[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No acostumbro a entrar en este hilo. Para los nuevos (yo estoy en esto desde 2013) la corrección de bitcoin de ahora entra dentro de la normalidad. Poned tradingview BTCUSD de BITSTAMP, tiempo en mensual, graficas en logaritmico y mirad lo que sale. Bitcoin es alsista en su tendencia eso si con mucha volatilidad. Mi compra de hoy a sido en Kraken a 6XXX y la orden estaba puesta desde la reapertura de Kraken . La siguente esta puesta en 4XXX. Es la primera vez que opero a cortos y con una pequeña cantidad y sin apalancar. Esto no es un método de AT, mi comportamiento con Bitcoin de normal es mantener y hasta ahora me ha funcionado.

3 Me gusta

RSI rozando ya el nivel 30

1 me gusta

NO AT Superguerrero…no te fies de las sobreventas

Tranquilo príncipe he hablado con Zeno Sama y va hacer desaparecer a los bancos incluído JP MORGAN

Rebote!

Mucho cuidado con estos rebotes que ya sabemos cómo terminan últimamente…

Que espectáculo, disfruten de la batalla y ojalá termine siendo un posible suelo.

yo no digo nada xD

Ya una vez @fernazinger2 lo dijo: “será que los chicos de Bitcoin visitan Forobits para ver a donde llevar la cotización?”
Gracias @Criptonauta por compartir tus análisis que prácticamente todas se han cumplido al centavazo!
Casi pienso que “EL chico del Bitcoin” eres tu! Jajaja.

1 me gusta

Yo creo que hay más de una ballena de bitcoin por aquí escondida… Jejeje
Y no soy yo… Aún…

3 Me gusta

creeis que la sangria ha frenado?

esto sigue el lunes

no es descabellado pensar que siga hasta los 5000 como se comentaba… visto lo visto…

Nos encontramos de nuevo atacando el soporte de 8000 - 7500 $, es un soporte fuerte, pero si lo siguen atacando una semana si y otra también puede caer, entonces hablaríamos de 5.500 $.

Lo peor es, que a pesar de las caídas muy intensas, no se ve una claudicación de pánico brutal, se han visto pánicos pero han durado 2 días como mucho, sigue habiendo mucha gente en autocomplaciencia (oiga! que se esto se va en cualquier momento a 50.000 $, sólo hay que aguantar el chaparrón), evidentemente el BTC se puede ir a muchos sitios, pero a esas cifras en un par de meses como esperan algunos… Sería el primer sorprendido.

La fase en que nos encontramos ahora, es una fase de reacción por otro rebote fallido, la posición de cada uno es muy respetable, pero esta fase es de salida hacía algún sitio; hacía abajo o hacía arriba.

Si es hacía abajo, podemos prepararnos para esos 5.500 $ sin descartar unos terribles 3.000 $.

Si es hacía arriba, primero sería consolidad de una vez los 12.000 $, para ir a 14.500 $ y después…

Honestamente al mercado no le veo fuerza.

Volvemos de nuevo al análisis de tirar la moneda cara ó cruz, realmente un análisis así no es un análisis, pero es lo que hay, o al menos lo poco que veo en esta confusión.

18 Me gusta

Casi medio Billón de dólares han desaparecido por arte de magia en un mes.
Ese mismo medio Billón apareció un mes antes.
Esa cantidad de dinero , no aparece y se esfuma.
Ese dinero volverá y multiplicado. Lo importante es en q momento pille nuestra inversión.
Hasta q vuelva jugarán al gato y al ratón a porcentajes de 10% en márgenes de 2 días.
Habrá q ver q pasa con las regulaciones de USA y esperar que el mercado chino encuentre solución para volver a entrar en criptomonedas q ahora lo tienen un poco complicado.
Creo q esto último es lo q más tiene q ver con todo ese capital q ha desaparecido.

1 me gusta

Ten en cuenta que entró muuuucho dinero de pequeños inversores porque hubo un momento en el que se hablaba de BTC hasta en la panadería.

Mucha parte del dinero que ha salido ha sido el de esa gente, que entraron alto, empezó a caer y han salido corriendo para no volver.

Las paredes verticales de ascenso de diciembre no auguraban nada bueno y así ha sido. Recuperaremos, claro, pero va a llevar tiempo.

2 Me gusta

No creo q ese dinero fuera de pequeños inversores.
El dinero de pequeños inversores es el q hace que algo suba o baje poco a poco.
Para q algo haga una bajada o subida tan brutal en horas , hace falta q esté en pocas manos.
Yo desde q empecé a buscar info de exchanges , mandé mis datos y me verificaron pasaron varias semanas. Luego te tienes q hacer transferencias q pasan un par de días o más. No creo q el día 10 de diciembre diesen 1 millón de altas , q se pasasen 500 euros cada uno y q petasen el mercado en un montón de criptomonedas a la vez y q después lo retirasen de todas… O puede ser q yo sea un cazurro y no me viese la primera semana metiendo tela en 30 criptos a la vez para luego sacarla y desaparecer.

2 Me gusta

Había mucho dinero a la espera de entrar y lo hizo en bloque a finales de año.

Y mucho de ese dinero procedía de personas que entraron en tromba metiendo dinero en sus propias cuentas o en las de terceros.

Así estaba los exchanges desde mediados de diciembre, que no había forma de meter una operación sin que la web se fuera al suelo (salvo honrosas excepciones).

Obviamente, no digo que todo el dinero llegase de manos pequeñas, pero sí una gran parte. Y de esa parte, mucho se ha retirado tras la “aventura en criptos”.

2 Me gusta

se estan quitando de en medio un monton de inversores dudoso… tanto pequeños como grandes… muchas dudas y muy pocas promesas cumplidas… solo entraran los que de verdad saben el potencial y no dudan… y esos ya estaban dentro

5 Me gusta

Sea cual sea la causa , sean pequeños , ballenas o lagartos , hay medio Billón de dólares q han desaparecido.
Ese dinero lo tiene alguien ya q no desparece.
Unos lo pierden y otros lo ganan.
Solo es dinero q ha pasado de cripto a Fiat. Pienso q ese dinero está esperando para volver a entrar…y creo q no tardará en
aparecer.

1 me gusta