[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Sobra un cero!

Cosas más raras se han visto pero ciertamente está complicando pero si llega a 20k de nuevo en mayo yo firmo

Qué sentido le ves que suba a tanto sin el FOMO y sin las noticias buenas para que le de al mercado tanto capital? Yo el único sentido que le veo es que desaparezcan muchas shitcoins y el capital se reparta entre las que tienen sentido

es una subida muy empinada. De sep/17 a dic/17 se subió en porcentaje algo similar a lo que sería subir desde aquí, los 7k, a los 38k, pero fue en 3 meses y a final de abril son sólo 3 semanas.

Tendría que salir una noticia bomba.

1 me gusta

O fuma una mierda muy buena o hay un 0 de mas.

En 3 semanas que suba a 38000$ lo veo muy imposible.

1 me gusta

Bah, dar previsiones es gratis, me imagino que si apostasen su cartera a un valor darían uno un poco más parecido al real…

Lo único que puede pasar es que explote la guerra comercial entre china y USA y caigan todos los mercados, quedando como bote salvavidas las criptos y el oro.

1 me gusta

Es gratis y algunos incluso cobran 100.000$ x tuit

Pues entonces no sólo es gratis, es rentable, me voy a dedicar a dar previsiones :joy::joy:

Desde luego ya son ganas de dilapidar su reputación, eso sí, como acierte va a ser el puto amo del cotarro.

7 Me gusta

El precio de Bitcoin ha formado máximos más bajos y encontró soporte de alrededor de $ 6500 a $ 7000 para crear un patrón de triángulo descendente

El otro día comentaba yo lo de la predicción en un forillo y casi se me meriendan la colección de brigadillas que se han puesto cortos (jeje)

Al margen de lo divertido del esoterismo, el tipo argumenta que desde Japón está esperando a entrar un chorro de dinero institucional (y eso lo sabe de primera mano).

Lo que yo no acabo de entender entonces, es el tema “cuenta MTGOX”. Al parecer tiene cierto vínculo en que los BTCs de la misma se vuelquen directamente a mercado su ilustrísima y elemento por excelencia Jamie Dimon (JpMorgan), un alcista BTC de raza de sobras conocido :face_with_raised_eyebrow:. Ambas variables son curiosas a la par que contradictorias. O bueno, tal vez no lo sean tanto.

Lo único que puede reconfortar al mortal medio muerdealmohadas de mi raza, por otro lado, es intuir que como en la vida misma, en el ecosistema de las ballenas también haya más de un bando, lo cual abriría el camino de que no todos sean amiguetes. Caso contrario a ese, un posible invierno crypto al canto, podría caer.

Quiero ser optimista, y espero que haya una interesante y maquiavélica contienda entre Cetáceos por el control del cotarrete gestada, cabrona, madura y en curso.

5 Me gusta

Vi estudios de alguien diciendo la recogida de el fiat sucio del globo terráqueo entrando en crypto y eso podría dar el empujón que falta, no en 3 semanas pero es algo que podría suceder .

Todo especulación pero no debemos descartar más 3 trillones dicen que están en b por hay perdido por todo el ecosistema fiat

Solo se que no se nada

Todavía hay demasiada gente (grande o pequeña) que piensa que este año esto se nos va a las nubes. Pero mientras no se vea movimiento de claudicación seguiremos bajistas.

Ese movimiento o velas de claudicación hoy x hoy y a pesar de la fuerte bajada no se ve por ninguna parte.

No se, lo que veremos en el largo plazo en la tendencia bajista pero los 3500 - 4500 $ le veo probabilidad superior al 70% de que ocurra y menos es posible, pero antes tengo que verlo en el precio que pongo.

Acumulo liquidez para cuando el mercado me diga que hay movimiento alcista de largo plazo y lanzarme, hasta entonces entro en algún pequeño rebote para no aburrirme.

14 Me gusta

Miedito da leer tu comentario!! Pero ya veo que te vas aún más abajo en tus predicciones que las últimas veces, que eran $4.5k - $5.5k… Todo está por ver, pero creo que hasta llegar a ese punto tratarán de enñarnos en varias ocasiones. Como ejemplo podemos tomar la noche de ayer…

Yo a veces pienso, que estamos fiándonos demasiado de gráficas, cuando lo que hemos de analizar es a las personas que están detrás de esta manipulación. Dibujar líneas está muy bien, pero cuando jugamos con precios manipulados, eso es peligroso, ya que caemos todavía más en la trampa de esta gente.

Objetivo de esta gente, quitarnos del medio, ¿Cómo? intentarnos hacernos llevar a su terreno, cuando quieren que vendamos, meten unas bajadas descomunales, si quieren pillar liquidez de nosotros, meten subidas …

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Ahora sólo tenemos que ser pacientes y no precipitarnos en comprar y vender cuando ellos quieren que lo hagamos.
Otra opción es estar en HODL y abrir el coinmarketcap en unos años… De esta manera te aseguras el número de monedas y nos sufres los bajones. Además, si tienes FIAT aprovechas y compras a precios ¨graciosos¨

1 me gusta

Hacer lo que estamos haciendo muchos (yo el primero), eso de ver el CoinMarketCap es bestial, es pasarlo mal. Yo a veces soy bastante negativo, y creo que el criptomercado se está desinflando, que estos buitres bursátiles están aprovechando hasta el último aliento de las criptomonedas, para luego tirar para otro lado. Por que a esa gente, la tecnología de la Blockchain se las trae al pairo.

Yo soy de los que invertí hace tiempo y pese a estar en perdidas, hago HODL, aunque si te soy sincero, a veces pienso, HOLD hasta cuando …

También tener un sentimiento negativo con una corrección de más de 3 meses puede ser normal jajaja …

Sin duda resistir ante pérdidas es de héroes, yo eso de momento no lo concibo. Creo que ver cómo se va tu FIAT es más doloroso que ver cómo se va un sueño.

Te habla un arrepentido de no haber vendido hace un par de meses, ya no te digo el 17 de diciembre en máximos…

Yo estoy igual que tú, no veas ver el valor de tu criptocartera en Diciembre-Enero y verla ahora …

Aunque realmente, ya no es sólo el FIAT que se va, si no el tiempo que se le dedica a investigar esto, la ilusión que le pones, incluso para los que minamos, ya ni te cuento …

1 me gusta