[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

ESo de vender para recomprar mas abajo…pues teoricamente es lo que seria mas rentable pero…y el spread ( hay veces que es mejor estarse quietecito) y las comisiones…tenemos mas de un 50% de probabilidad de equivocarnos y acabar con menos btc…hay que hilar muy fino y en intradia suele funcionar muy mal

Segun las estadisticas el 95% perdemos…y como empieces a perseguir el precio vas jodido por lo cual yo soy de mantener una opcion y defenderla hasta la muerte para lo cual alguna veces suelo cubrirme y a veces me sale niquelao y a veces fatal

2 Me gusta

Desde luego, creo que si crees en BTC lo mejor es estar quietecito y si puedes permitirte meter más dinero en los bajones (dinero fiat, no BTC vendido) pues en un tiempo tendrás el beneficio deseado.

Mira, un 95%, yo era más optimista para los ganadores. Con esto me dejas claro que el trading para verlo desde lejos, seguir aprendiendo de vosotros, leer, etc y ya si eso, otro día, con un porcentaje bajo de mi cartera jugar a que puedo ganar…

Que va macho…el trading es tu contra ti mismo…yo empece hace un par de años, tuve la suerte o desgracia de entrar a las demos de los brokers que solo valen PARA APRENDER A MANEJAR LA PLATAFORMA y despues me la dieron…

Yo hace 2 años y medio lo veia como bua jamas podre ser trader pero por circustancias de la vida me empece a formar y ahora mismo pudiera decirse que SOBREVIVO de esto no tengo otra actividad puesto que me lo plantee seriamente

Moraleja…formate y cree en ti…porque como te dije el tradng es una pelea interna contra ti mismo…una vez la ganes es como decia un trader de value llamado Marc…sientate, pon los pies sobre la mesa y disfruta del espectaculo…te recomiendo Trading en la zona…Mark douglas

8 Me gusta

Gracias Paqui, lo leeré!!
Y como os digo seguiré tratando de aprender de todos vosotros.
Sigamos viendo cómo sigue el BTC a lo largo del día.
Pasad buena mañana.

libro añadido a favoritos! ya os contaré :wink:

Libro añadido en formato PDF (mas bien parece un word… incomodo de leer xD)

Lo buscare para ebook/fisico en amazon :slight_smile:

2 Me gusta

Bien, parece que las velas por debajo de 8.000 $, se han alejado por lo menos de momento, observaré más y si veo fuerza, entraré de nuevo.

Dejaré de poner mi operativa, veo que causa polémica. No es por los comentarios que habéis, hecho y en este caso veo que posiblemente tenéis razón. Simplemente es lo que saco en conclusión por otros hilos que también la he puesto, como el de Ripple o el que cree para intra-días y tuve que dejar a las 24 horas.

Si que seguiré con mis análisis y mis opiniones, además de ayudar en lo que pueda como han hecho conmigo otros miembros del foro.

1 me gusta

Una pena que dejas de poner tu operativa, pero es respetable al 100%.
Cuáles son las futuras barreras a batir bajo tu punto de vista?
1000 gracias

Si prospera este movimiento podríamos empezar a poner objetivo a corto en 9.200 a 9.400 $ en unas horas espero saberlo con más seguridad.

4 Me gusta

Merlin, llevo leyéndote hace tiempo, no es que te siga mucho ni te tenga como referente, (veo que sabes 20 veces más que yo pero creo que tus operaciones son diferentes a las mías) pero si que te he leído varias veces y creo que hay mucha gente que le gusta tus opiniones, pero creo que le das demasiada importancia a las opiniones negativas, si no quieres tener opiniones negativas lo más fácil es eso, quedarte en el anonimato, pero tampoco tendrás opiniones positivas que creo que son muchas más. Estar en el punto de mira hace eso, la gente o te ama o te odia, no hay termino medio, creo que deberías saberlo ya, si tu decisión es no publicar tus operaciones más pues estás en tu derecho, pero yo creo que hay que mirar las cosas positivas por encima de las negativas y en este caso es fácil por que creo que tienes más admiradores que detractores.
PD: Siento el tochaco, además a mi ni me incumbe, pero hoy estaba inspirado

8 Me gusta

No estoy molesto, he hecho más bien una reflexión “en alto”, claro que seguiré poniendo mis análisis y opiniones.

También se que todos tenemos opiniones diferentes, sólo ha sido una reflexión nada más.

9 Me gusta

@Merlinpesca tu eres el mago del análisis no Técnico, del mismo modo que @Criptonauta lo es del AT, no nos abandones hombre. A mi me encantan tus análisis psicológicos

2 Me gusta

Quizá no me he hecho entender, dejo de decir cuando compro o vendo nada más… En lo demás como siempre.

3 Me gusta

Yo prefiero que sigas poniendo cuando compras y vendes… a ver a quién copio las operaciones ahora :sweat_smile::sweat_smile:

En serio a mi por lo menos me sirven de referencia y en el hilo de ripple también jiji, que pongas lo que vas haciendo no obliga a nadie a seguirte, después cada cual con sus decisiones.

1 me gusta

El problema es que lo siga Montoro, :joy::joy:

2 Me gusta

EL tmontorro esta alli en su despacho del ministerio de hacienda frotandose las manos con las transferancias via exchanges a bancos españoles…son mios…miosss (dice frotandose las manos) jaja

Por cierto parece que los ´´brokers´´ te han echo caso y estan metiendo parte de las plusvalias de las burbuaacciones a las cryptos

Espero haberte ayudado…a veces creo que debemos reenfocar nuestra operativa porque entramos en circulos viciosos qe solo se sale cerrando el portatil y reflexionando, yo esta semana con la caida de los americanos (-10% ojo a las cryptos) deje de ganar mucha pasta y como no toco reenfocamiento…al final acabo la semana en positivo

Hice ventas a finales de Diciembre y principios de Enero pero lo deje en exchanges la liquidez (con el riesgo que conlleva) por el Sr. Montoro pues si me lo traía me iba a fo… Aún así dejaré un pastón en la declaración, en 2017 también me ha ido muy bien con Acciones tipo Overstock, bitcoin group SE (subieron más del 800% ambas) y en España con MasMovil.

En fin…

Lo siento no era mi intencion ofenderte…me referia a toda la gente en general

Un Saludo

Pues has triunfado. Yo básicamente me he comido la bajada (ya que muevo poco porcentaje del total). Tampoco he vendido nada así que … a ver si la próxima subida la aprovechamos mas de eso se trata y por eso estoy con el curso de trading.

1 me gusta

Ni mucho menos, de hecho me ha hecho gracia.

1 me gusta