[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Subirá pero cuando… ni idea.

Mucha gente ya coincide que este 2018 es año de bajadas, 2019 lateral y 2020 de subidas, pero en esto nadie sabemos nada …

Poco se puede decir después del viaje brutal que nos han dado.

La escusa del pirateo de un pequeño exchange en corea, me suena a eso, a escusa.

Ahora todo el mundo está bajista (motivos no faltan), los manipuladores cuando esto ocurre suelen dar un rebote, veremos…

Si se da, que a nadie le quede duda que será dentro de un proceso bajista, para que este finalice, deberíamos ver precios más de ensueño, que otra cosa, ahora bien si les da la gana lo puede subir 2.000 ó 3.000 $ para que cambiar el chip a la gente, también lo puede bajar sin más.

Cuando tocaba los 10 k comentaba que psicológicamente el BTC podía entenderse que estaba caro, ahora pienso que el BTC empieza a estar barato para largo. Sigo comprando un poquito, con cada nuevo ataque.

Ojo, aunque para mi esta barato, puede seguir bajando, pues sigo pensando que quieren echar a la mayoría de los pequeños, hasta que no lo consigan difícil levantar cabeza, más que algún rebote.

12 Me gusta

Yo también pienso que lo del exchange es una excusa, de cualquier forma, ya va bien, tengo que recuperar los Bitcoins perdidos en la compra del coche nuevo, así que vended todos vuestras monedas bien baratas.

Las noticias no sirven para nada, los que manipulan los precios no saben ni lo que es técnicamente un Bitcoin … Hasta que esa gente no se canse de “jugar” con esto, estaremos así, hasta que alguien meta una regulación de órdago y salgan espantados …

Eso iria en contra de los que dicen que estara en 20.000 o mas a finales de año.

Exacto, es que igual manipula el dice que sube como el que baja …

1 me gusta

https://t.me/addstickers/muvdisinger

MONORAIL

https://t.me/addstickers/muvdisinger

2 Me gusta

Pues estos ultimos días hemos recuperado el volumen que mencionaba anteriormente, no sólo eso si no acompañado de unas bonitas velas “quiero y no puedo”, se nota claramente que hay mucho dinero entrando/saliendo del mercado. Ahora mismo se me entojan dos operaciones

: esperar a que llegue al famoso 5% de rutura para que una vez alli coja impulso hasta por lo menos los 8000. En este caso abriria unos largos con un stop sobre los 6.5

: otra opción sería que estas velas significasen que nos vamos para abajo con fuerza en tal caso vería los 6000k como un buen punto de enterada, siendo consiente que puede haber una falsa rotura hacia abajo.

Normalmente cuando se dan estos movimientos sobre soporte relevante vienen precedidos de una buena subida, pero el soporte creado tras la última bajada de relevante tiene más bien nada, ya que fue una bajada con un volumen de risa y que no a sido testeado ni una sola vez. Por otra parte la resistencia de los 7k tiene unas características similares, tampoco la veo muy sólida por lo que nos encontramos en una situación similar, un poco en tierra de nadie. Quizás al estar en un bear market lo normal sería que la cosa fuese hacia abajo, pero ya sabemos como les gusta darle la vuelta a la tortilla. Esto sumado a la creencia general de que es necesario un buen susto para tirar hacia arriba con fuerza, y que el mercado esta completamente agotado de la situacion bajista lleve a tomar el cauce de la opción dos.

Es decir una bajada sobre los 6k para acabar de forma definitiva con el canal bajista. Adjunto imagen del volumen al que hago referncia, no cabe duda que algo gordo se viene ( para un lado u otro)

6 Me gusta

No puedo ver a este tio macho, ni a este ni al Battaglia, menudos charlatanes están hechos.

2 Me gusta

Me parecería raro que si lo alcanza parara ahí, si coincide con el último mínimo del año 5900 $ pero si deciden meter pánico de los hold, las ordenes de stops estarán más bien entre 4000 a 5.500 $.

6.000 $ y más abajo lo tienen en mente muchos hold para salir por patas, por eso en caso se verse no parece probable tire para arriba, un rebote tal vez, pero un cambio de tendencia no creo.

Por mi parte a estos precios me da la impresión de que empiezan las oportunidades y sigo con mis pequeñas compras, tengo otra entrada a los alrededores de los 6.150 $ y en caso de alcanzarse, meteré alguna mas abajo.

2 Me gusta

Parece que finalmente nos vamos al escenario 2

Hay que rendirse a la evidencia, está claro.

1 me gusta

De todas formas, en el fondo llevamos así desde mediados de Diciembre, se han sucedido rebotes, pero el objetivo era bajar, yo nunca he sabido identificar que estemos fuera del canal bajista …

John McAfee had this to say to his over 826k Twitter followers:

“Do not panic about the drop in Bitcoin’s price. It is an overreaction to the news that Bitstamp, Coinbase, itBit, and Kraken are being investigated for price manipulation. This will delay the bull market by no more than 30 days. Don’t buy into the fear. Buy the coins.”

John McAfee JUNE 11, 2018
Best price u can get is 5999$ this night, please do not HODL, sell. and after buy at 5999$

Reply

John McAfee JUNE 12, 2018
Since now, BTC will increase it value reaching usd$15.000 by the end of July 2018.

Todavia habrá gente que siga a este charlatan?

1 me gusta

si, yo soy uno

A mi Battaglia me entretiene. Por qué decís lo de charlatán?

Es decir que tenemos un mes hasta que el precio sea dos veces y media superior al de ahora… Le tomo la palabra a John. Si despues de eso no llega a estas cifras ya podemos llamarle de todo

Yo, para entretenerme, veo una serie o película.

Battaglia, Muvdi y Mcaffe = charlatanes