[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Cómo lo ves Merlín?

Es un rebote, al menos de momento, dejar atrás los 7.000 $ con cierta contundencia está costando, si todo va bien podríamos ver 8.500 y si es un rebote de importancia quizá a los 10.000.

Pero como para eso hay mucho camino, lo importante en las próximas horas es que se acerque a 8.000 $.

6 Me gusta

Joder, q macabro es esto

Ya te digo :scream: un 2000% de nada que se hizo Evil corp

Dejar de meter mierdas que los nuevos van y meten dinero, contractar información por favor

6 Me gusta

Va subiendo, también he comprado de nuevo unos ripples.
Sin embargo, esto sigue siendo un rebote, pero por algo se empieza.
Para que Btc recupera claramente el canal alcista tendríamos que verlo por encima de los 14.500 $.

Ojala lo hiciera (no lo creo), no me importa comprar más arriba si lo marca la tendencia.

Por ahora, rebote y pequeño alivio.

Se ha formado HCH invertido superclaro en el corto plazo. Vamos a ver a donde nos lleva esto.

2 Me gusta

A mi el volumen de hoy me está gustando mucho la verdad, a ver el cierre de la vela diaria y si se va formando patrón suelo los próximos días

Gracias por la página la agrego a favoritos, la información siempre viene bien.

1 me gusta

Que tal Merlin, dices que para recuperar el canal alcista deberia superar los 14500, por que razon tecnica deberia ser asi, no es que lo ponga en duda,es para aprender , si pudieras adjuntar algun grafico te lo agradeceria

En mi gráfico me sale así.

Como puedes observa en el canal he dibujado una línea de tendencia secundaria ± en el centro, dentro del canal (por desgracia aún sigue fuera por abajo), tendríamos fuerza de subida por esos alrededores, te he puesto un ovalo donde coincide la directriz con cierre de gallardete.

Cada análisis es un poco particular, en este mismo gráfico otr@ analista puede ver otra cosa, los míos los hago yo y comento lo que me sale.

Como puedes ver ni siquiera estamos dentro del canal pues nos salimos claramente por abajo, por lo tanto el gráfico para el momento actual no vale analizado de esta forma. Si podría ser interesante si vuelve con cierta fuerza al canal, cosa que no tengo clara.

Si que también, si te fijas, en 12.000 (si llegará) cerraría un impulso bajista y en los famosos 14.500 otro, por eso hablo de recuperación de tendencia.

Por otro lado nada con la realidad, pues hemos dibujado 3 impulso bajistas desde máximos, cada uno con un rebote para volver a caer, de hecho estamos en el rebote del tercero.

Voy a poner otro gráfico casi igual, para que podamos ver donde en teoria lleva este rebote.

Os dibujo un triangulo donde se puede ver los 10.000 $ ±, sino es un rebote y es un cambio de tendencia mejor, pero hasta que no lo vea claro no me pondré largo (en el tiempo me refiero).

No se si te aclaro algo o te lío Charly4475, pero es la respuesta que puedo darte.

13 Me gusta

Claro que me aclaras, yo estaba teniendo en cuenta en principio los 9300 y a continuación los 12000 para empezar a considerar el cambio de tendencia por aquello de ir superando máximos más bajos de la tendencia bajista pero no veia los 14500

Muchas gracias por la molestia :grinning::grinning:

1 me gusta

En los precios actuales que creeis que es mejor inversion a un año vista iota o Ripple?

Tengo de las dos, las dos me gustan, siempre y cuando dejen de darnos palos.

1 me gusta

Dificil saber. En lo fundamental a IOTA tiene dos grandes noticias (entre otras muchas) que son la salida de la wallet trinity y el tan nombrado “Q” que todavia son todo rumores de lo que se trata pero que ellos mismos esperan dar el campanazo por lo que supondrá. Ya veremos en que se traduce $$$

Ripple va ganando empresas para que usen su xrp (moneygram, SBI)

Perdón por el off topic porque esta discusión está fuera del tema del hilo.

1 me gusta

No se porque no me fío yo de esta subida. Me da que están recomprando y que en cuanto suba un poco lo van a soltar de golpe otra vez para recoger beneficios y asustar a los pececillos. Hasta marzo nada.

PD(creo habrá más palos)

Todo es posible, x eso creo que el que se posicione, mejor con poco, si sube ganas menos pero estas posicionado y si finalmente baja pues la sangre no llegará al río.

VIENEN CURVAS…Corrección FIBO 38,2% HASTA APROX 7800? O mas tocha?

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: [Ripple] - Hilo General