[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

A ver, es que hay muchas prisas en hacerse millonario, aunque Bitcoin se marquese un To the moon de libro siempre hay tiempo de entrar, esto no te acuestas una noche en Fiat con Bitcoin a 6700 y a la mañana está en 30k, esto es un proceso más lento, se empiezan a romper resistencias e ir subiendo, incluso en la subida de Diciembre nunca Bitcoin subió más de 2000$ en un día, así que no preocuparse siempre os dará tiempo a entrar.
Y si bitcoin llega a 38 mil, que más da entrar en 7k que en 9k? Lo importante es reducir el riesgo

10 Me gusta

Te doy al like por no ponerme a llorar pensando en esa cartera de diciembre…

1 me gusta

@JorgeO4, pero aquí nadie habla de hacerse millonario, si no de la pérdida del valor de todo esto … Que da rabia, para los que hemos puesto mucha ilusión, no en que el Bitcoin llegue a 20.000$ dólares otra vez, si no en ver como el ambiente decae bastante …

1 me gusta

Jajajajaj joooo, ya te digo, la verdad es que pese a todo, yo espero equivocarme y que no sea un letargo lento, si no que sea una segunda oportunidad …

Yo he aprendido a ser cauto. Lo de ir como pollo sin cabeza en velas de 30 min es muy duro… Mejor dejar pasar tiempo, días, y como dices, entrar más tarde pero con ciertas garantías…

Pero también te digo que todo se volverá a repetir y volveremos a ansiarnos esperando cifras astronómicas. El tiempo lo dirá.
De momento sigamos observando como juegan con nosotros, ahora les ha dado por pisar un poco el acelerador…

La verdad es que si te pones a pensar fríamente, es alucinante como juegan con nosotros, es que vemos dos días de subidas, y nos planteamos de todo, si la faena de todo esto es lo que dije, son los 3 meses y pico que llevamos de bajadas …

Y yo tengo una duda, la gente que manipula el mercado, tiene como objetivo tener más y más criptomonedas de nosotros. Pero, realmente a esa gente les importa que el precio de las criptomonedas suba?

No ya, hablo por la gente que le quema el dinero por entrar en bitcoin por que “tal” ha dicho que en un mes a 1 millón, primero estudiar el mercado que lo que ahora puede parecer un precio interesante mañana puede ser caro

1 me gusta

Eso es cierto …

La verdad que uno ya ni sabe que pensar, se nota deshazón en el ambiente, las noticias o mejoras de tal o cual moneda no afectan apenas, creo que al ampliar el ecosistema cripto ha entrado de lleno el capital puro y duro, la unica salida es adaptarse y confiar en el valor, no en el precio a corto plazo. Todo esto está practicamente en pañales no sabemos en que acabara, desde luego es el futuro, pero quizas no como esperamos. Yo a veces pienso… porque un banco me va a comprar XRP por ejemplo, si tiene potencial para crear su propio token… o Amazon… o Aliexpress… ¿Porque van a repartir con nosotros el pastel? Lo dificil es encontrar entre toda esta maraña de criptos, el futuro valor real, algo por lo que la gente este dispuesta a pagar.

1 me gusta

Huele muy mal que hace 3 meses estaba en boca de todo el mundo, rulando en todos los medios, etc y ahora es como si hubiera desaparecido.
Estoy seguro que volverá a hablarse, y más si cabe, eso si, cuando los señores quieran. Y ahí estará caro y no merecerá la pena entrar.

2 Me gusta

Eso he pensado yo, fijaros que de repente el tema del Bitcoin era el Trending Topic de todo, hasta en la TV, programas, etc, sin embargo ahora es como si esto hubiera muerto …

2 Me gusta

Lo extraño es que no hablen ni de su bajada. La mala prensa no les irá en el futuro que tienen pensado…

Se están olvidando de esto, en principio, hasta nos puede venir bien … realmente, cuando todo esto empezó a subir no era ECO de todos, se había hecho eco cuando ya había subido … (a partir del Otoño de 2017).

Previamente, salían noticias por temas de piratería como los famosos ataques ransomware WannaCry … que pedían recompensas en Bitcoin y poco más …

1 me gusta

Si, antes era algo desconocido y no sabían que iba a llegar donde llegó. Sólo mala prensa relacionada con malos rollos.

Después vieron el potencial y fue complicado ocultarlo, vinieron los futuros, etc. Ahora prefieren ocultarlo para manipularlo a sus anchas hasta que compren al precio que ellos desean y enviarlo ¨a la moon¨. Básicamente vengo a decir lo que decía un artículo que compartió @MERLINPESCA hace unos días.

Coincido contigo en que es mejor que se hayan olvidado, entre otras cosas para no aguantar ciertos comentarios de familiares y amigos que poco ayudan.

3 Me gusta

Como os estaba leyendo…os pongo algo que escribí en el hilo colorido:
No sé si lo escribí alguna vez o alguien piensa de la misma manera pero os planteo una cuestión ¿Si estivieseis en un grupo o colectivo que lleva desde el principio de BTC mineros incluidos como lograriais la supervivencia del mismo? Pues mi teoría es que lo bajaría hasta el limite para que NO llame a atención. Con BTC a 20K en todas las noticias portada de muchos medios los futuros fondos y etc. Amenazas de regulaciones y prohibiciones pensamos: Si vale poco nadie se va a preocupar por unos frikis :thinking:

1 me gusta

Crees que siguen teniendo el poderla gente del principio?? Tal vez si, pero yo creo que todo lo que está ocurriendo pienso que es porque han llegado a la fiesta los señores de siempre.
Pero vamos, tu teoría es más que válida…

2 Me gusta

Yo tengo la sensación, y OJO es sólo mi sensación, de que parte de la gente que tenía mucho poder en las criptos, ya no están en las criptos …

De hecho, tengo otra teoría, la Blockchain vino para quedarse, con lo cual las grandes empresas la implantarán a su modo y esa será la que se quede … harán sus Tokens …

Admitidme el siguiente ejemplo, es como si el Bitcoin fuera WhatsApp, al final una empresa fuerte como Facebook se quedó con WhatsApp … la tecnología de WhatsApp sigue siendo igual de buena, pero ya el propietario no es el mismo … un ejemplo quizás lioso, pero lo que pretendo explicar es que quien manipula el mercado se quiere quedar con ese WhatsApp que para nosotros es Bitcoin (y altcoins).

De hecho, voy a más, habéis analizado una cosa? Con estas bajadas, el Bitcoin gana dominio, lo cual significa que los manipuladores, ya han elegido …

1 me gusta