[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Hosti tú! Están haciendo dudar hasta a los más antiguos del foro. Están consiguiendo que pensemos que finalmente esto es un fin fiesta. Yo por mi parte sigo siendo un creyente de este nuevo sistema que va a cambiar el mundo como hizo internet. Lo que no soporto es que tradeando y deshaciendonos de nuestros BTC la manos fuertes se las están llevando a muy buen precio. Nuestra mente es débil y es momento de aguantar. Pienso firmemente que los frutos.llegarán y creo que no muy tarde, y lo digo con un mercado bajista que lo flipas.

Realmente es lo mejor, los que creemos en esto no debemos dejar que los precios nos influencien …

Es más, seguro que algún día nos arrepentiremos de no comprar en 7000 $ … o si jja

Antes de final de año hablamos, porque yo me da que todo esto es una trampa para acabar en diciembre a 30K o más. Ya veremos.

Si, si el tema, aunque aquí el AT no vale para nada, pero si vemos las gráficas de otros años, la historia se repite …

Me has puesto muy bullish con tu mensaje.

100% de acuerdo. También tengo amigos que entraron en el mundillo a finales del año pasado y están tirandose de los pelos viendo que ésto no remonta. Pero tampoco seamos inocentes, quien mete parte de sus ahorros en criptos ya sabe a lo que se expone…

A los escépticos, recomiendo revisar temas antiguos de este foro, allá por el 2016… Basta un vistazo a esos post antiguos para darse cuenta de lo apocalípticos que parecían los bajones en aquel momento y que estamos ante una mera cuestión cíclica. Sinceramente, viendo el panorama actual, el auge de la adopción, las regulaciones, el desarrollo tecnológico, el interés por parte de inversores institucionales, etc., creo que esto del blockchain y el IoT solamente acaba de empezar.

Para nada. Yo creo que los más antiguos del foro, entre los que creo encontrarme, estamos, simplemente, viendo el espectáculo cual película en el cine que desarrolla su trama y con un final para ver dónde nos lleva.
Y creo que más de uno ha visto algún spoiler del final.
Es menos cansado, menos provechoso pero más placentero quedarse sentado viendo la película que intentar actuar en la misma.

El problema que yo veo es que los BTC están pasando a manos de gente que está amasando muchos y finalmente podrá manipular el mercado y sin necesitar noticias de Warren diciendo que es un veneno para ratas.
Creo que la minoría ha perdido muchos BTC, entre ellos los que compraron en 2012 y han vendido en 20.000, estos se han forrado y han decidido vender. Luego están los que compraron en subida y han vendido en pérdidas y por último estamos los Holders que como sigamos así vamos a saltar por los aires. Y entonces es cuando dará lástima ver que se los han quedado todo los mismos de siempre y vuelta a empezar

El hash rate de la red no para de subir, aún con el precio “cayendo”. Minar sigue siendo muy rentable. Y se espera que lo siga siendo, hay muchas empresas invirtiendo ya no solo en minar, sino en desarrollar dispositivos y chips de minería cada vez más eficientes. ¡Y eso cuesta mucho dinero como para arriesgar a lo loco!

El precio es el único indicador en el que se fijan los pollos que acaban desplumados. ¡No seais pollos!

yo no creo encontrarme entre los primeros del foro pero totalmente de acuerdo contigo… si que conoci btc en 350 y no supe aprovechar antes pero este foro tiene entre sus hilos experiencias offtopic y no tan off muy ilustrativas para aquel que tiene la paciencia de leer… y desde que os conoci si he sabido actuar correctamente frente a btc y demas fauna y tengo una tranquilidad tremenda en lo invertido, amortizado el tiempo de lectura 100%, gracias a todos los tranquilos de espiritu que merodeais por el foro… :kissing_heart:

Este artículo lo veo más sensato. Y no las predicciones de “Mcpolla-cortada” de los 100K.

Mcafee no es el de los 100k, dijo primero 500k y luego subió al millón.

A un holder le trae bastante floja la cotización, por eso es un holder así que un holder (de verdad digo, no uno de postureo) se va a quedar holdeando valga 20k valga 500€ y esperará a un momento oportuno para usar sus btc

A mí este momento me recuerda mucho al que vivimos en 2014. Habíamos tenido el boom de finales de 2013 (pasando de 100 a 1000$) y no paraba de caer y caer. Todos pensábamos que era inminente el repunte, a cada onda de subida ya decíamos que se iba para arriba. Pero no, cayó durante todo 2014, se mantuvo plano 2015 y volvió a empezar a subir poco a poco en 2016…
La adopción actual no tiene nada que ver con la de entonces, por lo que creo que la recuperación llegará antes, para ver nuevos máximos, pero llevará todavía tiempo (ojalá me equivoque y suba mañana).
Para los que confíen en el proyecto solo una recomendación: cuanto más baje… compra más!!! (bendito 2014 y 2015 :grinning:)

La verdad es que es un placer leer los comentarios de los antiguos del foro. Sobre todo para los que vivimos por primera vez estas grandes correcciones …

Opino igual, es el ciclo que tiene, y como bien dices si tardo un par de añitos en volver a ir subiendo, creo que esta vez será seguramente menos… 1 año quizás… Aún recuerdo el mínimo que vi yo después de los 1300$ en 2013. Fueron 198$ el BTC al año siguiente, y de ahí hasta donde estamos ahora… Tiempo ha pasado. De llegar a saber dónde estaríamos ahora, hubiera hecho ALL-IN. Jajajaja. Pero bueno lo importante que seguimos aquí para verlo y seguir holdeando.

Y cual es ese momento?

< offtopic >

Creo que quien esté invirtiendo en bitcoin pensando en ganar más € que con las acciones del Santander merece ser desplumado. Creo que quien haya metido más dinero del que pueda perder sin echarse a llorar merece que su portfolio haga un -80%. Creo que quien “apuesta” sus ahorros en cryptos merece quedarse sin ellos.

Esta gente, aprenderá una lección que solo se aprende a golpe de peder pasta, aunque probablemente tampoco…

El resto, formamos parte del 1% (por decir algo) que está viviendo una revolución en primera fila. La mayor riqueza que vamos a obtener de esto no es económica sino de crecimiento personal. Desde que descubrí Bitcoin no he dejado de aprender cosas, cómo funciona el mundo, quién maneja los hilos (o al menos quien no), qué es el dinero… he descubierto que la tecnología puede darle la vuelta al tablero y que esto no tiene por qué ser bueno (o sí). Mi curiosidad va en aumento, mi conocimiento también, aunque como decía aquél, solo sé que no sé nada.

Y después de contaros mi batallita, volviendo al precio, mi intuición me dice que iremos para arriba, mucho. No sé si antes pasaremos por los 3.000, por los 500 o habremos hecho suelo. No sé si veremos ath este verano o dentro de 5 años, pero lo que sí que sé es que bitcoin es muy escaso. Ni siquiera habrá 21.000.000 para repartir entre los 7 u 8000 millones de habitantes del mundo. Tocamos a 0,002 BTC por persona y ya sabemos que algunos van a cargar o están cargando sus alforjas.

Quien consiga “atesorar” 1 BTC o incluso 0,5BTC será rico. Muy rico. Tal vez no en € o $, pero sí en bitcoin. Si “crees” en bitcoin, relájate y disfruta del viaje :slight_smile:
< /offtopic >

Todavía falta un poco pero puede que nos estemos acercando a la fase de claudicación, esta misma semana puede que lo veamos, he comprado esta mañana una cifra ridícula en BTC 0.1, nunca había comprado tan poco que recuerde.

Tengo compras más abajo también por valor de 0.1 prefiero ir poco a poco, si me equivoco me supondrá casi nada. Si sigue bajando seguiré con pequeñas compras en rangos de caída de 300 ó 400 $, según vaya viendo.

Con todo esto no quiero decir nada, tan fácil es que estemos acabando la bajada, como que continúe y visitemos mínimos o más abajo.

Si empiezo a comprar es porque opino que podemos estar acabando, pero es un cara o cruz, 50 %, que nadie me haga caso, pero cuando veo algo que me llama la atención ya sabéis que lo comparto.