[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Y eso que significa? :innocent:

te refieres a los huecos? se comentó ayer, es una figura técnica.

Como comentabas que se habían cerrado, saber que significaba

esto te ayudará:
https://www.google.es/search?q=huecos+analisis+tecnico&oq=huecos+analisis+tecnico&aqs=chrome..69i57.9548j0j1&client=ubuntu&sourceid=chrome&ie=UTF-8

3 Me gusta

Gracias, voy a echar un vistazo

Pues en mi humilde opinión, el análisis fundamental me dice que si en dic/18 llega o está cerca de los 50k, vamos a beber todos más cerveza que los peces en el río.

Dixit.

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado que va a subastar aproximadamente 2.170 BTC incautados en varios delitos federales.

Según un comunicado de prensa publicado durante el día de ayer, la subasta tendrá lugar el día 19 de marzo. Para poder participar el requisito es depositar 200.000$ antes del día 14 de este mes.

https://www.usmarshals.gov/assets/2018/marchbitcoinauction/#main_content

1 me gusta

Pues parece que no pone precio de salida pero si pongamos que se venden a unos 9.000€ eso nos daría un total de 19.530.000 € lo que no está mal.

Yo os pongo 2 cajas de cerveza a que llegamos a los 110K antes de final de diciembre 2018.
¿Quién da más? Jjejeje

5 Me gusta

¿USD o €?

Pues parece que la cosa se pone sería, llevamos 3 ataques bajistas en unas horas, estas perdidas de casi 1.000 $ en una sesión no me gustan, acumulo liquidez vendiendo un poco con algunas perdidas, no lo hago por alarmismo, de hecho dejo bastante en cartera, pero prefiero algo más de liquidez porsiaca…

Me mantendré quieto hasta que el mercado me marque una tendencia clara.

1 me gusta

Usd

Dios!!! vaya velon rojo.

Y la noticia es…?

Terrible, a ver como termina, yo compré ayer creyendo que empezaría a subir de nuevo hoy.

Aquí tenéis la noticia, hackeo en BINANCE

Comentan tambien en el grupo de discord (@orzowei )que a los funcionarios de korea les han prohibido operar con cripto.

Pero eso ya sucedió hace meses…

Por lo que dice la noticia, hasta ahora los afectados son gente que usan API para bots. Que no hay evidencia de que Binance en si haya sido comprometida.
Quiere eso decir que alguien está controlando los bots?

1 me gusta

Algo habrán descubierto para atacar los bots. Mientras solo sea eso no es para tanto.