[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Usd

Dios!!! vaya velon rojo.

Y la noticia es…?

Terrible, a ver como termina, yo compré ayer creyendo que empezaría a subir de nuevo hoy.

Aquí tenéis la noticia, hackeo en BINANCE

Comentan tambien en el grupo de discord (@orzowei )que a los funcionarios de korea les han prohibido operar con cripto.

Pero eso ya sucedió hace meses…

Por lo que dice la noticia, hasta ahora los afectados son gente que usan API para bots. Que no hay evidencia de que Binance en si haya sido comprometida.
Quiere eso decir que alguien está controlando los bots?

Algo habrán descubierto para atacar los bots. Mientras solo sea eso no es para tanto.

pff, pues a ver si ya que ha bajado tan rápido se va recuperando. Si el motivo es un semi hackeo de uno de los exchanges (aunque sea grande) no debería influenciar tanto, no?
Si es que la gente tiene la piel muy fina, oye.

Al parecer han usado los bots para comprar VIA y así pumpear la moneda. Hay gente afectada que aunque no usa bots usan la applicación de escritorio o la Android y estas usan las api keys.

Por eso han bloqueado los withdrawals en Binance para evitar que se escape el caco con los dineros. jejeje

Que le aproveche mis 0,75 xrp, y demás migaja que tengo en Binance.

No hace falta buscar motivos, que si binance, que si la abuela fuma…

Simplemente se ha partido el canal y las alzas anteriores simplemente parece ser una Onda b con gran manipulación, vamos que han liado hasta el más pintado. Visto el tema posibilidad de que reflote es bastante baja, aunque los manipuladores pueden hacer lo que les de la gana.

También hay mucha gente diciendo que calma que esto se recupera en dos días y tal…

Siempre intento irme por la opción más probable aunque no me guste, aquí os la pongo aviso es fea con…

Pues si ha sido una onda B (hace nada más 3 días pensaba era una Onda 3) larga, nos podemos agarrar… Si viene la C y se va entre 4.500 a 6.500 $.

También me puedo confundir como ya me ha pasado, pero las intensas bajadas me dejan pocas dudas.

Ayer hice una venta preventiva con perdidas, pero es un pequeño consuelo pues sigo dentro con la mitad.

Hombre, alguien que dice las cosas claras, que me digáis que las Shitcoin suben y bajan por X noticia vale, pero cada vez que caiga Bitcoin no le busquéis una noticia que además es una tontería de noticia como para afectar al mercado entero y a la criptomoneda más importante. Todos los días hay varias noticias buenas y varias malas sobre Bitcoin. Cuando suba podré buscar que ha sido por tal noticia y cuando baje será por la otra, pero esa no es la realidad, la realidad es que le tocaba bajar a coger fuerza por que no había volumen suficiente.
Seguramente el día que la UE le ponga un impuesto a las criptomonedas bajará por la noticia, o el día que Amazon acepte el pago con criptos subirá pero pequeñas noticias no interfieren

Estoy algo confundido con lo que pone en el titulo del hilo. Quizás debería poner Sí AT.

Si pongo un gráfico es por “clarificar” el análisis, creo que una imagen vale más que mil…

Me decidí a hacerlo en No AT, por las explicaciones y razonamientos que pongo, que muchas veces poco tienen que ver con el análisis técnico.

De todas formas si molesta el gráfico se quita y ya está.

No te confundas, los analisis de este señor son de sobra conocidos y posteados aqui, la razon por la que salen en este hilo es porque generalmente suele analizar utilizando la psicologia del mercado y no entran en l otro hilo que si son AT puro con lineas de tendencia, fibos, indicadores y demas

Personalmente yo es que ni me asusto de estas velas…la linea que manda es la que ha marcado el compañero TOSca en el hilo de AT

Que no hombre que asi queda claro… y limpio :grinning:

Los hago para mí, así que me da igual ponerlos que no, pero si se me ha dicho en otras ocasiones que no se deben de poner en No AT y me canso de explicar que reflejan sólo algunas variables técnicas pero sobre todo psicologicas, como ya lo he hecho muchas veces (la explicación) resulta cansino volver a lo mismo.

Tu opinas lo mismo que yo, da claridad y otros que molesta, así que si me lo aclaráis, mejor, por no molestar a nadie principalmente.

Tu ponlos tio, no hagas caso…

Deja unos dias antes de tomarr una decision, solo hay que ver lo likes