[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

En parte creo que tienes razón. Pero pérdidas te aseguro que no tienen. Los más beneficiados no entraron a 8k, 10k, ni 15k, mucho menos a 18-19k. Eso si, pusieron sus ventas en 15k-18k. Así que ahora van llevando sus liquidaciones de cortos a 10k, 8k y ahora 6k además de volver a comprar sus activos para volver a darle la subida.
En realidad la subida la crean con publicidad, noticias explosivas, con “boom” , “to the moon” y demás expresiones en las que inversores pequeños y pueblo en general caemos. Sus inversiones fueron mucho antes.

Es por eso que debemos tratar de imitarlos, ser lo más inteligentes que podamos para no andar comprando en máximos. Y de hecho, bien pudieran tirar el precio hasta $3k, que te aseguro que va a haber pueblo encantado de levantarlo nuevamente hasta nuevos ATH y estos avariciosos te aseguro ya van dentro.

Suerte a todos y no inviertan dinero que no estén dispuestos a perder, así como dinero de créditos o préstamos. Tampoco invertir dinero que vayan a ocupar pronto. Mi consejo: inviertan y olviden que tienen Bitcoin. Esperen 1 año si pueden.

7 Me gusta

https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html

Si accedemos a las carteras más importantes, a partir de la cuarta (las tres primeras son otra historia), observamos los incrementos de posición a costa de las pequeñas carteras, a partir de estos días de febrero, en casi todos los casos; pareciera que los peces gordos piensan que hay que ir cambiando la tendencia…

1 me gusta

Mañana hay audiencias en USA para ver cómo regulan las criptomonedas…China ha prohibido el uso de criptomonedas, minerías… , Japón ( si no he leído mal) solo permite el comercio de criptos a ciudadanos residentes en Japón.
Y ahora me preguntó…si en USA permitiesen a los chinos , invertir en criptos pero tributando en los exchanges americanos o inventándose un impuesto por transacción …los chinos contentos y el gobierno americano ni te cuento…posible?? , nunca se sabe pero era por rizar el rizo…y ponerle un poco de esperanza a estos días grises y fríos!!!ji,ji,ji…
.

En donde dicen que han prohibido la minería en china? So fuera así estaría minando 0.009 btc al día por s9

Tienes razón , no me he explicado bien,prohibe criptos e ico y dificulta la minería.

Esto no es mío…

El grupo de trabajo sobre las finanzas en Internet, del que forma parte el Banco Popular de China, ya lideró en el pasado los ajustes regulatorios sobre los créditos entre particulares y los préstamos al consumo online.

La orden no pide a las autoridades regionales que cierren las operaciones de minado directamente, sino que fuercen su desaparición mediante la aplicación estricta de políticas sobre el consumo de electricidad, el uso del suelo, el cobro de impuestos y la regulación medioambiental.

Y por cierto , en todo este fregao en el q estamos , bitcoin sube otra vez en porcentaje de capitalización de mercado.

Pues solo para que veamos qué Análisis Técnico siempre tiene la razón.
El AT manda.

Si ven las noticias ahora, son exactamente eso: “exploto la burbuja de Bitcoin?”
Edito: ese mensaje lo postee el día 12 de diciembre.

5 Me gusta

No es solo esto, también está todo el FUD metido en el mercado, prohibiciones, regulaciones… y luego está lo realmente preocupante que es tether. Por el foro está todo comentado

Se oye por todas partes que baja por esto, baja por aquello, por el robo de monedas, por China, por USA, por la congestión de la red, por tal exchange, por los rusos…

Es tan simple como que baja porque tiene que bajar, hace poco tocó un ATH brutal y ahora toca pozo, es así el negocio, si no donde van a ganar las ballenas? Han comprado durante meses en 2016 y principios de 2017, han vendido a finales de 2017 y siguen vendiendo, manteniendo el precio donde quieren. Pronto volverán a acumular todo lo que puedan y ya veremos cuando sube, el ciclo se repite una y otra vez.

Ya dije hace tiempo en este mismo hilo que podría tocar los 3500, puede que no llegue a eso o puede que si, 6000, 5000, que mas da. Me parece una tontería buscarle una causa al efecto de la bajada. Lo que está claro es que ya no interesaba un Bitcoin por encima de 20.000 que luego hay que colocarselo a los peces y a lo mejor el mercado no está preparado para absorver ese volumen tan enorme.

El juego no consiste en darle su justo valor a un activo, el juego consiste es transferir el dinero de nuestras carteras a las suyas.

3 Me gusta

Atentos mañana a lo que diga la SEC, puede marcar un punto de inflexión:

3 Me gusta

Exactamente, noticias siempre han sido así. Solo aprovechan para mover la cotización a la posición deseada.

Tengo que ponerlo aqui. Todo cayendo en picado y sube ecoin? Que clase de broma es esta? Para los que veis Mr robot me acabo de quedar a cuadros. Me está dando muy mala espina todo esto…

3 Me gusta

No, esto va en humor criptomonedas, no va ni su página web y mira sus volúmenes. (este mensaje lo borraré en unos min)

Que buena Mr.Robot. Yo acabo de llegar y estoy pensando en comprar 200€ en BTC que tengo parados en Kraken, que locura, jajaja.

1 me gusta

Vaya desplome. Esto ya no va con btc, esto ya va con las cryptos en general. Seguro es que algo gordo va detrás de toda esta movida.

Esto se va al garete

1 me gusta
1 me gusta

Pues ya me dirás tú dónde se va toda la pasta, hay una cantidad de líquido… dónde lo van a poner?

no conocía la pagina esa con la lista de carteras y demás. me resulta esclarecedor.
El video está hecho el 4 de Febrero. Acabo de comparar los datos del video con los de ahora mismo y adivinad quienes tienen más.
Al final esto será para cuatro solamente.

También pudiera ser que las ballenas quieran echar a los especuladores que han campado a sus anchas y le han hecho un flaco favor a las criptos… Ahora mismo los especuladores están en modo pánico…
Tardarán un tiempo en volver a entrar en las criptos.

Más que claro tenemos todos que el soporte 7.500 - 8.000 $ se lo han cargado, si era fuerte pero ha aguantado poco más de 3 días.

Lo curioso es que de una atacada casi nos hemos ido al de 5.500 $ y si también es muy fuerte, pero…

Ayer vendí casi todo BTC con gran pena pero las evidencias me las dio el gráfico, a la cuarta ruptura diaria de la directriz alcista x mi parte ya no lo podía ignorar y actué.

Hay va el gráfico y su explicación.

Como se puede observar, se ve como rompe el canal esas 4 veces en velas diarias, también he puesto una línea base en los 5.500 $, bien indica un posible rebote de intensidad, hasta donde ? 7500 - 8000, OJO! el rebote es posible, pero no seguro.

Lo peor de todo es que en velas de 1 hora (este gráfico no lo he puesto), no se detecta pánico sino bajada con resistencia. Me explico, esos muchos inversores que compraron en marzo, mayo o junio “y bueno aguanto xq todavía gano no se cuanto”, los harán claudicar, hasta que esto no ocurra el mercado seguirá dando palos (también es una posibilidad).

Con todo lo puesto no estoy sugiriendo nada entre líneas, pues cada uno tiene que hacer lo que le parezca bien.

10 Me gusta