[BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Me parecería raro que si lo alcanza parara ahí, si coincide con el último mínimo del año 5900 $ pero si deciden meter pánico de los hold, las ordenes de stops estarán más bien entre 4000 a 5.500 $.

6.000 $ y más abajo lo tienen en mente muchos hold para salir por patas, por eso en caso se verse no parece probable tire para arriba, un rebote tal vez, pero un cambio de tendencia no creo.

Por mi parte a estos precios me da la impresión de que empiezan las oportunidades y sigo con mis pequeñas compras, tengo otra entrada a los alrededores de los 6.150 $ y en caso de alcanzarse, meteré alguna mas abajo.

Parece que finalmente nos vamos al escenario 2

Hay que rendirse a la evidencia, está claro.

De todas formas, en el fondo llevamos así desde mediados de Diciembre, se han sucedido rebotes, pero el objetivo era bajar, yo nunca he sabido identificar que estemos fuera del canal bajista …

John McAfee had this to say to his over 826k Twitter followers:

“Do not panic about the drop in Bitcoin’s price. It is an overreaction to the news that Bitstamp, Coinbase, itBit, and Kraken are being investigated for price manipulation. This will delay the bull market by no more than 30 days. Don’t buy into the fear. Buy the coins.”

John McAfee JUNE 11, 2018
Best price u can get is 5999$ this night, please do not HODL, sell. and after buy at 5999$

Reply

John McAfee JUNE 12, 2018
Since now, BTC will increase it value reaching usd$15.000 by the end of July 2018.

Todavia habrá gente que siga a este charlatan?

si, yo soy uno

A mi Battaglia me entretiene. Por qué decís lo de charlatán?

Es decir que tenemos un mes hasta que el precio sea dos veces y media superior al de ahora… Le tomo la palabra a John. Si despues de eso no llega a estas cifras ya podemos llamarle de todo

Yo, para entretenerme, veo una serie o película.

Battaglia, Muvdi y Mcaffe = charlatanes

Algo de razón puede tener. Que se desplome a 5000$ de una puñetera vez y comience la subida buena. Si tiene que pasar que sea cuando antes y nos dejen de marear.

Mcafee predijo anteriormente que los 15000$ eran este mes

Mi pregunta es por qué decís que Battaglia es un charlatán.

No creo que Battaglia te haya hecho ganar mucho dinero

13 posts fueron trasladados al siguiente tema: HUMOR Bitcoin y criptomonedas

A este si que lo sigo, pero sólo cuando habla de criptos, la clavó con IOTA y Raiblocks, buen maestro Valdeande.

[BITCOIN] Análisis técnico

¿Alguien tiene esta proyección actualizada?

Ahí la tienes hasta finales 2017