[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Muchas gracias!

La fase de claudicación esta pensada para que la gente acabe dandole más valor a su salud mental que a cualquier potencial ganancia… y acabe diciendo “yo no vuelvo a meter pasta aquí ni loco” o “las criptomonedas son una estafa, de un dia a otro te quedas sin nada”. En el momento que alguien llega a esa conclusión y vende, ya está quebrado mentalmente, es un juego de poder de las ballenas hacia los pececillos.

Por otro lado, mucha de esta gente que claudica sigue con ese estigma mental aunque haya rebote… y hasta que el precio ha hecho un x10 no vuelven a confiar y sentirse ilusionados por el bonito FOMO, cual jinete de tragaperras en las Vegas.

Conclusión: El AT y las noticias importan, pero la psicología de masas también. Hay que saber salir del barco con criterio, nunca por miedo.

Me extraña tantísimo que no lo hayan llevado por debajo de los 7k ( hasta los 6.6,6.7) para hacer saltar algunos stop por los aires…

Estaba claro que un rebote en la base del triangulo era una posibilidad, pero dentro de todas ellas quizás la menos beneficiosa para aquellos que mueven los numeros

Por otra parte tampoco veo mucho volumen, quizás fue una jugada para esperanzar a los incautos o toca testear niveles superiores?

Un saludo

Asi los fuerzan a comprar más arriba.

Es broma no te lo tomes a mal :wink:

Si, volverá, pero date tiempo.

La bola es blanco-luna, eso es que si.

La bola tiene la misma forma que la boca de un pozo, eso es que NO :joy:

Lo dicho pedazo meneo le han dado para abajo

Nos dan un sistema descentralizado y nos lo cargamos.
El ser humano es extraordinario.
Si hiciéramos todos los pececillos hold y diéramos valor al sistema. Las ballenas manipuladoras se les acabaría el chollo.
Pero hay mucho trader “pro” por ahí.

Pd: ojo! Que me incluyo en haber vendido esporádicamente cuando se veía una caída anunciada para volver a comprar más abajo .

Buenas

Mira tu si en 2016 compras en 400 € y a 2017 ves 15000€ dime que podrías hacer después de 12 meses de vaivenes

Yo diría que genial tuyo es …

Se quitaron a los de la vieja guardia , y consiguieron margen pero no gratis es justo no crees , los que entraron en 15 k son los que peor parte tuvieron, pero esto es así 70% debe perder ,para que gane el 30% el dato es aproximado.

El mercado no esta roto solo controlado , el control en exceso es tan malo como el libre albedrío,equilibrio , hooooom , jjjjjjjjjjjjjjjj.

un saludo

A los de la vieja guardia no se los han quitado de en medio, en mi opinion. Para nada.

Como mucho habran vendido una parte de sus bitcoin, los de la vieja guardia son holders y believers en su mayoria.

¿Van ha venderlo todo y salirse cuando ven “parte” de sus sueños hechos realidad? Ni de coña…

Solo es mi opinion.

Tadreo de vez en cuando pero tengo una parte en hold en mi trezor, caiga la que caiga.

Bua dos ataques a los 7600 ( la base superior del triangulo) fallidos en el mismo dia… Se me estan antojando unos cortos ahora mismo muy muy jugosos. Que piensas al respecto compañero @criptofriend

Además coincidiría con fin de semana rojo, que suele ser lo habitual

bueno, llevan todo el día con un lateral de unos 100$, entre 7500 y 7600 Bitstamp. Me inclino por el lado corto, aunque no hay que descartar que lo suban algo más. Muy cerca está el 7800, nivel clave.

Si cae me temo que lo hará rápido, parece que están esperando que cierre USA, la bolsa me refiero.

Hoy además es cierre mensual, sobre las 2 de la mañana.

En Coloridos he visto un gráfico de @drui que me gusta bastante, ese canal descendente, estaríamos haciendo la 4 o D y el fin de semana o lunes podemos empezar la E.

Edito: Por cierto, repasando post anteriores he visto este de hace 9 días, que clavó el último mínimo y que está en un punto crucial, porque este está largo y la clave está en que rompa la directriz o se vaya par abajo:

Como siempre, las dos opciones, bajista y alcista. Ya veremos.

Yo también estuve siguiendo ese que comentas ja ja

Bajo mi punto de vista el intento de rotura de directriz a sido un fracaso, me extrañaría mucho ver un tercer intento con fuerza suficiente para romper difinitivamente dicha resistencia. Me gustaría verlo caer a 6.8 ( haciendo triple suelo debido al 5% de fallo que comenta nuestro amigo) y de ahí cogiendo fuerzas para subir hasta la base superior del triangulo una vez más ( y con suerte, reventarla). A ver cómo se da, de momento expectante.

si rompen el triángulo por abajo, sobre los 7000, cualquiera sabe donde llegará, pueden darle un arreón rápido para abajo a saltar stop. Está bien que ponga un stop.

Vamos a ver como cierran el mes.

No hay problema tengo orden de acumulación a 5900 €, si me la quieren dar que sea barata. Más abajo también tengo alguna.

Prefiero que suba, pero si baja, hacerme con 1 ó 2 más en pequeños tramos no tengo problema.