[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

No han engañado a nadie, que yo sepa el precio es un100x100 mas alto que hace un año… es un mercado de alta volatilidad y alto riesgo, y como minimo eso lo deberia de saber quien se mete en este mercado. La manipulacion que se comenta es propia de cualquier mercado financiero, de bancos y grupos de inversion, pero en mercados regulados esa manipulacion simplemente esta regulada por leyes que sa han adaptado a los mercados, no de mercados adapatados a las leyes…

2 Me gusta

Yo tengo claro lo siguiente:

  • No meter lo q no estés dispuesto a perder, osease no jugar con el dinero q paga el pan.
  • No se pierde hasta q no se vende.

Por tanto, paciencia. La gente q entró en el pico de Mtgox en 1000$ pasó unos años chungos quien aguantó y el q se salió a saber las veces q se ha arrepentido.

El juego ha vuelto a empezar, el q mantenga posiciones en unos años se alegrará de haberlo hecho… y el q ahora venda, posiblemente se arrepienta y vuelva a entrar más tarde habiendo perdido valor en la salida y reentrada.

Obviamente siempre teniendo en cuenta q lo puedes perder todo… por eso la importancia de jugar con lo q estés dispuesto a perder.

13 Me gusta

Pues yo veo que pasa lo mismo que lleva ocurriendo desde que BTC existe, cuando estamos en canal alcista todos compramos Lamborghinis y cuando estamos en tendencia bajista es el apocalipsis.

Lo que es seguro es que los mercados se mueven por 2 sentimientos que van más allá del raciocinio que son : el miedo y la avaricia.
Ahora estamos en temporada de miedo y aquellos que entraron por pura avaricia se van con el rabo entre las piernas pero cuando volvamos a vernos en un rally alcista volverán a entrar ya que la avaricia más visceral se apoderará de ellos.

Para mí lo más importante son las continuas noticias que vemos sobre instituciones interesadas en entrar al juego y las regulaciones que se están forjando.
Cuando leo que incluso el grupo de capital de riesgo de los Rockefeller está dentro y atrae cada vez a más empresas punteras en el sector tecnológico como Snapchat , Comcast y otras muchas no puedo evitar sentir que estamos en el buen camino y que esto aún no ha llegado ni de lejos a su zenit.

12 Me gusta

la gente, en general, quiere el pelotazo fácil y rápido y sólo se acuerdan cuando ven que vuelve a subir. Normalmente la gente que pregunta, se olvida hasta el momento en que ya se ha subido muchísimo.

A mí me ha pasado igual que a @Criptonauta
Amigos que no querían ni saber nada de Bitcoin allá por los 300$…pensando en comprar bitcoin en 15000$… En fin… la historia de siempre.

No tengo duda de que volverá a suceder, y los que no quisieron Bitcoin a 7000 $… se entusiasmarán con la idea de tener Bitcoin cuando roce los 100000$… y vuelta a empezar el ciclo de los pollos

14 Me gusta

comparto tu opinion totalmente

1 me gusta

Coinscrum
Educating, Debating, Connecting - bitcoin networking in The UK
Feb 14

Hosti tú! Están haciendo dudar hasta a los más antiguos del foro. Están consiguiendo que pensemos que finalmente esto es un fin fiesta. Yo por mi parte sigo siendo un creyente de este nuevo sistema que va a cambiar el mundo como hizo internet. Lo que no soporto es que tradeando y deshaciendonos de nuestros BTC la manos fuertes se las están llevando a muy buen precio. Nuestra mente es débil y es momento de aguantar. Pienso firmemente que los frutos.llegarán y creo que no muy tarde, y lo digo con un mercado bajista que lo flipas.

4 Me gusta

Realmente es lo mejor, los que creemos en esto no debemos dejar que los precios nos influencien …

Es más, seguro que algún día nos arrepentiremos de no comprar en 7000 $ … o si jja

2 Me gusta

Antes de final de año hablamos, porque yo me da que todo esto es una trampa para acabar en diciembre a 30K o más. Ya veremos.

1 me gusta

Si, si el tema, aunque aquí el AT no vale para nada, pero si vemos las gráficas de otros años, la historia se repite …

Me has puesto muy bullish con tu mensaje.

1 me gusta

Para nada. Yo creo que los más antiguos del foro, entre los que creo encontrarme, estamos, simplemente, viendo el espectáculo cual película en el cine que desarrolla su trama y con un final para ver dónde nos lleva.
Y creo que más de uno ha visto algún spoiler del final.
Es menos cansado, menos provechoso pero más placentero quedarse sentado viendo la película que intentar actuar en la misma.

7 Me gusta

El problema que yo veo es que los BTC están pasando a manos de gente que está amasando muchos y finalmente podrá manipular el mercado y sin necesitar noticias de Warren diciendo que es un veneno para ratas.
Creo que la minoría ha perdido muchos BTC, entre ellos los que compraron en 2012 y han vendido en 20.000, estos se han forrado y han decidido vender. Luego están los que compraron en subida y han vendido en pérdidas y por último estamos los Holders que como sigamos así vamos a saltar por los aires. Y entonces es cuando dará lástima ver que se los han quedado todo los mismos de siempre y vuelta a empezar

El hash rate de la red no para de subir, aún con el precio “cayendo”. Minar sigue siendo muy rentable. Y se espera que lo siga siendo, hay muchas empresas invirtiendo ya no solo en minar, sino en desarrollar dispositivos y chips de minería cada vez más eficientes. ¡Y eso cuesta mucho dinero como para arriesgar a lo loco!

El precio es el único indicador en el que se fijan los pollos que acaban desplumados. ¡No seais pollos!

4 Me gusta

yo no creo encontrarme entre los primeros del foro pero totalmente de acuerdo contigo… si que conoci btc en 350 y no supe aprovechar antes pero este foro tiene entre sus hilos experiencias offtopic y no tan off muy ilustrativas para aquel que tiene la paciencia de leer… y desde que os conoci si he sabido actuar correctamente frente a btc y demas fauna y tengo una tranquilidad tremenda en lo invertido, amortizado el tiempo de lectura 100%, gracias a todos los tranquilos de espiritu que merodeais por el foro… :kissing_heart:

3 Me gusta

Este artículo lo veo más sensato. Y no las predicciones de “Mcpolla-cortada” de los 100K.

Mcafee no es el de los 100k, dijo primero 500k y luego subió al millón.

A un holder le trae bastante floja la cotización, por eso es un holder así que un holder (de verdad digo, no uno de postureo) se va a quedar holdeando valga 20k valga 500€ y esperará a un momento oportuno para usar sus btc

La verdad es que es un placer leer los comentarios de los antiguos del foro. Sobre todo para los que vivimos por primera vez estas grandes correcciones …

2 Me gusta