[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

@Merlinpesca tu eres el mago del análisis no Técnico, del mismo modo que @Criptonauta lo es del AT, no nos abandones hombre. A mi me encantan tus análisis psicológicos

Quizá no me he hecho entender, dejo de decir cuando compro o vendo nada más… En lo demás como siempre.

Yo prefiero que sigas poniendo cuando compras y vendes… a ver a quién copio las operaciones ahora :sweat_smile::sweat_smile:

En serio a mi por lo menos me sirven de referencia y en el hilo de ripple también jiji, que pongas lo que vas haciendo no obliga a nadie a seguirte, después cada cual con sus decisiones.

El problema es que lo siga Montoro, :joy::joy:

EL tmontorro esta alli en su despacho del ministerio de hacienda frotandose las manos con las transferancias via exchanges a bancos españoles…son mios…miosss (dice frotandose las manos) jaja

Por cierto parece que los ´´brokers´´ te han echo caso y estan metiendo parte de las plusvalias de las burbuaacciones a las cryptos

Espero haberte ayudado…a veces creo que debemos reenfocar nuestra operativa porque entramos en circulos viciosos qe solo se sale cerrando el portatil y reflexionando, yo esta semana con la caida de los americanos (-10% ojo a las cryptos) deje de ganar mucha pasta y como no toco reenfocamiento…al final acabo la semana en positivo

Hice ventas a finales de Diciembre y principios de Enero pero lo deje en exchanges la liquidez (con el riesgo que conlleva) por el Sr. Montoro pues si me lo traía me iba a fo… Aún así dejaré un pastón en la declaración, en 2017 también me ha ido muy bien con Acciones tipo Overstock, bitcoin group SE (subieron más del 800% ambas) y en España con MasMovil.

En fin…

Lo siento no era mi intencion ofenderte…me referia a toda la gente en general

Un Saludo

Pues has triunfado. Yo básicamente me he comido la bajada (ya que muevo poco porcentaje del total). Tampoco he vendido nada así que … a ver si la próxima subida la aprovechamos mas de eso se trata y por eso estoy con el curso de trading.

Ni mucho menos, de hecho me ha hecho gracia.

Bueno os dejo una pequeña reflexion mas o menos copiada de un forero aunque era evidente…

Los indices mundiales se estan pegando un castanazo del 15 y ni el oro, ni la plata…ni el platino suben…es mas estan bajando del orden del 1%

Por lo que si los activos tradicionales ya no sirven como refugio y durante una semana historica los tibus…si en los mercados les llamamos tibus a las manos fuerttes, estan vendiendo sus metales por usd y las cryptos suben…

Por cierto los bonos caen con ganas tmb…

Advertencia

Este no es ningun recomendamiento de inversion

S2

venga un cortito en el ibex…viva puigdemont

Finalmente como está la situación, los que queremos comprar tendremos que seguir esperando …

Están subiendo los intereses …

Se les veía el plumero :wink:

Ayer se acabó el rebote pensaba lo había puesto en este hilo, pero no le debí dar a responder. En el de Ripple si lo puse bien x si alguien tiene curiosidad.

La perdida de los 7000 $ podría iniciar otro pánico, probabilidad más de la que algun@ quisiera.

En cualquier caso ir viendo, podemos tener una semana o 10 días moviditos.

Es muy atrevido decir eso. Ya veremos, los findes son bajoneros están todos de resaca.:smile:

Me puedo equivocar, siempre me voy con la opción que tiene más posibilidades.

También es verdad que soy atrevido. :wink:

https://www.coindesk.com/bullish-signals-above-8k-but-has-bitcoin-turned-the-corner/

Curiosamente esta aguantando más de lo que me imaginaba, lo cual me lleva a hacer un nuevo análisis, en gráfico de un mes y velas de una hora parece verse cierta tendencia.

Se puede ver como nos encontramos cerrando esa especie de figura de V que puse hace ya varios días (ahora la pongo mucho más ampliada), mientras no cierre, si nos encontramos en posición de peligro de bajada, aunque también es verdad que se aprecia cierta fuerza.

Las cuestión principal sería, tiene que sobrepasar los 9.200 y después 9.500 $, aún así nos quedan los 10.250 $ también a superar. Son muchas resistencias pero ninguna fuerte. Si lo logrará abriría un canal fuerte hasta 12.500 $ ±.

Conclusión, si se mantienen o se abren largos, mejor con poco, como mucho un 20 % de liquidez disponible para el que entra, decisión personal los que ya están dentro de mantener o ejecutar plusvalías si se compro en bajada anterior.

Hay que tener claro, que las no fuertes, resistencias les puede servir de escusa para dar la vuelta si les interesa, pero como eso entra dentro de arte de la adivinación y no del análisis, sólo podemos observar…

Con esta figura todavía nos pueden mantener entretenidos unos días.

Ojala rompa hacía arriba.

Pues parece que vuelve para abajo, otra vez!!