[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

pff, pues a ver si ya que ha bajado tan rápido se va recuperando. Si el motivo es un semi hackeo de uno de los exchanges (aunque sea grande) no debería influenciar tanto, no?
Si es que la gente tiene la piel muy fina, oye.

1 me gusta

35 votes and 56 comments so far on Reddit

Al parecer han usado los bots para comprar VIA y así pumpear la moneda. Hay gente afectada que aunque no usa bots usan la applicación de escritorio o la Android y estas usan las api keys.

Por eso han bloqueado los withdrawals en Binance para evitar que se escape el caco con los dineros. jejeje

Que le aproveche mis 0,75 xrp, y demás migaja que tengo en Binance.

1 me gusta

No hace falta buscar motivos, que si binance, que si la abuela fuma…

Simplemente se ha partido el canal y las alzas anteriores simplemente parece ser una Onda b con gran manipulación, vamos que han liado hasta el más pintado. Visto el tema posibilidad de que reflote es bastante baja, aunque los manipuladores pueden hacer lo que les de la gana.

También hay mucha gente diciendo que calma que esto se recupera en dos días y tal…

Siempre intento irme por la opción más probable aunque no me guste, aquí os la pongo aviso es fea con…

Pues si ha sido una onda B (hace nada más 3 días pensaba era una Onda 3) larga, nos podemos agarrar… Si viene la C y se va entre 4.500 a 6.500 $.

También me puedo confundir como ya me ha pasado, pero las intensas bajadas me dejan pocas dudas.

Ayer hice una venta preventiva con perdidas, pero es un pequeño consuelo pues sigo dentro con la mitad.

31 Me gusta

Hombre, alguien que dice las cosas claras, que me digáis que las Shitcoin suben y bajan por X noticia vale, pero cada vez que caiga Bitcoin no le busquéis una noticia que además es una tontería de noticia como para afectar al mercado entero y a la criptomoneda más importante. Todos los días hay varias noticias buenas y varias malas sobre Bitcoin. Cuando suba podré buscar que ha sido por tal noticia y cuando baje será por la otra, pero esa no es la realidad, la realidad es que le tocaba bajar a coger fuerza por que no había volumen suficiente.
Seguramente el día que la UE le ponga un impuesto a las criptomonedas bajará por la noticia, o el día que Amazon acepte el pago con criptos subirá pero pequeñas noticias no interfieren

2 Me gusta

Estoy algo confundido con lo que pone en el titulo del hilo. Quizás debería poner Sí AT.

2 Me gusta

Si pongo un gráfico es por “clarificar” el análisis, creo que una imagen vale más que mil…

Me decidí a hacerlo en No AT, por las explicaciones y razonamientos que pongo, que muchas veces poco tienen que ver con el análisis técnico.

De todas formas si molesta el gráfico se quita y ya está.

2 Me gusta

No te confundas, los analisis de este señor son de sobra conocidos y posteados aqui, la razon por la que salen en este hilo es porque generalmente suele analizar utilizando la psicologia del mercado y no entran en l otro hilo que si son AT puro con lineas de tendencia, fibos, indicadores y demas

Personalmente yo es que ni me asusto de estas velas…la linea que manda es la que ha marcado el compañero TOSca en el hilo de AT

2 Me gusta

Que no hombre que asi queda claro… y limpio :grinning:

1 me gusta

Los hago para mí, así que me da igual ponerlos que no, pero si se me ha dicho en otras ocasiones que no se deben de poner en No AT y me canso de explicar que reflejan sólo algunas variables técnicas pero sobre todo psicologicas, como ya lo he hecho muchas veces (la explicación) resulta cansino volver a lo mismo.

Tu opinas lo mismo que yo, da claridad y otros que molesta, así que si me lo aclaráis, mejor, por no molestar a nadie principalmente.

17 Me gusta

Tu ponlos tio, no hagas caso…

5 Me gusta

Deja unos dias antes de tomarr una decision, solo hay que ver lo likes

1 me gusta

Por mi encantado con tus graficos :wink:

1 me gusta

Llevo un tiempo por aquí y conozco el aporte que hace con los Analisis.

En ese caso, lo pondría todo en un mismo hilo porque todo está relacionado.

Cuando haya un hilo que contemple lo Técnico con lo Psicológico y que podamos hablar y opinar en lenguaje coloquial ahí será el sitio.

Ya que el hilo no existe y no lo voy abrir, pues me parece que sería prepotente y parecería el hilo de Merlinpesca y los demás, pues eso, que no, además estoy encantado en este de ser uno más y las grandes muestras de aprecio que me hacéis con vuestros likes la mayoría, incluso me los dais cuando no los merezco, como cuando fallo.

Siento molestar a unos pocos y que no sea este hilo el totalmente idóneo, pero si una mayoría opina que ayuda a ver un escenario los seguiré poniendo.

43 Me gusta

Por favor, sigue como hasta ahora, personalmente me gusta mucho la mezcla que haces y lo clarito que hablas.

2 Me gusta

Gracias

Valoro mucho tus comentarios. Sigue con ellos por favor.

1 me gusta

A Merlinpesca o Criptofriend o a cualquiera que sepa:

¿Qué opinais del indicador de la Curva de Coppock? estoy siguiendolo y parece que va bien.Ahora mismo no ofrece cruce a positivo en ningún marco hasta 4 horas. También he visto que marca bien los suelos en cada marco. No sé, dentro de mi abyecta ignorancia parece un chollín. ¿Lo usais? ¿se pueden usar divergencias con ese indicador?

reconozco que no lo conocía, miraré si está en TV. Gracias

1 me gusta

Curva de Coppock En TradingView