[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Que tal Merlin , se echa de menos leer mas comentarios tuyos ultimamente :wink:

merlin crees que volvera a bajar como el domingo?

Sigue todo muy confuso, aunque he comprado un poco seguimos bajistas, pero han definido un canal claro entre los 7.200 $ y la “famosa” resistencia de los 11.600 $, no descarto lo muevan por ese canal un tiempo.

Para volver a tendencia alcista, tendría que superara en primer termino los 11.600 y luego los 13.200 $, lamentablemente estamos muy lejos.

Ahora pienso, pueden mover BTC en este canal y bueno… intento aprovechar el posible rebote, asumiendo un gran riesgo, lo mejor es arriesgar poco.

Y sí, pienso que cuando se cansen volverá la tendencia bajista.

Sigo con mi idea, un poco de cripto y fuerte liquidez. Si me equivoco ganaré menos con la fuerte liquidez y si acierto y seguimos bajistas, no me enfrentaré a terribles perdidas.

Así que @Charly4475 sino comento, es porque no hay grandes novedades.

18 Me gusta

Muchas gracias por compartir

1 me gusta

Para eso estamos, tenemos que colaborar para entre tod@s tener la mayor información y poder tomar la mejor decisión.

13 Me gusta

Muchas gracias Merlin :grinning::wink:

Para el que quiera y sepa aprovecharlo

Se ve un poco peligroso, vendo lo comprado ayer con una pequeñas ganancias.

Les gusta mucho meter marcha atrás en los alrededores de 9.000 $.

Aunque como todo está confuso, mejor cada un@ haga lo que crea conveniente.

1 me gusta

Ojo, habría que esperar qué conclusiones se sacan del g20 hoy…

Prefiero no arriesgarme, si sube tengo lo que mantengo a largo plazo pero lo de corto plazo, mejor no arriesgar, sea buena o mala noticia.

2 Me gusta

De momento:

Se me adelantaron en los coloridos :grin:

No son malas noticias, hasta Julio nos da margen…

1 me gusta

creo que vamos a ir a buscar la ema de 100 (9200 $) luego Sathosi dira, queria decir Dios

1 me gusta

Creo que cuando despierte Japón lo peta (los 9000-9500), y luego (mañana por la mañana) retrocederá un poquito (recojeran un poquito de la subida de hoy)
satut

Podría ser, no descarto nada.

Nos toca el purgatory?

Alt season soon? :rocket:

4 Me gusta

Yo creo que si :thinking:, pero no es malo, cuando toque subir lo hará con cimientos solidos

pues no creo que entremos en esa fase aun, porque de entrar en purgatory con mínimo de bear de 4700€ lo pongo en duda cuando un montón de gente si ve bitcoin a 3000€ lo va a comprar sin problema, o puede más bien que ya estemos een purgatory pero no sé, aunque no haya tanta gente en FOMO sí hay un montón de gente muy interesada en entrar si baja a la mínima. Es por esto que pienso que seguimos dentro del canal alcista en medio plazo.

Mi idea es que baje a apoyarse en el techo del canal bajista y que luego esté lateral un tiempo.
Algo parecido a lo que pasó en navidades del 2013-2014 solo que mas rapido todo el movimiento

1 me gusta

Arme un video explicando porque varia el precio de manera fundamental (o sea sin indicadores tecnicos).

Tal vez les interesa. Puedo elaborar mucho mas sobre el tema si la respuesta es si.