[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Muchas gracias por compartir

Para eso estamos, tenemos que colaborar para entre tod@s tener la mayor información y poder tomar la mejor decisión.

Muchas gracias Merlin :grinning::wink:

Para el que quiera y sepa aprovecharlo

Se ve un poco peligroso, vendo lo comprado ayer con una pequeñas ganancias.

Les gusta mucho meter marcha atrás en los alrededores de 9.000 $.

Aunque como todo está confuso, mejor cada un@ haga lo que crea conveniente.

Ojo, habría que esperar qué conclusiones se sacan del g20 hoy…

Prefiero no arriesgarme, si sube tengo lo que mantengo a largo plazo pero lo de corto plazo, mejor no arriesgar, sea buena o mala noticia.

De momento:

Se me adelantaron en los coloridos :grin:

No son malas noticias, hasta Julio nos da margen…

creo que vamos a ir a buscar la ema de 100 (9200 $) luego Sathosi dira, queria decir Dios

Creo que cuando despierte Japón lo peta (los 9000-9500), y luego (mañana por la mañana) retrocederá un poquito (recojeran un poquito de la subida de hoy)
satut

Podría ser, no descarto nada.

Nos toca el purgatory?

Alt season soon? :rocket:

Yo creo que si :thinking:, pero no es malo, cuando toque subir lo hará con cimientos solidos

pues no creo que entremos en esa fase aun, porque de entrar en purgatory con mínimo de bear de 4700€ lo pongo en duda cuando un montón de gente si ve bitcoin a 3000€ lo va a comprar sin problema, o puede más bien que ya estemos een purgatory pero no sé, aunque no haya tanta gente en FOMO sí hay un montón de gente muy interesada en entrar si baja a la mínima. Es por esto que pienso que seguimos dentro del canal alcista en medio plazo.

Mi idea es que baje a apoyarse en el techo del canal bajista y que luego esté lateral un tiempo.
Algo parecido a lo que pasó en navidades del 2013-2014 solo que mas rapido todo el movimiento

Arme un video explicando porque varia el precio de manera fundamental (o sea sin indicadores tecnicos).

Tal vez les interesa. Puedo elaborar mucho mas sobre el tema si la respuesta es si.

Pon este mensaje en el hilo de los coloridos, a ver qué te contestan

Como os puse hace unos días, veía los 9.000 $ como una zona de “entortamiento” del personal y da la sensación que se cumple.

Seguimos con el mismo baile y maniobras de ruina.

Es Usted alcista? Pues le damos para el pelo con la bajadas.
Que no que es bajista? Pues dentro de la bajada le damos un buen rebote, sin ton ni son, de 1400 a 1700 $ y le pegamos un buen “palo” a sus Cfds y otros similares.

Vivimos un proceso de agotamiento sistemático y de ruptura cimientos psicológicos del más pintad@.

Sólo se puede operar muy, muy rápido.
En el rebote anterior si he ganado unos cientos €.
Merece la pena?.. Probablemente no, pues el riesgo de que te pillen bien pillado es alto.

Aunque seguimos en esencia en lo mismo, voy a intentar actualizar el análisis.

Pues con esas tres velas rojas diarias da la impresión que el rebote ha muerto. Claro que habrá más, pongo dos líneas en las que intento ver los próximos dos. Por si a alguien le mola el riesgo (ese pecado lo cometo de vez en cuando).

Seguimos claramente bajistas, la claudicación no la veo hasta que nos metan en valoración BTC de 3.500 a 5.000 $ (De momento no puedo precisar más).

Entre medias, pues los rebotes, OJO! si esto ocurre cada vez serán más pequeños. Me explico si este ha sido ± de 1.500 $ hacía arriba es siguiente será como mucho de 900-1.200 $, lo que aún hará más difícil tradear.

Si me equivoco todo lo puesto lo podéis “tirar a la basura”, pero que en algún momento en el corto plazo rompamos el canal bajista para subir al estrellato, sinceramente no lo veo.

Operativa que me parece más razonable, acumular liquidez y mantener algo de cripto, un 70 u 80% en liquidez para cuando sea el momento de acumular es mi planteamiento personal. Cada un@ debe hacer lo que crea conveniente, al fin y al cabo mis fallos están escritos en este Foro.