[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Sí, es esta noche, no recuerdo ahora la hora exacta. Pero vamos, hoy o cambia mucho esto o se bate record de gap. Si ya iba con poco volumen, que se casquen un gap así de fin de semana le va a quitar las ganas a muchos de tradear bitcoin, al menos en overnight.

3 Me gusta

Quieres decir que esos 1000 puntos sobrepasan con creces las garantias exigidas por el cme que eran un 35% al cierre o un 100%?

Pues menuda…

1 me gusta

Pues no sé seguro ahora mismo, pero un gap de más del 10% si vas apalancado x10 te salta el margin call fijo. Igual alguien que esté operando con este futuro lo tiene más claro…

2 Me gusta

Pues ha cambiado lo suficiente para que ahora mismo el gap sea inferior a 500 usd, y bajando. Qué artistas que son…

3 Me gusta

Tremendo, supongo que también tendrá que ver el efecto balsámico de la noticia que publicaste.

Seguro, pero vamos, que me jugaría el cuello que lo tenían todo controlado. Además, que lo de extremar el dolor haciendo mínimos en domingo lo tenemos muy visto ya…

7 Me gusta

La has clavado, felicidades!

1 me gusta

Si lo repiten una vez y otra y otra y otra… Entonces lo llamamos patrón.
Ahora está el observar para encontrar la forma idónea de operar este patrón.
Y en parte, está en este mismo foro.

Pero no olvides que cambian los patrones cuando saben que ha llegado el momento de que los que se creen listos piensan que los han pillado :wink: Lo normal es terminar pensando lo que ellos quieren y meter al final tu dinero en sus bolsillos, mucha precaución…

Pues entonces hay que buscar el antipatron y aprender a operarlo

1 me gusta

Hay te veo bien… :wink:

El patrón tiene un motivo detrás muy serio, y es no provocar margin calls a los operadores que se quedan abiertos con los futuros durante el finde. Con los futuros arrancando no creo que se vayan a atrever a joder a sus clientes, y sobretodo a que la SEC suspenda por tiempo indefinido la negociación del activo por ser demasiado volátil y peligroso para los operadores.

Ahora mismo, y sobretodo visto lo que pasó ayer, me parece difícil encontrar un patrón más explotable que este. Igual algún día acaba fallando, pero no aprovecharlo porque “los patrones cambian” me parecería un error…

10 Me gusta

pues ayer hicieron sufrir, esperaron a la últimísima hora para cerrar el gap, hasta el punto que en hora y media, de 21:30 a 23:00 se hicieron casi 1000$

No hay ganancia sin sufrimiento :wink:

2 Me gusta

el caso es que aún no está cerrado del todo el hueco, estarán esperando al horario USA

Bueno el hueco puede quedar sin cerrar, al menos durante días o incluso semanas (hay uno pendiente de cerrar del 16 de enero aún). El patrón que digo es que el gap no será superior a 500 usd, al menos no he visto ninguno que supere eso, con lo que si tenemos como ayer un potencial gap de más de 1000 usd está claro lo que hay que hacer.

12 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Análisis técnico

Mejor dicho no puede ser. Es que es la operación más rentable y sencilla del fin de semana. Pero bueno, allá cada uno

2 Me gusta

Ósea un regalito para el finde :money_mouth_face:

Hace unas horas comprado un poco de BTC, pero poco, pues la prudencia me dice que posiblemente esto no ha acabado, me seguiré manteniendo en liquidez mayormente, hasta que vea señales claras.

Ojala sea esta, pero hasta que no se vea un buen desarrollo, sólo tiene la validez de un buen rebote.

10 Me gusta