[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Ya veo que nuestro administrador @Ventanilla te ha invitado. Puse tu mención en el hilo de coloridos pero quiero que sepas que el inversor 0 es @Yohn… refleja exactamente el sentimiento de mercado y marca tendencia. Otros cuestionan que @Yohn pregunte todos los dias lo mismo. Cuando deje de hacerlo habrá claudicación y cambio. Un saludo y te sigo desde la apuesta de las centimeras!

El bitcoin respira y recupera la barrera de los US$ 7.000.

1 me gusta

Buenos días @MERLINPESCA imagino que a esto es a lo que lo que llamabas (el entortadero), no?? incluso subiendo algo más, cierto??
Gracias por adelantado!

Buufff nose quien estará entrando ahora pero parece que a finales de esta semana como mucho la que viene veremos otra bajada importante…

La subida es muy lenta y con muy poco volumen… mala pinta tiene.

Opinión como siempre de un tonto jejeje

La verdad es que puede ser cualquier cosa, pues superados los 7200 puede ser un rebote hasta los 8100 o le dan la vuelta y a la misma operativa. Un 50% de lo uno u otro.

Meter algo para probar puede generar algunas ganancias pero el riesgo es alto. Esa decisión la debe tomar cada un@.

3 Me gusta

Y otra cosa buena q parece q podemos tener esta semana es, q las bolsas están bajando y entrar en criptos en mínmos anuales , puede resultar una buena estrategia.

2 Me gusta

Con mucho riesgo, compro algo de BTC, no mucho por si acaso. Puede ir a esos 8.100 o no.

Hace unos minutos, esto ha ocurrido en kraken.

Es un fallo del sistema.
Creo q anoche pasó pero al revés.

He puesto un pequeño análisis en el Hilo los coloridos.

Pongo el enlace por no repetirlo aquí.

Perdonad el trastorno.

5 Me gusta

Rebote en 7000

1 me gusta

Igual me equivoco pero espero q no.
Leo por varios sitios opiniones de bajar a 2000/3000 o incluso 1000.
Personalmente no le veo sentido. Lo cual no dice q no vaya a pasar.
Solamente no le veo sentido por las siguientes razones:
El mundo cripto es un mundo que se basa en la confianza y esta confianza es la que quiere crear un sistema alternativo al actual.
Qué confianza voy a tener yo en una moneda no física , si hoy vale 5 y mañana si 3 caciques quieren , la ponen a 1 y me han jodido??? o si es muy volátil , no es aceptada por nadie.
Q confianza me va a dar un sistema q es manipulable al antojo de 4 desgraciados?? Se quedaría en un mundo especulativo sin ningún fin a futuro.
Es un sinsentido.
Siguiente razón : muchas empresas se dedican a vender diferentes artículos de minería , empresas q se dedican a la minería en la nube…los mandamos todos al garete???
Quién se va a gastar un solo euro en comprarse un artículo q quizás no amortice nunca??
De los q tienen ahora, cuántos estarían dispuestos a gastarse ese dinero con el btc a 4000 dólares , niveles de dificultad actuales y el resto de alts siguiendo su estela??
Al final , el mundo cripto ha de ser sostenible y ya creo q se les ha ido de las manos tanto con la subida de Noviembre /Diciembre como con las bajadas de este año.
Si yo fuese de los q puede manejar el cotarro , empezaría a subir el txiringuito pero de forma tranquila , ya q lo q me interesa es q se implante el sistema y preferiría ganar muchos poquitos y mantener la fuente de ingresos en vez de ganar pocas veces mucho y destrozar el sistema.
Esto último tiene un problema, el mundo cripto ha llegado para quedarse , pero el btc se lo pueden cargar.
Al final , la q durará será la q sea más aceptada y si empresas y países empiezan a usar tulipancoin , pues ésta será la q sirva y el resto al garete.
Toma chapa!!

3 Me gusta

Pronostico BTC Clif High para finales de abril, 38008$.
Casi nada, tu. Y se queda tan ancho.

Muy grande.

1 me gusta

cuando lo ha dicho? la última referencia que tengo es de dic/17 que hablaba de 40k para mayo/18 y 100k para dic/18

1 me gusta

Se le ha ido la olla con el C-60

Realmente son estrtegias de mercado, la psique se usa desde tiempos ha, juegan con las emociones y generan tendencias… bastante mas que las lineas de tendencia y el estudio de gráficas… conclusion… si quieren algo barato haz pensar a las masas que el mercado cae… suele ser bastante rentable…ejemplos como LemanBrothers o como coño se escriba son bastante evidentes…

1 me gusta

Yo hasta que la SEC no diga mejores palabras o el dolar tambalee más no me creo nada de lo que se diga

38k a finales de abril va a estar complicado, tendría que empezar a subir ya mismo y a una velocidad endiablada.

Jajajaja 38000$, debe ser q le tiembla el pulso y le sobra un cero, sino mejor q nos diga la hierva q fuma para probarla