[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Buenos días.

Totalmente de acuerdo, yo sigo comprando poco a poco y así seguiré hasta que no me quede ni un euro de liquidez y luego ya solo toca esperar… Como es dinero que no necesito…

1 me gusta

alguna gente. otra lo vemos como una oportunidad. aunque quien sabe…

Claro, cuantos más lo vean como una oportunidad menos probabilidades hay de que acabe bajando, de ahí mis dudas de cómo lo van a hacer para que al caer domine el pánico, y no la avaricia :wink:

2 Me gusta

es un juego complicado. lo mismo les da por pegar un subidon que por tirarlo. la verdad todo esta bien de precio yo ya ni se a que meterle

3 Me gusta

Tengo amigos, que no están tanto como nosotros en este mundo que me comentan que cuando llegue a 5000 $ comprarán uno entero y a verlas venir.

Si llega y no rebota antes.

Me da la sensación por todo lo que leo en redes que estamos marcando entre todos los 5500 $

No se vosotros pero está divertido de cojones

si. es q todo esta barato.

Yo tengo claro cuándo se acerca el momento y le queda poco para que sea el climax final…
Cuando aparezca en la televisión y en el periódico que bitcoin es el activo que más se deprecia del año, que bitcoin ronda mínimos del años… Y cosas similares

Cuando se de eso… Habrá que ver bien el gráfico.

Creo que en todas las ocasiones anteriores ha pasado eso, y se ha combinado con conocidos que querían vender (en el peor momento) o comprar (en el peor momento).

Creo que va a ser tan sencillo cómo estar atento a nuestro alrededor

11 Me gusta

fomo para estos momentos… no hay millonario que no le guste un btc… bajar mas el precio hablando asi de btc resultará harto dificil…

esto no arranca.

Hasta que no rebote en la base o haga falsa rotura no va a arrancar, todo lo demas es humo

1 me gusta

Aún no es momento de comprar

Yo no compro hasta que Bitcoin toque los 3000-3500$

1 me gusta

En teoría son posibles, pero si creemos que habrá en futuro un nuevo mercado alcista, estos precios podrían ser atractivos a largo, para entrar sólo un poquito e ir barriendo posiciones.

Hipotéticamente, imagina que BTC marca un mínimo de 4k y empieza mercado alcista que lo lleva a 30,50 ó 100k…

También es cierto que podría incluso bajar más de tus objetivos, pero como en mi caso no soy adivino, prefiero barrer pequeñas posiciones, si baja a donde pones o más tú ganarás bastante más que yo, pero y si no?

Es una simple reflexión no intento convencerte de nada…

7 Me gusta

Creo que el autor la actualizó, debería andar por el hilo de BTT

Hay indicios de que puede que un nuevo rebote haya comenzado, aunque para estar seguros lo mejor es esperar a mañana para confirmarlo.

8 Me gusta

Aún no se si habrá rebote o no, pero los indicadores de sobre-venta están que revientan.

Viendo esto último acabo de efectuar otra pequeña compra. Si se da el rebote venderé lo acumulado estos días, si me equivoco creo que los precios actuales para largo no son nada malos.

En cualquier caso a medio plazo, creo que seguiremos en el mercado bajista, con rebotes de vez en cuando.

5 Me gusta

Pues que siga a la baja hasta el dia 20 que cobro jaja

2 Me gusta