[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Lo habré entendido mal, todo apuntaba que llamabas a que nadie se quedara quieto con sus BTC e invitabas a vender al menos el 50% de sus pertenencias.
Ya sabes, malos entendidos… Disculpa.

iras largo porque menudo cohete, lo de los americanos si que es la madre de la burbujas y no le quedo mucho para explotar

1 me gusta

a ver si explota y podemos comprar a buen precio… :joy: que llevo tiempo esperando

Cada uno que haga lo que quiera. Evidentemente aprovechar los vaivenes del mercado es lo óptimo para conseguir mas BTC. Sin embargo yo pienso que a muy pocos les puede salir bien la jugada ya que hace falta sangre fría, experiencia y conocimientos ( además de suerte).

Los que no se quieran complicar que mantengan posiciones y acumulen en la medida de sus posibilidades con dinero que no necesiten para comprar el pan. El análisis fundamental nos dice que el precio de BTC llegará muchísimo mas alto, no es descabellado decir que el BTC toque el millón de dolares en pocos años, salvo catástrofe. Cuando se producirán las subidas y bajadas es la incógnita, para eso están los análisis técnicos y es de agradecer opiniones dispares en este foro para ver todos los puntos de vista.

Como decía la canción: Manolete, Manolete si no sabes torear pa que te metes…:joy:
(Para los milenials que busquen como acabó el torero Manolete en google :wink:)

3 Me gusta

Buenos días todos,

lo primero pido perdón si mi pregunta es demasiado básica. Actualmente tengo varias monedas en Bittrex con idea de holdear durante todo el año (mínimo) y entre ellas no está Bitcoin. Es cierto que los ALTS las he comprado con Bitcoin y que el cambio siempre es a Bitcoin… .eso quiere decir que es como si lo tuviera o tendría que tener fondos en formato BITCOIN para invertir en ella?

100% de acuerdo.
Yo no tengo gran experiencia, pero si conozco a gente con mucha y nunca aconsejan abiertamente vender, pero no se cortan a la hora de aconsejar el ¨holdeo¨…

Dicen algo así como que ¨holdeando¨ sabes lo que tienes y si te pones a tradear tienes un gran porcentaje de error y puedes terminar con menos de lo que comenzaste.

Esta misma gente nunca me ha aconsejado tradear con más del 20%.
Pero ya sabemos que la última palabra la tiene quien se juega lo que es suyo…

1 me gusta

Si sólo tienes Alts no tienes BTC.
Si por ejemplo el BTC sube y tus alts no (o suben menos), tendras menos BTC de cuando compraste esas alts.
Aunque si las alts suben en mayor porcentaje, al cambio tendrás más…

1 me gusta

Eso del Millon de $ era cuando no habia tantas otras alternativas, ahora con aparición de criptomonedas con sus respectivos proyectos para casi cualquier cosa dudo mucho que pase de los 100.000 $ aunque imposible no es.

Si le hacemos caso a Max Keiser y si las criptomonedas vienen a solucionar el problema de la deuda mundial 100.000$ se quedan cortos (21.000.000.000.000$, 21 billones de dólares en español). He leído que hay 63 billones de dólares de deuda a nivel mundial, pero que va creciendo. Seguro que es más porque no hacemos nada más que imprimir e imprimir dinero (del cual bien poco me llega a mi por cierto…)

Estaría bien lo del millón de dólares, así 1 satoshi sería un céntimo, que bien saldrían las cuentas jajaja.

1 me gusta

Yo soy de la opinión que cuando la gente empiece a ver la realidad de todo, cuando unas cuantas alts se vayan a la mi%&/a (cosa que creo que 2018 nos va a mostrar) y todos se conciencien que la historia del BTC no se va a volver a repetir podemos ver al bitcoin mucho más alto de lo que creemos.
El dinero volverá al Rey!

3 Me gusta

Hay que saber como se crea el dinero

2 Me gusta

https://www.subeimagenes.com/img/biti-1-1819702.html
hay varias formas de ver el escenario actual.
si la triangulacion rompiera al alza tendríamos como objetivo los 40k, gran div bajista y fin del ciclo, a buscar el nuevo suelo durante 2018.
y si rompe abajo esta semana , no es triangulacion y se confirma el doble techo, mandándolo bastante abajo, zona 2000 dolares, mi objetivo inicial.
hagan sus apuestas señores,de una forma o de otra para mi invertir en bitcoin ahora, tiene menos potencial que otras cryptos, pero eso es mi opinión.
quien confie en el proyecto bitcoin no tendrá problema en holdear, pero rompiendo abajo esa triangulacion , o llegando a objetivo rompiendo arriba seria confiar demasiado , para mi gusto.
que dios reparta suerte a todos

ojalá… jajajaja ya si toca los 8000 estaria contentisimo de pillar mas bitcoin… si baja a 2000 alicato el cuarto de baño con bitcoin… viva el AT!!! pero, no caera esa breva!!

Lo mismo baja al precio de TRX… Ains…

Deja, te lo alicato yo si baja!

@jpowell entiendo que si rompe el triángulo se supone que se cae porque hay un hch en toda regla, pero no entiendo por qué fijas la caída en los 2k (demasiada corrección, no?)

200 quiso decir 200 :smile:

2 Me gusta

ahhh vale, que susto. Ya me quedo más tranquilo! :laughing:

1 me gusta

A mi me da que el BTC ha fijado suelo en los 10K-11K y no creo que baje, eso sí, quizás veamos un tiempo estas cifras, aunque como se suele decir con el veterano BTC, puede dar muchas sorpresas …

Si baja a 2000 vendo el coche, le pido dinero a mi madre, mis tíos, mis hermanos y mi abuela. A mis amigos y hasta al cura de pueblo y pillo todos los que pueda.

3 Me gusta

Aquí tenéis un análisis de las dos opciones posibles. Segun haejin si sobrepasamos los 16.206 $ nos vamos para arriba.

2 Me gusta