[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

la banca siempre gana?

Es uno de los principios básicos

Puede haber rebote en cualquier momento , pero me voy a tomar un descanso.

Algún loco como yo que no ha vendido absolutamente nada?

12 Me gusta

No se donde leí que mañana en EEUU Tether tiene auditoria y puede ser por esto el bajon y de ser asi mañana por la tarde podría bajar mas pero no encuentro nada que confirme este evento. Alguien sabe de lo q hablo?

yo no he vendido nada, esto ha pasado en otras ocasiones tengo fe que recupere y repunte

1 me gusta

menos mal, pensaba que estaba solo…

Yo tampoco he vendido. Permanezco frío como un iceberg. Y eso que mis pérdidas son del 40%.

2 Me gusta

Todo depende de cuándo compraran, yo entré en Junio y posterior, algunas de las posiciones empezarían a dar pérdidas. Por suerte hace ya tiempo que vendí y voy a intradía :roll_eyes:

Yo tampoco vendo nada, a “estos” no les regalo ni un centimo :joy::joy:

1 me gusta

No estas solo.aqui otro q aguanta…

Voy a poner algo interesante entre tanto lloro, espero que no se pierda entre las lágrimas.

Willy Woo ha modificado el gráfico de NVT Ratio para mejorar la predicción. Se puede ver en el backtest que la predicción hubiera sido mucho más eficiente a la hora de intuir esta última bajada.

3 Me gusta

Dato adicional:

"La relación NVT (valor de red a razón de transacciones) es similar a la relación de PE utilizada en los mercados de acciones.
Cuando la NVT de Bitcoin es alta, indica que su valoración de red está superando el valor que se transmite en su red de pago, esto puede suceder cuando la red está en gran crecimiento y los inversores la valoran como una inversión de alto rendimiento o, cuando el precio es bajo en una burbuja insostenible.

El NVT de Bitcoin se calcula por Valor de red (Market Cap) dividido por el volumen en USD transmitido a través de blockchain. El valor USD transmitido es una estimación de Blockchain.info"

3 Me gusta

Yo estoy HOLD desde diciembre. Como compré en junio aún sigo en ganancias, así que estoy relativamente tranquilo.

Question.

¿Sabéis cuales son los indicadores claros de cambio de tendencia para entrar de los que hablaba Criptonauta en el hilo de AT?

Ya se que es arriesgado entrar ahora porque hay quien habla de 3000 euros como suelo, pero yo tengo 1000 eurillos que quiero invertir y me está costando una barbaridad no comprar ahora mismo a estos precios.

Yo compre. Esta todo muy barato quiza baje mas.pero me vale este precio

1 me gusta

Yo la gran mayoría hodl, pero parte la tengo en tradding aprovechando la gran volatilidad que hay para conseguir más btc, estoy en plan ballena xD

3 Me gusta

Esto es demasiado descarado. No se lo pueden cargar, a no ser que borren todas las copias de blockchain, es desprestigiar, ganar tiempo y comprar tirado de precio. Mi Trezor está en mi casa y no vendo ni que valga 100$. Esto ya es una lucha por dignidad, por dejar de ser esclavo del sistema financiero actual y corrupto.
Salut

8 Me gusta

Estar estan dando caña a dolor…

Ni idea de trading pero yo creo que no tardará en dar un subidón esta semana. Lo malo es que subirá tan rápido que las gangas dejarán de serlo en minutos.
En que me baso, pues si siguen tirando el precio por los suelos, los más beneficiados hasta ahora comenzarán a tener pérdidas y son demasiado orgullosos y bastardos como para permitirlo.
Se convertiran en prisioneros de las criptomonedas debido a su propia avaricia.
Que pena que me ha petado el pc, si no le metía más dinero. No he vendido res de res compañeros.

5 Me gusta