[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Hay diferentes frentes a favor y diferentes frentes en contra. Solo hay que ver noticias, prensa, y los graficos. La realidad supera la ficción. Merlín no va errado.

Somos de la misma opinión, ahora estarán en fase de acaparamiento para luego subirlo. Además aquí han encontrado un mercado en el que pueden realizar prácticas que en otros mercados están prohibidas.
Sigo pensando lo mismo desde hace mucho tiempo, aquí la clave es holdear.

Buenas

Conspiratorio o no , pienso lo mismo , se abre el redil para el control ,( 6 de febrero 2018)
cada manipulación pillan cacho

Ellos imprimen fiat o sea que juegan con ventaja ,compran lo que no existe , osea que imagina lo que son capaces de hacer , no solo 3000 $ sino lo que quieran y cuando quieran jjjjj.

Si sigue es por que interesa , y si se va volvería otro y otro …
es un gran proyecto el control , en eso se baso satoshi nakamoto jjjjjj

Un Saludo

Solo nos queda una, chicos. HODL a muerte BTC. Con mis bitcoins no van a jugar. Nunca vendi BTC, solo tradeo con alts, pero ahora menos que nunca me planteo vender.

Los que controlan de trading pueden surfear y pillar algo, pero yo no tengo esa habilidad.

Yo soy un simple “hobby-miner” :wink:

Amén

Me apena darme cuenta que, al menos, a dia de hoy, unos pocos son los que mandan mucho en este mundillo.

Los futuros de bitcoin vencen hoy a las 16.00 hora española. los dos vencimientos anteriores han afectado al precio del btc y por extension a las demas criptos.habra que estar atento.

aqui teneis una pagina muy buena que encontre ayer para todas las personas que estan interesadas en este mundillo.https://cryptocalendar.pro/

Desde ayer he visto varios intentos de recuperar los 10.000 $ y en un momento dado una gran vela que lo deja tumbado a 9700 ó 9500 $.

La lectura es sencilla, muchos pequeños comprando y paquetones en ciertos momentos de los grandes soltando y de repente. Lo que me sorprende es que todavía intenta volver a los 10.000 $.

Mi consejo es la prudencia, por un lado tenemos a los grandes manipuladores vendiendo, pero una enorme presión compradora de muchísimos pequeños comprando. Ayer por la noche era tremendamente bajista (por mi mente pasaban los 7.000 a 6.000 $, sin descartar menos BTC).

Hoy veo una probabilidad del 50 % de que esto ocurra, si puede irse bien para abajo, pero los grandes manipuladores no les interesa que entren más pequeños, al revés hay que echarlos, pero los pequeños ven estos precios como oportunidad de entrada. Los grandes tienen dos caminos que tomar, subirlo de nuevo porque así los pequeños dejan de acumular (vuelve a estar caro pensarían muchos) o soltar paquetes en venta muchísimo más grandes de lo que ellos pensaban.

A veces los grandes, tienen que hacer lo que NO les apetece, pues no quieren que lo que controlan escape a ese control.

Ojo, 50 %, todo lo puesto es sólo una reflexión que depende que haga BTC en las próximos días puede quedar en nada. O quizá…

Su inversión es de 27 mill millones $ creo .que me corrijan

Los gemelos Winklevoss desde 2013 tenían 1% que es 100 mil de btc a disposición de 2013.
65 millones de ~$

Ahora calcula 100 mil de btc por 10 mil = 1 trillo de $

Quien puede mover mas las velas jjj solo con la 5 parte hacen lo mismo y queda el millón de satoshi y quien es y a que se dedica jjjj.

ellos siguen dentro del sistema con un fondo de inversión en btc , y persiguieron su entrada a bolsa .

un saludo

Tu te has visto el video de Daniel Muvdi :smile:

Jajajaja si yo también lo vi ayer y esa página está muy bien

Comence un post alla por Diciembre comentando este tema de los futuros y la probable intervencion de la FED para parar en cierta medida este cohete…o por lo menos pararlo (tuvo un exito nulo)

En algun sitio escuché (no me acuerdo si a Muvdi o a david battaglia) acerca de los contratos de futuros que en la pasada vez había una relación de 4 a 1 a favor de contratos de venta (a la baja) en cambio para este nuevo vencimiento estaba al reves 4 a 1 a favor de contratos de compra.
Creo que lo he dicho correctamente, se poco del funcionamiento de los futuros.

Cada contrato que se ha vendido, es porque alguien lo ha comprado. Siempre hay 2 partes.

La clave es saber en qué lado están las manos fuertes, si en la compra o en la venta.

Sábado rojo con 500$ de gap negativo respecto al cierre de los futuros del CME. Si se cumple la pauta que estamos viendo estos últimos fines de semana, habría que estar atentos a un posible rebote para cerrar aunque sea parcialmente dicha horquilla antes de que abran los futuros mañana por la noche.

Yo ya lo estaba monitoreando…
Gracias por el aviso @Criptonauta

Lo que comenta @Criptonauta , en forma de gráfico en Bitstamp H4

línea verde, apertura futuros el domingo
linea azul, cierre futuros viernes
rectángulo, altura +/- 300 $ respecto del cierre de los futuros del viernes.

Con lo que hoy domingo, es de esperar un día lateral o lateral alcista

Al final abrieron los futuros con un gap de 275$ negativo. Parece que se siguen esforzando en no dejar grandes gaps tras el fin de semana. Muy explotable si se utiliza junto con un sistema de trading como el que usamos por aquí.

Por otro lado, imagino que cada vez más gente se está dando cuenta de esta pauta, con lo que ojo que cualquier finde de estos se cascan un gap de 1000$ y revientan margin calls de todo cristo. Prudencia…

En cuanto algo empieza a verlo mucha gente… Deja de funcionar. Así que algunos trucos hay que guardarse :stuck_out_tongue_winking_eye: