[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

¿Y la opción de capitalizar la inversión?

Si yo entro con $100K, el día 5, el mercado contabilizará esa cantidad, pero si el día 10 capitalizo, el mercado dejará de tener dicha cantidad (sin contar plusvalías o pérdidas).

Pues eso está pasando, si el 15 de diciembre entraron $500.000M, hoy estamos asistiendo a la capitalización de la inversión que entró presa de la euforia del BTC.

Claro q se ha capitalizado.
Ya lo he dicho antes. Ha vuelto de nuevo a Fiat…pero hasta cuándo??

Mi opinión personal es que aún nos quedan pisos por bajar. Luego iremos recuperando, pero no creo que lo hagamos al ritmo absurdo de finales de 2017 (no lo creo y no lo deseo, lo que fácil viene, fácil se va).

2 Me gusta

dentro de unos cuantos meses en cuanto se empiecen a escuchar los primeros… ves te lo dije no es una burbuja, se esta recuperando… se empezaran a arrimar los que no han salido escaldados en esta, que son muchos, y se repetiran patrones… aunque no sea lo deseado… creo que tiene muchas papeletas para que todo se repita…

5 Me gusta

Siempre ha pasado en bitcoin, sin ir más lejos, en españa también se repite la historia así que imagina algo que no es un país (aunque para mí es mucho más que un país)

Viendo la debilidad del mercado, he vendido la mitad posición Btc, como puede que acierte o me equivoque decido quedarme con la otra mitad.

La liquidez la reservaré por si se va muy abajo recomprar, si me equivoco y sube prefiero entrar en tendencia.

Estas decisiones son difíciles y siempre te queda la incertidumbre de si te has equivocado.

En cualquier caso a lo hecho, pecho.

6 Me gusta
4 Me gusta

Esta claro que mientras no vendas en perdidas haces bien. Yo me lo he pensado varias veces, pero bueno, voy a aguantar. Mientras voy a hacer una posición de hold, a ver hasta donde baja para comprar más.
Saludos

Genial este analisis comparandolo con la burbuja de las punto com. Hay que verlo hasta el final :slight_smile:

3 Me gusta

Esta sobre 5.900 euros, se puede comprar o mejor esperar por si baja más.

Yo creo que se va a acercar más a las 7000 usd, es decir, más o menos 5600€

No crees que bajara más de eso?

Va a bajar mas, quería decir lo van a bajar mas. Esta descaradamente manipulado

yo voy a esperar mas la verdad

Afectará en algo la NO subida por la prohibición total en China?

Siento ser pesimista, pero creo que bajara a los 3000€ y espero que no menos, encima la prohibición de china creo que afecta,y afectará mucho a la cotización y en especial de otras criptos de origen chino.

1 me gusta

Hemeroteca, Cointelegraph, 27 de diciembre

Al final me salgo, me debe quedar medio en alguna cuenta por ahí, puede haber rebote, pero la flojedad del mercado también pesa.

Me quedaré observando por si la cosa se vuelve a poner para entrar, ya veremos.

Yo acabo de meter solo medio BTC. Posiblemente si baje más hasta los $5,000. Pero vendí BTC mucho muy arriba. De hecho yo anticipaba la bajada hasta los $8k. Ya veremos cómo resulta de aquí a 2 meses.

Pocos quedan por salir si han conseguido sacarte :disappointed_relieved: