[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

El pasado fin de semana hubo mínimos hacia las 9 de la mañana del domingo. Habrá que estar atentos.

Y hoy los hubo hacia las 10…

Parece que si estas acertado con el patrón, enhorabuena y gracias por compartirlo.

Parecía que sí pero ahora vuelve a haber mucho gap, a ver qué pasa de aquí a que abran los futuros. Si se mantiene tanto gap, no me extrañaría que fuesen a taparlo más pronto que tarde, un gap de escape sin noticias que lo avalen no suele prosperar. Pero a saber…

Al final gap alcista de 220$, bastante contenido para lo que ha llegado a estar. Siguen “respetando” a los que se quedan abiertos el fin de semana.

buenas un placer compartir opiniones

y siiii los foreros de todo el mundo se unieran a su interés crees que movería algo el mercado .

en las demás bolsas eso esta penado pero en btc no .

calculo que … muy difícil y arriesgado pero molaría ver eso en una gráfica .

un saludo

Por cierto, hoy es festivo en EEUU, La Bolsa no está operativa y no sé si lo estarán los futuros…

Parece que se han superado los 11600, se ha superado ya la tendencia bajista? Qué consejo daríais para los que queremos comprar?

invertir sólo el dinero que estés dispuesto a perder

Mi opinión es que todavía no ha salido, hay que ver esta semana como va…
Para comprar esta en sobrecompra, puede haber alguna corrección…y podrías comprar a un precio mejor

Gracias por contestar, ¿cual sería un buen precio ?

Se prevee que BTC llegue a 16000$ a final de mes

Aquí ya están los grandes y tenemos que adaptarnos a su operativa.

Creo que han pasado de intentar cargárselo a intentar controlarlo.

Yo esperaría la corrección y compraría algo cerca de los $9000 y si sigue corrigiendo esperaría los $7000.

Ahora que ha habido una corrección si sigue bajando compraría la mitad sobre 10500-10300$… La otra mitad la guardaría por si bajase más

Perdido el soporte 10.250 $ se vuelve peligroso, a un paso de volvernos bajistas.

Crees que el mercado de futuros a cambiado la naturaleza de la cotización de las criptomonedas??

Me lo parece, o lo están controlando que no se embale?

Lo que creo es como un argumento de película de serie B de conspiración, aún así lo pongo, a lo mejor pensáis me falta un tornillo.

La fase de cargarse el bitcoin ha pasado, los grandes manipuladores están aquí, pienso que el tema es controlarlo, sólo emisión 21 millones monedas y hasta ahora cada ataque le ha hecho más fuerte… Pues a controlarlo; Como? Metemos bajadas para echar a los pequeños y decimos lo de esto es una kk, te timan, no vale nada…

Cuando lo controlen, lo pueden subir a las nubes, lo tengo claro. Mientras nos pueden bajar a 4000 ó 3000 $ si quieren y a ver quien aguanta ahí.

Lo dicho puede ser locura mía, pero es lo que pienso y mientras no vea nada que me haga cambiar de idea…

Quizá no lo bajen tanto, pero que los grandes manipuladores de mercados están en cripto, no me cabe duda.

Si, yo opino igual pero asimismo no creo que lo puedan bajar tanto por mucho que lo intenten.
Hace tiempo que no sube, no creo que tarde.