[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Coincido con @criptofriend y @MERLINPESCA en que es normal que haya poco volumen estando el precio tan parado. En mi opinión que haya tan poco volumen no da pista de para donde puede romper, lo único que muestra es lo que tú dices, poco interés (tanto comprador como vendedor). Paciencia…

13 Me gusta

como creeis que puede afectar este meneo al comercio internacional??


no menciona a bitcoin ni nada pero creo que es una noticia a tener en cuenta…

Yo creo que ya las noticias no afectan a esta manipulación de precios :frowning:

1 me gusta

Yo soy un firme creyente de que cuanto más parda la lía Trump más sube el Bitcoin.

Zas, en toda la boca, ahora es cuando se desploma

Pues ya sabeis, mañana subirá otro tanto…

mis sosopechas eran certeras, ahora esperemos que no lo bajen mas de la cuenta… Y PARA ARRIBA

Más de 900$ de gap ahora mismo entre la cotización actual y el cierre de los futuros del CME del pasado viernes. Debería tocar rebote pronto, de lo contrario se cargarían la pauta (gap máximo de 500$) con todo lo que eso conllevaría…

9 Me gusta

Pues vamos a ver si podemos rascar algo conjugando diversas cosas para quizá cerrar el gap y, después continuar hacia abajo.

Posiblemente puede ser una locura pero en esta bajada he hecho dos pequeñas compras. Pequeñas pues hasta la locura tiene sus límites.

Mucho me temo que nos lo harán pasar mal un tiempo, creo que están a echar a todos los pequeños inversores que pueden, creo que lo consiguen en muchos casos.

Aunque cuando las cosas se ponen como hoy, cada un@ debe tomar la decisión con la que se encuentre más cómodo, aunque será una decisión difícil seguro.

6 Me gusta

han roto el triangulo de los últimos 4 meses.

Está la cosa calentita.

1 me gusta

veo un rebote en los 6300, para llegar hasta los 7000 donde pueden pasar dos cosas, empezar la subida si continua con fuerza o bien desplomarse en busca de niveles inferiores.

De todas formas, lo sorprendentemente de esto es que ya no sorprende …

1 me gusta

El canal de 6100 / 12000 $ sigue en juego. Pienso que este es el bajón que hace falta para romper el triángulo hacia arriba.

El primer susto no ha tenido respuesta.
Parece q falta otro susto

Pues es una faena, por que la teoría de que nunca tocaría por debajo el canal alcista histórico ya no vale :frowning:

No os preocupéis todavia hay gente que está peor

:arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

https://t.me/addstickers/Muvdighost

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

¿Pues sabéis que? Iba a vender para recomprar más abajo, pero ya me he cansado de eso así que HODL y que les den a las ballenas. Ya me aburren y yo no me pienso quedar fuera de esta tecnología.

10 Me gusta

Pues se cargaron la pauta, no ha cerrado el gap

La pauta no consistía en cerrar en gap. Consistía en que el gap no fuese superior a 500$. Esta vez ha sido de 535$, aunque tras abrir con ese gap ha caído otros 450$ en los primeros cinco minutos de negociación.

Es decir, se puede decir que han respetado la pauta, pero no ha sido explotable para nada. Son unos artistas…

Ahora a ver si tapa el gap, y cuando. Sería muy raro no taparlo, pero nunca se sabe…

6 Me gusta