacer FUD ( palabra aprendida hoy gracias a este foro y en especial a Dude dando a si las gracias ) sino solo recordando que es liga de profesionales a día de hoy invertir en las criptop.
Me despido dando las gracias a toda la información expresada en este foro y a las personas que la nutren de todas las opiniones actualizando mi punto de vista de este nuevo método de finanzas .

gracias

China esta considerando prohibir la minería, esto es caída bestial del Bitcoin.

Si le sumas que han quitado de coinmarketcap los exchanges asiáticos para poder tener un valor más “real” de los precios… pues…bang!

Está reaccionando bien debido a la noticia de Ripple?

Quiza la caida del dolar haga subir el bitcoin…veremos a ver q pasa

Bueno,no solo bitcoin imagino